Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Midtjylland rescinde a Van der Vaart. ¿Vuelve al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Midtjylland rescinde a Van der Vaart. ¿Vuelve al Betis?

    ¿Qué ocurre ahora con este hombre?
    ¿Vuelve a "entrenar" (jajaja me da la risa) con el Betis?
    ¿Se va a Chipiona a comer pescaito?
    ¿Puede ser el "tapado" como refuerzo de invierno que nadie se esperaba junto a Ruben Castro?

    Señor Miyagi sea contundente, no se corte con este chaval. Usté sabe.


    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...510395467.html

    Rafael Van der Vaart sigue en caída libre. El jugador holandés, que todavía pertenece al Betis, se encontraba en el Midtjylland, pero el club danés ha llegado a un acuerdo con él para rescindir su contrato. Algo normal teniendo en cuenta que ya hacía tiempo que ni siquiera se entrenaba con el primer equipo y sólo había jugado algún amistoso de pretemporada con el segundo equipo. De este modo, Van der Vaart se queda sin equipo, a pesar de que recientemente él ha insistido en que el fútbol es su vida y no pasa por su cabeza retirarse todavía: “Siempre puedo parar, pero soy un amante del fútbol y mientras el cuerpo me lo permita, quiero jugar”.

    Van der Vaart tiene algunas ofertas del fútbol exótico, incluso una del Esbjerg, equipo de la segunda división danesa, precisamente el lugar en el que milita su actual pareja, jugadora profesional de balonmano. En lo que concierne al Betis, el único problema que tiene es que todavía le está pagando al holandés ya que, aunque se marchó en la temporada pasada, lo hizo sólo en calidad de cedido, por lo que hasta junio de 2018 la entidad heliopolitana tendrá que pagar parte de la ficha de un fichaje que ha sido uno de los más deficientes de los últimos años.
    Editado por última vez por Retro; https://www.betisweb.com/foro/member/113697-retro en 11/11/17, 14:33:28.

  • #2
    “Siempre puedo parar, pero soy un amante del fútbol y mientras el cuerpo me lo permita, quiero jugar”
    Rafaé, tu cuerpo hace años que no te permite jugar al fútbol. Haz el favor y retírate ya.

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        Rafi, Rafi, Rafi, Van der Vaaaaaaaaaart!!!
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          No lo querrán en Albacete?
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Éste hizo de ser un gorfo su bandera. Aléjenlo de los Bermejales, que no lo vean los canteranos del Betis.

            Comentario


            • #7
              Venga ya........

              Comentario


              • #8
                Pues nada, que vuelva y se le cede al Cádiz

                Comentario


                • #9
                  Al Energía Plus, que le hacen falta refuerzos.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues yo lo repescaba para usarlo como cono o como muñeco de barrera en los entrenos

                    Comentario


                    • #11
                      Pensaba que ya no pertenecía al Betis.

                      Yo creo que se le puede colocar en cualquier liga exótica. Ya será él el que se busque el equipo que más le guste y el Betis no tendrá problemas en dejarle ir. Aunque yo intentaría sacar tajada si fuese posible que los chinos, por ejemplo, seguro que pagarían algo por él.

                      En definitiva, no creo que se vaya a convertir en un problema.

                      Comentario


                      • #12
                        Pero vamos a ver, de verdad si sigue cobrando del Betis no lo podemos obligar a entrenar y grada? Si no lo hace pues rescisión de contrato por incumplimiento y adiós.

                        Comentario


                        • #13
                          Creo que es totalmente recuperable y buen sustituto de Guaradado. No lo dudaría ni un segundo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            Creo que es totalmente recuperable y buen sustituto de Guaradado. No lo dudaría ni un segundo.
                            Para el 28 de Diciembre queda mes y medio.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              Creo que es totalmente recuperable y buen sustituto de Guaradado. No lo dudaría ni un segundo.
                              Yo también creo que es recuperable . Yo lo renovaría tres años y le aumentaría el sueldo, seguro que es lo que le hace falta para motivarlo y recuperar al grandísimo jugador que siempre fue. Lo siento por Guardado que va a chupar banquillo.
                              A rbb1907 y les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X