Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inaceptable 5-0. - J12 - SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • O el paquete de Sarabia que solo sabe decir toque y pegar voces como un cabrero.

    Eso si de trabajar la defensa no tiene ni puñeteraa idea!!

    Si fuera yo dirigente el lunes estaban en la calle. No se puede permitir jugar asi en primera division

    Comentario


    • Lo esperable.

      Se sabía lo que era Setien antes de traerlo. El fútbol de mentira nunca ha tenido éxito aquí a medio plazo, véase Pepe Mel.

      Comentario


      • Esta apatía Y desidia es la repetición de muchos años, ni serra es capaz de cambiar eso ya, ni manque viniera el mismísimo cholo

        Comentario


        • Si algo sabes del Eibar si lo ves medio partido es que no le haces daño precisamente tocsndo, sino superando la presión con balones a la espalda de su defensa superaselantada, con gente rápida (ya quisiera tener el Betis los extremos que tiene el Eibar hoy.) Partido muy mal planteado hoy con los medio entro de toque y pase en el banquillo y la gente rápida de arriba uno en casa y otro en el banquillo. El primer gran fallo de Setien y por sus cojon.es morenos ha sido.

          Comentario


          • Como no jueguen juntos Feddal, Javi García y Guardado, el equipo pierde muchísimo.

            Comentario


            • Y lo feliz que están estos mushashos
              A Bentham le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                pezzella, no podía faltar.
                Hombre, es que ya se dijo en verano, que Amat no es mejoe que Pezzella, que no se entendía el cambio. También se dijo que Sanabria era buen delantero y lo demostraría... y todo ello se está viendo.

                Comentario


                • Boudebouz no ha aportado nada desde que ha llegado. Si tello no está tocado (lo desconozco), no sé por que no está en el banquillo. El máximo goleador tampoco juega.....increible

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Akhenaton
                    Porque lo de Serra bajando al banquillo y ponerse a entrenar va a ser que no, �no?
                    Serra está ahí para algo, digo yo que pegará ya un toque al entrenador y plantilla...

                    Comentario


                    • Sonroja ver al Betis tratando de jugarla desde atrás en situaciones imposibles.

                      Comentario


                      • Hay queque ser mierdda para morir con un planteamiento que te han desmontado en 5 minutos. Encima habiendo tenido 17 días para pensarlo.Ni un cambio para buscar un gol antes del descanso.

                        Los ataques de entrenador que se los lleve a su ***** casa. Aquí los mejores en el campo. No puedes dosificar y demás tontería a estas alturas de Liga cuando eres un Betis de la vida que ni juega Europa ni nada. Los jugadores se lesionan hasta calentando en los entrenamientos así que a jugar los mejores siempre.

                        Por otro lado siempre lo han hecho bien con dos delanteros aunque alguno caiga a banda. Pues NO, por narices no. Que le resta al equipo tal y cual....osttias si los resultados lo alaban!! Pon a los dos jodder.

                        Y de nuevo este equipo pierde fuelle, intensidad y dejar ir los puntos contra equipos que deberían sacarse. Lo que parecía que cambiaba se difumina.

                        Encima no quieren fichar en enero, que mínimo debe venir un buen central. Pensar que Feddal tiene problemas es avergonzar esta retaguardia patética, y encima te arañas viendo a Pezzella en la Fiorentina. Manda huevvos...

                        Bueno, sigamos con Nahuel, que ojalá se lesione. Sigamos con el sinsangre de Fabián...En lugar de estar Ryad, Guardado, Sanabria, Tello (en su casa por Nahuel....) en ella campo. Tienes que mirar los puntos no quedar bien con todos los jugadores que luego vienen las rachas malas por esto mismo. Si sacas a Nahuel es porque el nivel competitivo debe ser ínfimo.

                        De chiste la intensidad, las pérdidas continuas de balón por culpa del juego, y el planteamiento. Estoy tremendamente cabreado porque estoy viendo lo mismo de años atrás y ataques de entrenador. El juego que propone es de mentira, sólo perdiendo balones por querer sacar el balón jugado y de mediocampo arriba nada. Y menos sin los buenos dentro.

                        El Eibar, haciendo las cosas con aseo, esperando el fallo y mandando ela balón arriba se saca de momento los puntos, igual que hizo el Getafe e igual que hará el sábado el Girona, porque esos juegan y corren más que este Eibar.

                        Bueno, a ver terminar este bochorno que ya predije con sólo ver la alienación.

                        Edito porque veo que sale de nuevo Nahuel....que perro. Setién para mi ha caído ya. Ojalá perdamos por 20-0 y espabila. O se ganasi, o qué se pierda por mucho, porque empatar y quedarse a medio camino y seguir igual...mejor no.
                        Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 20/11/17, 21:59:42.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • el equipo está destrozado y volvemos otra vez a lo de estos años anteriores, el entrenador no da con la tecla y no sabe arreglar el tema de la defensa, es un kaos y no cierran huecos y achican espacios, el centro del campo no se mueve, los extremos no dan balones en condiciones y jugar con un solo delantero es tener un jugador menos al que solo le pueden llegar balonazos, un desastre y lamentable que el entrenador insista en seguir a contracorriente con unos planteamientos que sabe que no son los correctos y que ahora, cuando va perdiendo dos a cero si no nos meten un tercero, se verá forzado a hacer cambios y tener al equipo titular a mitad del segundo tiempo.

                          Comentario


                          • Primera imagen: Nahuel

                            JAJAJAJAJJAJAJAJAJ MATAME CAMIÒN

                            Comentario


                            • ostia! Nauel sigue.

                              Comentario


                              • Toma!!! Ahi sigue Nahuel en primer plano .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X