Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inaceptable 5-0. - J12 - SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Partido crucial. Si ganamos seguimos en la pomada,al acecho de puestos europeos y si perdemos nos quedamos en tierra de nadie.

    Pd: Quique de mi vida,no saques al menos de titular a Nahuel. Será un buen chaval y entrenará a tope,pero es que ya es verlo en el 11 y venirte abajo y pensar que ya no ganamos.

    Pd2: Por supuesto si ganamos gracias a Nahuel la primera posdata será borrada ipsofacto antes de comerme la primera cita.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Madre mía en diariodesevilla ponen a Nahuel titular...

      Setién tienes muchos jugadores que funcionarán mejor, ten piedad de nosotros, que es lunes, el día se hace largo, no quiero llegar a casa y ver en pantalla al argentino alineado...

      Comentario


      • #93
        No veo yo a Nahuel el mayor de los problemas del Betis hoy

        Comentario


        • #94
          Javi García, Guardado, Camarasa, Fabián, Boudebouz, Joaquín, León y Sanabria. 8 buenos futbolistas para seis puestos, múltiples opciones sin tener que recurrir a Nahuel.

          Comentario


          • #95
            Ya hay once inicial?? Que raro...

            Comentario


            • #96
              Los resultados del Eibar en casa este año dejan mucho que desear, todos sus rivales han sido de la zona media-baja y tan sólo han conseguido una victoria ante el Leganés por 1-0, todo lo demás resultados insatisfactorios, empates ante rivales directos como son Deportivo y Levante y derrotas ante Celta y Athletic.

              Con el Celta además de perder 0-4 en liga también cayó 1-2 en Copa.

              Si queremos aspirar a cotas altas tenemos que empezar a ganar también fuera de casa y el de hoy parece un partido propicio.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Ya hay once inicial?? Que raro...

                Repelús da ver ese once, y pensar que lo hemos tenido... no me extraña que se consiguiera la peor puntuación de la historia del club.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Ya hay once inicial?? Que raro...

                  Parece de broma, y lo peor es que es cierto...menuda banda teníamos
                  A quitanieves96 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Hoy hay que ganar, y que no me digan que el Eibar es muy peligroso en casa que va el cuarto por la cola.

                    Hay que salir a morir y no dormidos como acostumbramos!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Ya hay once inicial?? Que raro...

                      Escalofríos es poco.

                      Comentario


                      • Alguien puede ponerme por aquí un link para poder ver el partido online? Estoy en Holanda y en Rojadirecta no me aparece el partido programado y me estoy empezando a poner nervioso jaja.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Ya hay once inicial?? Que raro...

                          sudores fríos...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                            Alguien puede ponerme por aquí un link para poder ver el partido online? Estoy en Holanda y en Rojadirecta no me aparece el partido programado y me estoy empezando a poner nervioso jaja.
                            http://www.nbatseba.com/2011/02/part...gratis_24.html

                            A mí esta página me va muy bien siempre, para cualquier tipo de deporte, de todas formas no se si puedes ver online GolTV desde Holanda.
                            A Pinxaso le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                              Alguien puede ponerme por aquí un link para poder ver el partido online? Estoy en Holanda y en Rojadirecta no me aparece el partido programado y me estoy empezando a poner nervioso jaja.
                              Yo los que tengo problemas para encontrar los busco en http://www.vercanalestv.com/ pones gol en el buscador y ya está
                              A Pinxaso le gusta esto.

                              Comentario


                              • Como salga con Nahuel es que no quiere ganar el partido otra vez. Esperemos noticias.
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 20/11/17, 18:29:36.
                                A Danielinho182 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X