Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inaceptable 5-0. - J12 - SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Guardado al banquillo y Nahuel titular...

    Válgame.

    Y los cambios que éste antes del minuto sesenta parece que cree que son ilegales.

    Pues nada, a ver si a la hora de partido estamos vivos en el mismo y en la última media hora podemos llevárnoslo. Es lo que hay.
    Y mira que el Éibar está mal este aós 8seis goles a favor y veinticinco en contra...) y que era partido para ir a saco al principio como ante todo equipo que anda regular de moral... Pues nada, Nahueliño a la cancha y Guardado una horita mínimo sentado viendolo vagar por el campo.
    Trs cero ibamos a la hora de partido, con tres a cero ha metido el primer cambio.

    Mira que odio los "se veía venir", pero es que este es tan pero tan grosero...

    Espero que esta semana Serra vaya a todos y cada uno de los entrenos y que tenga una conversación de esas en las que sólo habla uno con Setién.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Trs cero ibamos a la hora de partido, con tres a cero ha metido el primer cambio.

      Mira que odio los "se veía venir", pero es que este es tan pero tan grosero...

      Espero que esta semana Serra vaya a todos y cada uno de los entrenos y que tenga una conversación de esas en las que sólo habla uno con Setién.
      Es que somos unos pobres desgraciados que no entendemos su fútbol.

      Se juega a su manera y ya está. Ni se discute, ni se cambia.

      Morirá con su idea, pero a nosotros nos puede llevar al hoyo.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • El Betis culmina en ridículo histórico su trayectoria descendente. Análisis y Uno x uno en el Éibar - Betis
        https://www.betisweb.com/foro/princi...el-éibar-betis

        Comentario


        • En casa solo ha ganado el Eibar a Leganes y Betis.

          Comentario


          • Penoso, ridículo, humillante, un jarro de agua fría en toda regla, ayer se confirmó la caída en picado que arrastra el equipo desde hace ya 6 jornadas.

            De los últimos 18 puntos posibles hemos conseguido sólo 5.

            El Eibar había conseguido 6 goles en 11 partidos y nos mete a nosotros ayer 5, había recibido 25 goles y no somos capaces de hacerle ni uno sólo, es una vergüenza.

            Comentario


            • Serra y el presi dicen que este año se va competir en el derbi; está claro que con este entrenador no será así.

              Muy pronto se tiraron a la piscina y parece que volverá a estar vacía.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Ahí va el dato. Mayor goleada del Eibar en su historia en 1ª división. Que ASCO macho.
                No sé de qué te extrañas, el Betis es experto en records y estadísticas negativas.

                Comentario


                • No se vive celebrando victorias sino superando derrotas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                    No se vive celebrando victorias sino superando derrotas.
                    Entonces estoy demasiado vivo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                      No se vive celebrando victorias sino superando derrotas.
                      Si Ernesto Guevara hubiese visto el partido del Betis ayer... habría tenido que cambiar la frase.
                      A Cisovou le gusta esto.

                      Comentario


                      • Sin exculpar a jugadores creo que la derrota viene de el planteamiento ridículo de setien

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Pues, como era previsible, Mendilíbar ha trabajado la presión arriba y los balones colgados al área. Eso lo sabía hasta yo. Lo que no sé a qué se ha dedicado Setién estos quince días aparte de lloriquear porque no jugaba en diecisiete días cuando el equipo, salta a la vista, está en caída y él tiene muchíiiiisimo trabajo pendiente que hacer que estos diecisiete día ses obvio que no ha hecho.
                          Menos lirili y más lerele, señor Setién.

                          Por otra parte, creer que esta plantilla puede aspirar a algo más que una permanencia tranquila me parece pecar de ilusos, y me lo parece desde principio s de temporada. hay un once apañadito pero hay posiciones cogidas con alfileres y en cuanto uno o dos jugadores de los titulares no están o bajan el rendimiento el equipo se viene abajo porque no hy más que eso, una plantilla para permanencia tranquila (hace años la llamría mediocre, pero hoy ya es tranquila, así va el tema...) y ya el año que viene fichar cuatro o cinco titulares y entonces sí plantearse algo más.
                          eso sí, en invierno el pivote que pueda jugar de central o viceversa es innegociable, tiene que venir sí o sí. Y otra cosa: si el año que viene queremos luchar para arriba, una plantilla corta vale sólo si tienes un buen filial y unos buenos servicios médicos, cosa de las que este año carecemos.
                          LA gente dice que es el estilo de juego, pero yo veo a los cracks del Manchester City pegar bocaos desde el primer minuto y terminar echando el pulmón por la boca. Es decir, sigo viendo los mismos fallos que en pretemporada, que la presión al rival es nula y que no se trabaja absolutamente nada la defensa a balón parado. Y luego está el tema de las alineaciones y los cambios, claro.

                          Setién es buen entrenador, pero si quiere jugar como el City, tiene que hacer porque trabajen lo mismo o más que los del City, porque nosotros somos el Betis, no el City.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/11/17, 11:10:32.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            LA gente dice que es el estilo de juego, pero yo veo a los cracks del Manchester City pegar bocaos desde el primer minuto y terminar echando el pulmón por la boca. Es decir, sigo viendo los mismos fallos que en pretemporada, que la presión al rival es nula y que no se trabaja absolutamente nada la defensa a balón parado. Y luego está el tema de las alineaciones y los cambios, claro.

                            Setién es buen entrenador, pero si quiere jugar como el City, tiene que hacer porque trabajen lo mismo o más que los del City, porque nosotros somos el Betis, no el City.
                            Te quiero Gennaro

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                              Dos amarillas y lo de Mandi, es vergonzoso como pasan al lado como aviones y no hacen ni el intento por agarrarlos, ni faltitas para cortar el ritmo
                              Que por cierto, la tarjeta a Mandi es porque UNA VEZ MÁS, tiene que ir a socorrer a Amat.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Te quiero Gennaro
                                También me vale el Liverpool, que aunque juegue menos con la posesión, sus cracks, porque tienen eso, cracks, no paran de correr durante todo el partido.

                                El Liverpool, el Manchester United (corriendo un poco sin sentido, pero esa es otra historia), el Manchester City, etc.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X