Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inaceptable 5-0. - J12 - SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

    Por camarasa,opina usted?
    Por favor no me hable de usted

    Me da la sensación de que sí, Javi García, Guardado y Boudebouz en el centro del campo, es su posición natural, creo que pierde muchas cualidades si lo pones en banda, así que el perjudicado sería Camarasa que aunque creo que es un buen jugador no parece del todo fijo para Setién.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

      Por favor no me hable de usted

      Me da la sensación de que sí, Javi García, Guardado y Boudebouz en el centro del campo, es su posición natural, creo que pierde muchas cualidades si lo pones en banda, así que el perjudicado sería Camarasa que aunque creo que es un buen jugador no parece del todo fijo para Setién.
      Ofu,la verdad que es complicado.A mi me gusta camarasa,pero boudebouz cada vez esta mejor. Quizás los usaría dependiendo de si el partido voy a defender o atacar mas.Boudebouz en banda está claro que no.Ya iremos viendo la progresión de ambos.

      Pd:a partir de ahora te diré illo cabessa
      A Cisovou le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Yo creo que Guardado descansa este partido. Ojalá me equivoque.

        Comentario


        • #34
          Guardado ha jugado los dos partidos de México, la verdad es que es precisamente a un jugador al que no le hacían falta tantos minutos y menos a primer nivel. Yo no lo reservaba, no tenemos plantilla para que descanse nadie importante me temo.

          Comentario


          • #35
            Después de leer a Setién, me parece a mi que le gustó la probatura de Camarasa en el pivote, así que yo no descarto un Mandi/Javi de pareja de centrales, y un centro del campo Camarasa, Guardado, Fabi/Boudevouz

            Comentario


            • #36
              Boudebouz no se si seria correcto que saliera de inicio en un partido que puede ser muy físico, quizás viendo como se desarrolla el partido tendría cabida o no.

              Camarasa actuó bastante bien en la posición de pivote, inclusive con Javi García en el campo.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Al final si va a jugar Pedro León?
                http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...510581787.html
                Pedro León apura para llegar ante el Betis, su víctima favorita

                El de Mula tiene un especial acierto frente a los verdiblancos, a los que ha anotado cinco goles

                Por REDACCIÓN, 13 de noviembre de 2017 15:03 h.Pedro León, centrocampista de la SD. Eibar, está padeciendo un calvario en la presente temporada. El futbolista murciano sufrió una lesión de rodilla al finalizar la pasada temporada 2016-17 y decidió no pasar por el quirófano. El tratamiento conservador le ha llevado al menos a recaer en un par de veces desde entonces, por lo que no ha vestido la camiseta del conjunto armero en lo que se lleva disputado de curso 17-18. Eso sí, Pedro León está cerca de volver. El de Mula concedió una entrevista a Radio Marca Guipuzcoa el pasado viernes en la que afirmó que “ya estoy entrenando con el grupo, cogiendo la forma y esperemos estar disponible para la próxima jornada”, es decir, para el encuentro contra el Betis.

                Aunque en el seno del conjunto heliopolitano querrán que José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, no precipite el regreso de Pedro León al equipo y a la competición. El centrocampista muleño, uno de los mejores futbolistas del cuadro armero, tiene al Betis como su víctima goleadora favorita. En un total de 240 partidos en Primera división, en los que ha anotado 40 tantos, el cuadro bético es el equipo al que más goles ha anotado, un total de cinco.

                El 13 de marzo del año 2008, el Levante ganó por 0 a 1 en el Benito Villamarín con un tanto de Pedro León. En noviembre de 2012, el Betis ganaba por 2 a 4 en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, en aquella ocasión Pedro León marcó pero su cuadro azulón cayó derrotado. La venganza llegaría en el siguiente encuentro. Octava jornada del curso 13-14. El Getafe venció por 3 a 1 al Betis y Pedro León anotó aquella noche dos tantos. La última vez que Pedro León ha perforado la portería bética fue en el Eibar 3-1 Betis de la pasada temporada. El murciano abrió el marcador con un gol de falta directa en el minuto 18.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                  http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...510581787.html
                  Pedro León apura para llegar ante el Betis, su víctima favorita

                  El de Mula tiene un especial acierto frente a los verdiblancos, a los que ha anotado cinco goles

                  Por REDACCIÓN, 13 de noviembre de 2017 15:03 h.Pedro León, centrocampista de la SD. Eibar, está padeciendo un calvario en la presente temporada. El futbolista murciano sufrió una lesión de rodilla al finalizar la pasada temporada 2016-17 y decidió no pasar por el quirófano. El tratamiento conservador le ha llevado al menos a recaer en un par de veces desde entonces, por lo que no ha vestido la camiseta del conjunto armero en lo que se lleva disputado de curso 17-18. Eso sí, Pedro León está cerca de volver. El de Mula concedió una entrevista a Radio Marca Guipuzcoa el pasado viernes en la que afirmó que “ya estoy entrenando con el grupo, cogiendo la forma y esperemos estar disponible para la próxima jornada”, es decir, para el encuentro contra el Betis.

                  Aunque en el seno del conjunto heliopolitano querrán que José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, no precipite el regreso de Pedro León al equipo y a la competición. El centrocampista muleño, uno de los mejores futbolistas del cuadro armero, tiene al Betis como su víctima goleadora favorita. En un total de 240 partidos en Primera división, en los que ha anotado 40 tantos, el cuadro bético es el equipo al que más goles ha anotado, un total de cinco.

