Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inaceptable 5-0. - J12 - SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Equipo totalmente caído desde hace dos meses y no se ve ni un amago de cambiar las cosas por parte de Setién.
    A Esebetiweno le gusta esto.

    Comentario


    • y lo graciozo que estuvo joaquin en la entrega de coches con setien riéndole las gracias...esto huele a lo de toda las temporadas..**** vida

      Comentario


      • El partidito también de Joaquín...y van unos cuantos ya. Ni Nahuel ni Joaquín están para jugar. Nahuel no debería estar ni en las convocatorias. Y Setién me está cansando ya mucho. Le han dado un equipo muy superior al del Eibar y le están pintando la cara. En la parte de la liga donde debíamos dar un golpe y colocarnos arriba -Español, Getafe, Eibar, etc.- vamos del ridículo en ridículo. Intolerable y lamentable.

        Comentario


        • Y se criticaba a Pezzella...

          Comentario


          • Si este caprichoso es entrenador de fútbol sacará a Nahuel y Amat del campo para meter a Guardado y Sanabria. ¿Y dónde está Tello para darle la última media hora por Joaquín, señor Setién?.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Que no os enteráis, que este equipo lo ha puesto Calero. Que ahora Setién es el que se encarga de los lesionados...

              Comentario


              • Si salen al campo futbolistas de verdad, a lo mejor podemos pelear el partido.

                Comentario


                • Es que no conseguimos enlazar una jugada de 27 toques seguidos,asi no se puede marcar gol.

                  Comentario


                  • Ponernos a Nahuel con lo que que demostrado en actitud y aptitud da mucho que pensar, muchísimo.

                    Comentario


                    • Encima del lamentable espectaculo que estamos dando y la falta total de ganas, hay que aguantar a la tal Natalia ésta que me revuelve el estómago.

                      Comentario


                      • Yo tengo confianza en Setien pero que de una ****** vez se deje de inventos y que Nahuel no juegue ni un segundo más en el Real Betis.
                        **** si es la primera vez en la vida que cuando le han hecho el entradon a Nahuel he deseado cosas raras a un jugador de mi equipo.

                        Comentario


                        • Lo veo negro

                          Comentario


                          • Para un año que hay material de centro del campo para arriba, jugamos con Nahuel el amigo de todos y el pichichi en el banquillo.

                            Estamos condenados a la eterna mediocridad. Don Lorenzo, haga algo por favor.

                            Comentario


                            • Ya van a estar Haro y Catalán apretando las tuercas a Setien...

                              ...no vaya a ser que la gente se cabree con las derrotas y no compre acciones.

                              Comentario


                              • No ha ganado ni un partido el Betis con Nahuel. Algo tendrá que influir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X