Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inaceptable 5-0. - J12 - SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quique Poyetien, el regreso.

    Comentario


    • Pone un centro del campo fuerte en el campo mas físico de españa (muchísimo sentido) y un delantero rápido por si sale alguna contra ya que jugamos fuera (los dos delanteros están que se salen).
      Lo único que no me gusta es Nahuel, yo hubiera puesto a Boudebuz pero quizás Setién piense que aún no está

      Comentario


      • Nahuel es el proyecto de una superestrella mundial, lo que pasa es que nosotros no estamos preparados para tener esa visión de futuro como la tiene Quique Setien. Es el siguiente Messi, no os quejéis que algún día podremos decir que Nahuel jugó en el Betis.

        Comentario


        • Mi sensación ahora mismo...

          Comentario


          • Setién, o ve algo que el resto de mortales no hacemos, o no entiendo este romance con Nahuel.

            Comentario


            • Leyendo entrevistas en la prensa a Setién estos días, yo tenía claro que Guardado no iba a salir de titular hoy. Decisión que gustará más o menos, pero creo que tenemos buenos jugadores para sustituirlo sin que se nota tantísimo su ausencia, aunque para mí también sea titular indiscutible. Pero de todas formas ya se veía venir que no iba a salir de titular en Ipurua.
              A Notorious1 le gusta esto.

              Comentario


              • Yo puedo entender que quiera darle descanso después de todo lo que ha jugado. ¿Pero Nahuel? Pa eso que meta a Sergio en banda y Tonny de D.C como hizo con el partido del Levante.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Yo puedo entender que quiera darle descanso después de todo lo que ha jugado. ¿Pero Nahuel? Pa eso que meta a Sergio en banda y Tonny de D.C como hizo con el partido del Levante.
                  Tambien puede dejarse de gilipo.lladas y poner a Tello, que cojo y manco aporta mas que Nahuel, pues no, se permite el lujo de dejarlo en su casa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Yo puedo entender que quiera darle descanso después de todo lo que ha jugado. ¿Pero Nahuel? Pa eso que meta a Sergio en banda y Tonny de D.C como hizo con el partido del Levante.
                    Sergio no te baja una -reconocido por el- y los laterales del Eibar son una de sus bazas más ofensivas.

                    a mí lo de los 2 delanteros es que ni me gusta, o uno u otro y por suerte los dos están a muy buen nivel así que no pasa nada si hoy no le toca a Sanabria.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                      Pone un centro del campo fuerte en el campo mas físico de españa (muchísimo sentido) y un delantero rápido por si sale alguna contra ya que jugamos fuera (los dos delanteros están que se salen).
                      Lo único que no me gusta es Nahuel, yo hubiera puesto a Boudebuz pero quizás Setién piense que aún no está
                      El centro del campo más fisico de España?? El del Eibar?? El Eibar que está al borde del pozo??

                      La no inclusión de Guardado no se entiende por ningún lado

                      Comentario


                      • Ahí lo tenéis, sin merecerlo, otra vez el inútil de Nahuel de titular, y a Tello lo deja en casa.

                        Más te vale ganar hoy, Setién. Ya me estás tocando los cohones con los experimentos y cabezonerías.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          El centro del campo más fisico de España?? El del Eibar?? El Eibar que está al borde del pozo??

                          La no inclusión de Guardado no se entiende por ningún lado
                          En cuanto a que es la virtud de ese equipo, le vaya mejor o peor es un equipo muy fisico....
                          El atleti no era mas fisico el año que ganó la liga, le funcionaban otras cosas mejor

                          Comentario


                          • Setien metiendo a Nahuel para que no se hable de la Junta. Se las sabe todas

                            Comentario


                            • Nos han dejado una imagen de lo que puede ser el partido, por si teneis que hacer otras cosas

                              A Angdarie le gusta esto.

                              Comentario


                              • En varios vídeos de entrenamiento he oído a Eder Sarabia: "qué bueno eres activándote Nahuel", refiriéndose a que presiona mucho, o mejor dicho, corre como una cabra loca. Puede que por eso "juegue" bastante el chaval.

                                Aunque después escuchas a Setién decir mil veces que hay que correr con cabeza...y entonces es cuando menos le encuentro sentido a que juegue.

                                En fin, que aunque hoy meta 5 goles, seguirá siendo un jugador de segunda división.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X