Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inaceptable 5-0. - J12 - SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy se sale Fabián lo presiento

    Comentario


    • Otra cosa no pero físico y centimetros tenemos hoy en el centro del campo

      Comentario


      • Hoy Boudebouz la parte en la segunda parte

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Otra cosa no pero físico y centimetros tenemos hoy en el centro del campo
          Si nos marcan a balon parado es para llorar ya.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Si nos marcan a balon parado es para llorar ya.
            Eso estaba pensando yo ahora, espero que no, y además espero que le saquemos provecho a las segundas jugadas, también espero que a Javi le haya venido el parón, sus dos partidos después de la lesión fueron muy flojitos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              yo creía que iba a meter a Bou ahí, por lo demás veo lógico el equipo.
              Bou ahí es peor opción que Nahuel. Ya lo hemos visto. Bou por el centro.

              Comentario


              • Lo bueno que veo de esta alineacion es que si el partido esta igualado nos reservamos tres balas fuertes para el ultimo tramo del partido; Sanabria, Guardado y Boudevouz.

                Comentario


                • Yo pienso que es otro partido tirado por nuestro entrenador en su manía por reinventar la rueda. Espero que me equivoque de verdad, pero me huele a Espanyol de nuevo.

                  Comentario


                  • Lo peor es que si vamos perdiendo o haciendo el ridículo no va a hacer ningún cambio hasta el 60 largo o 70 porque este entrenador parece que tiene pánico en hacer los cambios cuando hacen falta
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 20/11/17, 19:46:39.

                    Comentario


                    • Personalmente considero esta alineación una falta de respeto.
                      Para mí, el crédito de Setién empieza a agotarse, y lo digo media hora antes de empezar el partido sin conocer el desarrollo del mismo.
                      Un banquillo con Guardado, boudebouz y Sanabria no lo tiene ni el Barcelona.

                      Comentario


                      • Mas que juegue Nahuel, a mi me sorprende que Guardado no juegue de inicio; Setién es un montañés cabezón, ojalá me de un Zas y ganemos con solvencia, pero la alinieación es -como otras veces- cuando menos sorprendente.

                        Comentario


                        • Mira lo sé Nahuel me j0de, pero que Guardado este en el banquillo si que no lo entiendo...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Bou ahí es peor opción que Nahuel. Ya lo hemos visto. Bou por el centro.
                            creía que lo iba a poner Setien ahí, no que yo lo hiciese.

                            Comentario


                            • Los dos únicos partidos en lo que el Betis no ha marcado esta temporada, coinciden con los 2 únicos partidos donde Nahuel ha sido titular en liga. #DatosParaRajarseLasVenas

                              Comentario


                              • Hablais de cambios pero hoy a nahuel nos lo comemos 90 minutos...al tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X