                  El 13 de marzo del año 2008, el Levante ganó por 0 a 1 en el Benito Villamarín con un tanto de Pedro León. En noviembre de 2012, el Betis ganaba por 2 a 4 en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, en aquella ocasión Pedro León marcó pero su cuadro azulón cayó derrotado. La venganza llegaría en el siguiente encuentro. Octava jornada del curso 13-14. El Getafe venció por 3 a 1 al Betis y Pedro León anotó aquella noche dos tantos. La última vez que Pedro León ha perforado la portería bética fue en el Eibar 3-1 Betis de la pasada temporada. El murciano abrió el marcador con un gol de falta directa en el minuto 18.
                  Peter lion se ha vuelto a lesionar de la rodilla y pasa por quirofano.
                  respecto al 11 contra el eibar, me gustaria ver un
                  Adan Barragan mandi amat durmisi javi garcia boudebouz guardado joaquin tello y sanabria/leon.

                  yo crei que garcia guardado boudebouz con los 3 a pleno rendimiento es un escandalo de centro del campo, este si es el autentico mejor centro del campp detras de los grandes

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                    Peter lion se ha vuelto a lesionar de la rodilla y pasa por quirofano.
                    respecto al 11 contra el eibar, me gustaria ver un
                    Adan Barragan mandi amat durmisi javi garcia boudebouz guardado joaquin tello y sanabria/leon.

                    yo crei que garcia guardado boudebouz con los 3 a pleno rendimiento es un escandalo de centro del campo, este si es el autentico mejor centro del campp detras de los grandes
                    Y lo que lo hace un centro del campo espectacular no son Javi García, guardado o ryad; es que en el banquillo se quedan Fabián y camarasa
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Si se quiere al menos intentar luchar el sexto puesto hay que empezar a ganar fuera de casa ya.
                      Partido idóneo por la mala racha del rival. Acompañado de un equipo justito para primera.

                      Comentario


                      • #41
                        Sanabria se entrena con normalidad con el grupo

                        Buenas noticias para Quique Setién de cara al choque del lunes en Éibar

                        Buenas noticias para Quique Setién de cara a la vuelta a la competición, el próximo lunes (21.00) en Ipurúa frente al Eibar. Su máximo goleador, el delantero paraguayo Tonny Sanabria, que no pudo jugar el partido amistoso del pasado miércoles frente al Écija en el Villamarín y que tampoco se ejercitó con el grupo en la sesión de ayer por unas molestias, ha vuelto esta mañana a la dinámica del equipo participando con total normalidad en el entrenamiento programado por Quique Setién en la ciudad deportiva Luis del Sol. Sanabria, tras una campaña pasada que fue complicada por las lesiones y la adaptación, está ofreciendo ahora su mejor versión de la mano de Setién, hasta el punto de que es uno de los máximos artilleros de LaLiga, acumulando 7 dianas en diez encuentros disputados.

                        El técnico celebra la recuperación del paraguayo, pero sigue sin poder contar con otros jugadores importantes del plantel, como el costarricense Joel Campbell, que fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla el pasado fin de semana para solucionar las molestias que venía arrastrando, y el central marroquí Zouhair Feddal, que ha viajado a Barcelona para someterse a una revisión de su tendón de Aquiles y está pendiente de evolución. La plantilla del Betis continuará con los entrenamientos durante el fin de semana antes de poner rumbo a Eibar. Setién atenderá a los medios el domingo a las 13.00 horas.

                        http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...510926484.html

                        A betisspanish le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Supongo que Mendilíbar llevaraá dos semanas ensayando la presión arriba, en Ipurúa con un pelotazo bien hecho (Guardado, Fabián o incluso Mandi son capaces de darlo) tienes una ocasión, espero que Setién haya estado trabajando ese tema (salga o no que al menos se vea ese recurso).

                          Supongo que jugará con Adán / Barragán, Mandi, Amat, Durmisi / Javi Gª, Camarasa, Guardado / Joaquín, Sanabria, tello y que dejará fuera de la convocatoria a Nahuel o Narváez.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Supongo que Mendilíbar llevaraá dos semanas ensayando la presión arriba, en Ipurúa con un pelotazo bien hecho (Guardado, Fabián o incluso Mandi son capaces de darlo) tienes una ocasión, espero que Setién haya estado trabajando ese tema (salga o no que al menos se vea ese recurso).

                            Supongo que jugará con Adán / Barragán, Mandi, Amat, Durmisi / Javi Gª, Camarasa, Guardado / Joaquín, Sanabria, tello y que dejará fuera de la convocatoria a Nahuel o Narváez.
                            Para lo que tu dices de pelotazo bien hecho veo mas a Sergio Leon que a Sanabria

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Para lo que tu dices de pelotazo bien hecho veo mas a Sergio Leon que a Sanabria
                              Para nada, Sanabria va mejor por alto que Sergio, sabe controlar mejor los pelotazos y bajarla de espaldas al contrario. Sergio en cambio es bueno con espacios, fíjate en el gol que le metió a la Real o los que metió en Osasuna.

                              Para un rival tan rocoso y defensivo como el Eibar, yo intentaría abrir el campo con dos extremos y arriba un punta. No quitaría el trivote en este partido, el centro del campo tiene que ser nuestro.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Para nada, Sanabria va mejor por alto que Sergio, sabe controlar mejor los pelotazos y bajarla de espaldas al contrario. Sergio en cambio es bueno con espacios, fíjate en el gol que le metió a la Real o los que metió en Osasuna.

                                Para un rival tan rocoso y defensivo como el Eibar, yo intentaría abrir el campo con dos extremos y arriba un punta. No quitaría el trivote en este partido, el centro del campo tiene que ser nuestro.
                                Va ser jodido abrir Ipurúa, tiene las dimensiones más pequeñas de toda la liga si mal no recuerdo....se viene un partido tosco y de muchísimas imprecisiones.
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 18/11/17, 10:26:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X