Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La RFEF recibe la autorización para implementar el sistema de videoarbitraje VAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    quien se crea que con el VAR dejará de haber mangazos....
    http://www.mundodeportivo.com/futbol...-jornadas.html
    si esto pasa con el VAR en alemania, esperad que llegue aquí que va a ser unas risas
    A Superbetico del universo y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Si ponen el VAR, Mateu Lahoz se tendría que retirar del arbitraje.
      Joe, que pedazo de frase te ha quedado, pega con todo:

      Si no ponen el VAR, Mateu Lahoz se tendría que retirar del arbitraje.
      Si has desayunado, Mateu Lahoz se tendría que retirar del arbitraje.
      Si crees en dios, Mateu Lahoz se tendría que retirar del arbitraje.
      Si votas a Pacma, Mateu Lahoz se tendría que retirar del arbitraje.
      Si respiras, Mateu Lahoz se tendría que retirar del arbitraje.

      etcétera.
      A Devs, pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        quien se crea que con el VAR dejará de haber mangazos....
        http://www.mundodeportivo.com/futbol...-jornadas.html
        si esto pasa con el VAR en alemania, esperad que llegue aquí que va a ser unas risas
        Es que el VAR no va a acabar con las interpretaciones arbitrales. Solo sirve para decidir sobre jugadas muy claras, que el árbitro no ha visto.

        Comentario


        • #19
          El temor que tengo es que un arbitro se niegue a mirar el VAR, Me puedo imaginar perfectamente a Mateu diciendo con muchos aspavientos QUE NO! QUE NO LO MIRO!. Yo pondría un sistema parecido al del tenis. Que cada equipo pueda pedir x veces al arbitro que revise... si el arbitro se equivocó, esa vez no cuenta... en caso contrario se descuenta.

          Hablar por hablar....
          A betiko_panadero le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Para mi el VAR sacarlo del contexto de los fueras de juego y los goles en la linea de gol llevará aparejado más escándalo aún,agresiones, penalty, vemos como son objeto de diferentes interpretaciones.

            Comentario


            • #21
              A ver si con el tema del nombre se equivocan y se llevan a Van der VAR

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                No se como le sentará esto algunos equipos que son favorecidos por el arbitraje partido tras partido.
                Pero el VAR es para ver jugadas dudosas, ¿no? El arbitro que quiera favorecer a un equipo, con no consultar el VAR...

                Pregunto, ¿eh? Yo soy cinturón blanco en lo que al tema se refiere.

                - Quería operarme el pecho, doctora.
                - ¿Y su marido la apoya?
                - No, no, de momento solo yo me operaría de las tetas.

                Un saludo.
                Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 14/11/17, 22:15:35.

                Comentario


                • #23
                  Yo el VAR lo utilizaría de modo que cada equipo pueda solicitar su uso al árbitro dos veces por partido, si se consulta y el equipo que lo ha pedido lleva razón sigue manteniendo intactas las dos consultas.

                  Lo utilizaría para el gol fantasma, penaltys, fueras de juegos y agresiones. En caso de duda al interpretar la jugada por el VAR se pitaría lo que el árbitro indicó previamente a la consulta.

                  El mayor problema lo veo en los fueras de juego, en muchas ocasiones son jugadas clamorosas de gol y sí el árbitro lo pita se detiene la jugada, ¿de qué manera solucionamos este problema?, ¿se debería dejar continuar la jugada y después consultar el VAR?, ¿se debería de parar la jugada y en caso de que no fuera de juego hacer una especie de inicio del juego similar al que había en su interrupción? esta para mí es lo más complejo.

                  Lo que veo que sería un error es que el VAR se utilizara sólo cuando el árbitro lo considere oportuno porque entonces estamos en las mismas, seguro que se utilizaría muchísimo más cuando de su interpretación pudieran salir beneficiados Real Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla... y seguramente no se utilizaría igual cuando el perjudicado pudiera ser el Eibar, Leganés, Levante...
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Por cierto lo que me parece una chapuza es utilizar el VAR en modo prueba en Copa del Rey, de modo que su utilización no cambie la decisión del árbitro, es decir que si hay un gol fantasma y el árbitro se dirige al VAR y efectivamente comprueba que es gol, igualmente no da el gol porque está en modo de prueba. Si es así como pretenden utilizarlo en Copa del Rey mejor que no lo hagan.
                    A Balompédico y victorcg88 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Una cosa, ¿quién es el que autoriza a la federación el uso del VAR?.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Una cosa, ¿quién es el que autoriza a la federación el uso del VAR?.
                        Su Florentineza
                        A pueblo verdiblanco y crack07 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Su Florentineza
                          A victorcg88 y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Ya es oficial que habrá var la temporada que viene

                            http://cadenaser.com/ser/2017/11/15/...31_637424.html

                            Comentario


                            • #29

                              Comentario


                              • #30
                                Pues espero que entonces a partir del año que viene se acabe el robar, sobre todo a los clubes que llevan robando muchos años: REAL MADRID, BARCELONA, ATLETICO DE MADRID, SEVILLA y ATHLETIC DE BILBAO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X