Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inaceptable 5-0. - J12 - SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guardado en el banquillo...es la peor noticia que me han dado desde lo de que Cristiano es The Best..

    Comentario


    • Nahuel en el XI, previsible porque no tenemos más extremos disponibles, y para poner a Boudebouz ahí que juegue mejor Nahuel y que salga el argelino de refresco en la segunda parte por Fabián o Camarasa. Está bien tener un as en la manga por si acaso, y en ese aspecto Boudebouz sí te puede cambiar un partido, Nahuel no. Así que por muy poco que me guste el argentino es la solución más lógica teniendo en cuenta las ausencias de Tello y Campbell. Sorprende que no salga Sanabria de inicio, pero me parece bien darle minutos de titular a Sergio para que no se descuelgue de la dinámica y se sienta importante en el equipo. La titularidad debería darle un plus de confianza y eso puede ser importante para él, la liga es larga y no siempre será titular (de hecho Sanabria en circunstancias normales debería serlo casi siempre...).

      Así que en general, me parece buen once y bastante lógico.
      A Esebetiweno y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        XI previsible a excepción de Nahuel.
        Pues en la prensa viene hoy de titular.

        Comentario


        • Que en el banquillo se quede Guardado, Sanabria y Boudebouz, y este Paquete Nahuel en el campo es para reventar..!!

          Yo es que alucino

          Comentario


          • Tres puntos que hacen falta y tios como Guardado y Boudebouz fuera. Y lo peor, Nahuel titular.

            No va a merecer ni la pena verlo.

            Comentario


            • Realmente los entrenadores se ponen ellos solos contra la espada y la pared. Roberto mismo antes que Nahuel

              Comentario


              • Incomprensible lo de Guardado. Si un jugador está para entrar en una convocatoria, está para jugar. Se le cambia cuando esté fundido y punto.
                Aún más incomprensible lo de Nahuel.

                Setién demostrando que es un entrenador resultón pero con incontables manías.
                A betiko_panadero le gusta esto.

                Comentario


                • Esperemos que le salga bien la jugada al míster y que acierte también luego con los cambios. Suerte y al lío señores.

                  Comentario


                  • El dia del español,ya lo perdio por no ponder al mejor equipo.Y hoy vuelve a no poner al mejor equipo posible.
                    Guardado hace casi una semana que jugo.Para eso fichamos a gente que este en su seleccion?para que luego no jueguen?Ya vi el partido del español cabreaisimo,y hoy otra vez.Ya me esta tocando la moral.

                    Comentario


                    • sacará a los "revulsivos" cuando vayamos perdiendo 2-0?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                        Pues en la prensa viene hoy de titular.
                        yo creía que iba a meter a Bou ahí, por lo demás veo lógico el equipo.

                        Comentario


                        • Guardado al banquillo y Nahuel titular...

                          Válgame.

                          Y los cambios que éste antes del minuto sesenta parece que cree que son ilegales.

                          Pues nada, a ver si a la hora de partido estamos vivos en el mismo y en la última media hora podemos llevárnoslo. Es lo que hay.
                          Y mira que el Éibar está mal este aós 8seis goles a favor y veinticinco en contra...) y que era partido para ir a saco al principio como ante todo equipo que anda regular de moral... Pues nada, Nahueliño a la cancha y Guardado una horita mínimo sentado viendolo vagar por el campo.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Amopallá.

                            Comentario


                            • La verdad se te quitan las ganas de ver el partido,que de tonterías tiene setien.

                              Comentario


                              • No entiendo nada, eso sí, si ganamos, como si pone a mi abuela de portero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X