Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso - Real Betis - Écija Balompié - Miércoles a 18,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amistoso - Real Betis - Écija Balompié - Miércoles a 18,00 Hrs

    El miércoles, amistoso frente al Écija Balompié en el Benito Villamarín (18:00 horas)

    El encuentro se disputará a puerta abierta y la entrada será gratuita. Los socios deberán acudir con su abono y los no socios recibirán una entrada en la misma puerta de acceso para poder traspasar los tornos. El primer equipo de Real Betis Balompié disputará pasado mañana miércoles un amistoso frente al Écija Balompié en el Estadio Benito Villamarín a partir de las 18:00 horas. La entrada será gratuita, tanto para los abonados como para el público en general. El acceso se realizará a través de los tornos, por lo que los abonados deberán traer su carnet. En el caso de los no socios, el Club hará entrega de una entrada a los mismo en las distintas puertas de acceso para que puedan acceder al Estadio.

    Inicialmente se abrirá la grada de Fondo Grada Baja y conforme se vaya llenando se habilitarían la de Fondo Pimrer Anfiteatro y Gol Norte Grada Baja. Las puertas se abrirán a partir de las 16:30 horas.

    El entrenador Quique Setién pretende que sus jugadores no pierdan la competividad durante este largo parón de 17 días, ya que el próximo encuentro oficial del Real Betis será el próximo lunes frente a la SD Eibar en Ipurúa.

    http://www.realbetisbalompie.es/es/n...a-balompie-en-



    El partido del próximo miércoles a las 18:00H ante el @ecijabpe se podrá seguir en directo en @RTV_Betis
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/11/17, 14:54:42.
    A Barcelona Verdiblanca, pacobet, Devs, Chronic y a Cisovou les gusta esto.

  • #2
    Quique Setién estuvo la semana pasada en las gradas del San Pablo viendo el Écija Balompié - Córdoba B, creo que su hijo juega en el filial del Córdoba, no me extrañaría que aquel día se fraguara el partido.

    Comentario


    • #3
      Tanto royo Setién diciendo que esperaban cerrar para esta semana un rival de cierto nivel que ver que finalmente es el Écija me sabe a poco...

      «"A ver si para la semana próxima podemos encontrar un amistoso de cierto nivel. Tenemos que ir a un campo complicadísimo como*Eibar*el 20. Van a pasar 17 días sin competir. Es de chiste que en cuatro días juguemos dos partidos antes de 17 sin jugar. No me gusta nada. Pierdes la exigencia competitiva y esto nos hace mucho daño", lamentó*Setién*en rueda de prensa.»

      Para eso que jueguen con el Betis Deportivo. Pero bueno, al menos el Écija esta en promoción de ascenso a Segunda y es de la provincia. Espero que no se vengan arriba dando leña.
      Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 13/11/17, 12:34:44.

      Comentario


      • #4
        Lo televisan?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Leprechaun
          Lo televisan?
          Importante apreciación a la que el club no ha hecho referencia en el anuncio del amistoso.

          Espero que sí.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Tanto royo Setién diciendo que esperaban cerrar para esta semana un rival de cierto nivel que ver que finalmente es el Écija me sabe a poco...

            «"A ver si para la semana próxima podemos encontrar un amistoso de cierto nivel. Tenemos que ir a un campo complicadísimo como*Eibar*el 20. Van a pasar 17 días sin competir. Es de chiste que en cuatro días juguemos dos partidos antes de 17 sin jugar. No me gusta nada. Pierdes la exigencia competitiva y esto nos hace mucho daño", lamentó*Setién*en rueda de prensa.»

            Para eso que jueguen con el Betis Deportivo. Pero bueno, al menos el Écija esta en promoción de ascenso a Segunda y es de la provincia. Espero que no se vengan arriba dando leña.
            Tienes razón, pero lo que Setién pretendía se antojaba bastante improbable a mi parecer, ningún equipo de un nivel parejo o superior al nuestro iba a aceptar un amistoso en medio del campeonato, la circunstancias del Real Betis Balompié no son las mismas que la de otros equipos, que o descansan menos que nosotros, no quieren arriesgarse a sufrir lesiones o simplemente y en el caso de equipos extranjeros quieren evitarse el traslado y la correspondiente perdida de tiempo, además sin ninguna retribución económica por disputar el partido.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Televisado por RTVBetis, lo acaban de decir en la radio oficial
              A Cisovou y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Honestamente bien por el partido amistoso mal por el rival. Debió ser mínimo un segunda.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                  Lo televisan?
                  Más



                  El partido del próximo miércoles a las 18:00H ante el @ecijabpe se podrá seguir en directo en @RTV_Betis

                  A Leprechaun le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Espero que los crujamos.

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Soy el único que piensa que el amistoso debió ser el fin de semana y no el Miércoles?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        ¿Soy el único que piensa que el amistoso debió ser el fin de semana y no el Miércoles?
                        el fin de semana juegan otros equipos en sus ligas

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                          el fin de semana juegan otros equipos en sus ligas
                          Se podría haber concertado un amistoso con otro equipo, aunque no fuera español.

                          Brighton, Stoke, Verona, Bolonia, Amiens, Lille...Son equipos de primera división que juegan el mismo día de esa semana (Lunes), como nosotros.

                          Por poner el ejemplo de un equipo francés, se podría haber buscado un terreno neutral a caballo de ambas poblaciones (Zaragoza o Barcelona, por ejemplo), y aunque nos hubiéramos desplazado, el partido habría sido de verdadero nivel y hubiera servido para sacar conclusiones...Contra el Écija, el partido va a servir de poquito, con todos mis respetos a los ecijanos.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                            Se podría haber concertado un amistoso con otro equipo, aunque no fuera español.

                            Brighton, Stoke, Verona, Bolonia, Amiens, Lille...Son equipos de primera división que juegan el mismo día de esa semana (Lunes), como nosotros.

                            Por poner el ejemplo de un equipo francés, se podría haber buscado un terreno neutral a caballo de ambas poblaciones (Zaragoza o Barcelona, por ejemplo), y aunque nos hubiéramos desplazado, el partido habría sido de verdadero nivel y hubiera servido para sacar conclusiones...Contra el Écija, el partido va a servir de poquito, con todos mis respetos a los ecijanos.
                            Pues yo prefiero un Écija que le meta intensidad y ritmo que un Amiens que venga de vacaciones, la verdad. Y encima haya que costear desplazamientos y meter más horas de avión.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                              el fin de semana juegan otros equipos en sus ligas
                              El compañero se refiere al fin de semana pasado que no hubo ligas. Yo pienso como él.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X