Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inaceptable 5-0. - J12 - SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Me acaban de pasar el once. Jugará con Leon como delantero centro y las bandas para Joaquin y Nahuel.

    Centro del campo para Fabían, Javi García y Camarasa.

    No me gusta mucho pero bueno, Sigo sin entender cómo sigue dejando en el banquillo a Sanabria.
    Y guardado???????????????????????#######&&&&&&#&&&## ###

    Comentario


    • Sanabria no ha hecho prácticamente ningún entrenamiento en el parón, de hecho ha llegado al partido este justísimo. Lo que ocurre es que como ya no comentan lo que pasa en los entrenamientos y tal, ahora ves la alineación y te da la impresión de que Setién es *********.

      Comentario


      • Por cierto, confirmada la titularidad de Nahuel. Hoy Setién no quiere ganar, que se le va a hacer, otro día será

        Comentario


        • Dejar a Sanabria en el banquillo es de tener poca verguenza. Asi de claro.

          Y ahora decir lo que querais. Y lo de poner a Nahuel ya ni hablamos..! NO SE QUE LE VE A ESTE PAQUETE

          Comentario


          • Confirmado el once de Tabares.


            Emmm....vamos a ver... Haber como digo esto tranquilamente....
            QUE CONIO HA HECHO NAHUEL PARA SER TITULAR.
            Espero que está sea la ÚLTIMA oportunidad que se le da. LA ÚLTIMA.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tabares
              Me acaban de pasar el once. Jugar� con Leon como delantero centro y las bandas para Joaquin y Nahuel.

              Centro del campo para Fab�an, Javi Garc�a y Camarasa.

              No me gusta mucho pero bueno, Sigo sin entender c�mo sigue dejando en el banquillo a Sanabria.
              Sanabria estaba regularcillo esta semana no? Y guardado cansado de su selección...pero Nahuel, *****. Esta claro que el entrenador perfecto no existe, todos tienen un toque dao

              Comentario


              • Lo de Nahuel es de traca. Cualquier otra opcion me parece mejor.

                Comentario


                • XI previsible a excepción de Nahuel.

                  Comentario


                  • Asi ganemos 0-14, este 11 es un jodido sinsentido
                    A Leprechaun le gusta esto.

                    Comentario


                    • Doctores tiene la Iglesia. Al final del partido veremos si le caen palos a Setién o nos comemos nuestras palabras. Pero a mí la alineación del Betis no me gusta. Tiene algo bueno, que le mete peso al centro del campo con Javi Garcia y Camarasa. Creo que el equipo lo agradecerá en defensa.

                      Comentario


                      • Comeme los huev.os Setién.

                        Hasta aquí la obra poética de hoy.
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 20/11/17, 18:53:25.

                        Comentario


                        • Una victoria camufla la presencia esperpentica de
                          Nahuelinho.
                          Pero es que me da tela de coraje ******, SI NO VALE NO VALE.

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_2129.JPG
Visitas:	1
Size:	153,1 KB
ID:	6678017

                            Comentario


                            • Y Guardado por que no?
                              No me vale eso de dosificar que este tio es un portento y ha tenido casi una semana.
                              Pero nada, a ver si seguimos vivos al descanso

                              Comentario


                              • La pregunta que hay que hacerse es: ¿que comisión se lleva Setién de la próxima ficha de Nahuel? ¿Compartirán representante? ¿O compartirán masajista privado?

                                Manda cohones...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X