Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inaceptable 5-0. - J12 - SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inaceptable 5-0. - J12 - SD Eibar - Real Betis

    Jornada 12 - SD Eibar - Real Betis - Lunes 20/11 a 21,00 Hrs





    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/11/17, 21:02:19.

  • #2
    Campo dificil, se sabe que alli aprietan mucho, pero si hay un momento para ir a Ipurua y ganar es este.
    A betisspanish le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Campo maldito mas que dificiil diría yo. Salida fea, pero el Eibar no es el mismo de estos años, está mucho mas flojo y es el momento de ganar ya, que ya toca. Apuesto por victoria.

      Comentario


      • #4
        Nos crujen.

        Comentario


        • #5
          Nos crujen.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Danielinho182
            Campo dificil, se sabe que alli aprietan mucho, pero si hay un momento para ir a Ipurua y ganar es este.
            No sé, si no hacemos mucho el indio deberíamos ganar con la gorra. El Eibar ha bajado mucho.

            Pero...

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

              No sé, si no hacemos mucho el indio deberíamos ganar con la gorra. El Eibar ha bajado mucho.

              Pero...
              Hombre, ganar deberíamos, pero con la gorra no gana ya ni el Barcelona, menos nosotros.
              A betisspanish y Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Si se ponen el mono de trabajo se puede sacar algo positivo, como salgan a verlas venir, ya sabemos lo que pasa.

                Comentario


                • #9
                  Entre la caraja nuestra y la necesidad de puntos de esta gente, veo tan claro que perdemos que me sorprendería hasta sacar un empate. Y no por la calidad del rival ni mucho menos.

                  Comentario


                  • #10
                    El Eibar no es el mismo que el de las ultimas temporadas y no esta Pedro Leon.
                    Hay que ganar alli.

                    Comentario


                    • #11
                      Ganamos seguro.

                      Comentario


                      • #12
                        Este va a ser el partido de nuestro re-despegue, tras las sensaciones regulares de los últimos partidos.

                        Volveremos a recuperar el juego, las sensaciones y la victoria. Estoy convencido.
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 12/11/17, 15:01:42.
                        A Superbetico del universo, Tryphon Ivanov, kkk23, , , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          A ver si ganamos ya fuera, que ya toca.

                          Comentario


                          • #14
                            Partido complicado que la situación del equipo contrario lo hará más complicado aún

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Este va a ser el partido de nuestro re-despegue, tras las sensaciones regulares de los últimos partidos.

                              Volveremos a recuperar el juego, las sensaciones y la victoria. Estoy convencido.
                              Pienso igual, además por estadística ya toca ganar fuera. Ojalá Boudebouz y Durmisi ya estén al 100%

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X