Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inaceptable 5-0. - J12 - SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo visto el once firmo el empate pero ya.
    A Diarte le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
      Personalmente considero esta alineación una falta de respeto.
      Para mí, el crédito de Setién empieza a agotarse, y lo digo media hora antes de empezar el partido sin conocer el desarrollo del mismo.
      Un banquillo con Guardado, boudebouz y Sanabria no lo tiene ni el Barcelona.
      Tampoco hace falta que se nos vaya la olla, que estamos octavos con un partido menos.
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
        Personalmente considero esta alineación una falta de respeto.
        Para mí, el crédito de Setién empieza a agotarse, y lo digo media hora antes de empezar el partido sin conocer el desarrollo del mismo.
        Un banquillo con Guardado, boudebouz y Sanabria no lo tiene ni el Barcelona.
        Lo de Nahuel no me gusta nada y claro q prefería tener en el campo a Guardado, Bou y Sanabria pero, alguno se ha preguntado cómo están físicamente?
        Os aseguró q Setién se equivoca como todos pero no tira piedras contra su propio tejado.

        Vamos Betis!!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          Tampoco hace falta que se nos vaya la olla, que estamos octavos con un partido menos.
          En mi opinión, el equipo del Real Betis este año es para estar mucho más alto, yo el octavo lo considero un fracaso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Los dos únicos partidos en lo que el Betis no ha marcado esta temporada, coinciden con los 2 únicos partidos donde Nahuel ha sido titular en liga. #DatosParaRajarseLasVenas
            Uf, vaya dato
            A javibetico2 le gusta esto.

            Comentario


            • Alineación para que el personal empiece el.partido cabreado. Esperemos que le salga bien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

                En mi opinión, el equipo del Real Betis este año es para estar mucho más alto, yo el octavo lo considero un fracaso.
                ¿De verdad te parece el Betis mejor equipo que los 7 que están por encima?

                A Asturbetico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  Mira lo sé Nahuel me j0de, pero que Guardado este en el banquillo si que no lo entiendo...
                  Es que claro, como jugamos en europa y tenemos 3 partidos por semana, pues hay que rotar, no se vayan a cansar o lesionar los buenos.

                  Comentario


                  • Pues si el octavo puesto se considera un fracaso.......

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

                      En mi opinión, el equipo del Real Betis este año es para estar mucho más alto, yo el octavo lo considero un fracaso.
                      Hombre, tampoco nos vengamos arriba...

                      Comentario


                      • Nervioso perdio io

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

                          En mi opinión, el equipo del Real Betis este año es para estar mucho más alto, yo el octavo lo considero un fracaso.
                          Hombre para gustos los colores pero yo creo que todos los equipos que estan por encima nuestro tienen mejor plantel. Que Setien se puede equivocar es obvio, pero yo creo que de momento el objetivo lo esta cumpliendo bastante bien.
                          A Asturbetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Los dos únicos partidos en lo que el Betis no ha marcado esta temporada, coinciden con los 2 únicos partidos donde Nahuel ha sido titular en liga. #DatosParaRajarseLasVenas
                            Pues hay por ahí otra estadística más demoledora aún que dice que con Nahuel hemos perdido o empatado casi todos los partidos en los que ha participado.

                            Comentario


                            • Y pa colmo comenta la antibética...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

                                En mi opinión, el equipo del Real Betis este año es para estar mucho más alto, yo el octavo lo considero un fracaso.
                                Woooow!!!
                                ¿En tu opinión de hoy, después q ver jugar al Betis d Setién, o en tu opinión de Agosto antes de empezar la Liga?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X