Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inaceptable 5-0. - J12 - SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es una vergüenza. Por menos se han largado a entrenadores

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Barragán hizo algunos partidos buenos al principio, pero Navarro debería tener alguna oportunidad.
      Eso mismo iba a comentar antes del partido, pero no, las oportunidades para Nahuel,que no es ni nuestro.

      Comentario


      • Yo solo digo que Javi Gracia está libre.

        Lo siento pero lo de hoy me ha superado.

        Comentario


        • Que apatía y asco más grande estoy sintiendo. En noviembre y ya se acabó el sufrimiento de ver el betis está temporada.

          Comentario


          • Pues esto no se ha acabado, van 5... y Durmisi solo contra dos delanteros.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/11/17, 22:36:00.

            Comentario


            • 4600 espectadores............siento vergüenza una vez más y van mil. Que un Eibar te meta 5 ( y espera que igual son más) y no hagamos nada, es para que a los responsables les caiga un broncazo de mil pares. Esperemos que Serra pille a todos y los ponga firmes. ASCOOOOOOOOOOOOOO
              A pueblo verdiblanco y Viejo Patronato les gusta esto.

              Comentario


              • Don Lorenzo haga usted algo .

                Comentario


                • Lo de Barragán por ejemplo es un ejemplo de la decadencia que está teniendo el equipo.

                  Y el 5º....

                  Comentario


                  • Espera espera que aún hay más

                    Comentario


                    • Increíble. Somos la vergüenza de la liga.

                      Comentario


                      • Esto es indigno.

                        Comentario


                        • Y decían que la vida es lo que más se parece al Betis.

                          Pues no se las vuestras pero mi vida no es una put.a mie.rda.
                          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 20/11/17, 22:36:47.

                          Comentario


                          • Un gol más y hacen en un partido lo mismo que hasta ahora en liga

                            Comentario


                            • Verguenza.

                              Comentario


                              • Esto es inaceptable, lo siento. Hemos visto cosas muy gordas pero lo de hoy es de lo peor que ha pasado. A este entrenador hay que darle una colleja y decirle que o se pone las pilas o en Navidad se va a la calle.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X