Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Schalke piensa en Camarasa para suplir a Leon Goretzka

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Schalke piensa en Camarasa para suplir a Leon Goretzka

    El club alemán debe vender al medio internacional para evitar que se vaya libre. El valenciano llegó al Betis en verano.

    El Schalke 04 alemán tiene en cartera al centrocampista del Betis Víctor Camarasa, que llegó al club verdiblanco el pasado verano del Levante a cambio de siete millones más otro en bonus. Camarasa, de 23 años, es internacional Sub-21 y hace unos días cumplió 100 partidos en Primera División.

    Según El Mundo Deportivo, Camarasa es uno de los candidatos del Schalke para suplir la inminente salida de uno de los jugadores pretendidos por el Barcelona, Leon Goretzka. El club germano podría vender a Goretzka este invierno para evitar que se marche libre el próximo verano.

    Camarasa firmó hace unos meses un contrato con el club de Heliópolis por cinco temporadas. Ha jugado hasta el momento en ocho encuentros de Liga y otro de Copa, en total 500 minutos a las órdenes de Quique Setién. Una rotura muscular en el Bernabéu le dejó fuera de los terrenos de juego unas cuatro semanas.

    AS.

    Lo que era un rumor en twitter, sale en diario tirada nacional.

  • #2
    En invierno no se negocia, cláusula o nada.
    A Devs, Gysan, Barcelona Verdiblanca, Gattuso8 y a Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Jo, como se está corriendo la noticia, Pepe Elías, El Mundo Deportivo, El Desmadre, etc. etc.

      Comentan que el Betis sólo cedería con una oferta fuera de mercado.

      Comentario


      • #4
        a mi me gusta mucho camarasa y creo que puede ser un excelente jugador pero teniendo a guardado, javi garcia, boudebouz y fabian si se lo llevan por un precio entre 20-30 kilos y con ello tenemos para repatriar a roque mesa y guardar dinerito para el verano pues de lujo

        pero por menos de 20 kilos ni me molestaría en contestar
        A Devs, victorcg88 y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          A Camarasa sí lo compramos como dios manda y tiene una cláusula en condiciones, no?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            A Camarasa sí lo compramos como dios manda y tiene una cláusula en condiciones, no?
            El Levante mantiene el 15% de sus derechos, creo.

            Comentario


            • #7
              Que pasen por caja y si lo quieren en invierno, clausula de 20 picos kilos que creo que tiene.
              Si no, a otra ventanilla

              Comentario


              • #8
                El Betis ha comprado el 80% de su pase, por lo que el 20% se lo lleva el Levante de una futura venta.

                Comentario


                • #9
                  la cesión de ceballos saliendo como posible sustituto en 3, 2, 1... por cierto, 287 minutos jugados lleva el gachó.

                  Comentario


                  • #10
                    Para mí es intrasferible. Fichaje más caro hasta de la temporada junto a Boudebouz, está llamado a ser importante. Ni se me ocurriría venderlo.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      la cesión de ceballos saliendo como posible sustituto en 3, 2, 1... por cierto, 287 minutos jugados lleva el gachó.
                      Ceballos comentan que puede salir en Enero, destino Juventus de Turín, se ha interesado por él.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues que nos den a Goretzka a nosotros ahora en invierno y en verano le vendemos a Camarasa

                        Comentario


                        • #13
                          Todo es negociable, no me sobra pero tampoco lo veo imprescindible, veremos que tal negocian los Alemanes.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Todo es negociable, no me sobra pero tampoco lo veo imprescindible, veremos que tal negocian los Alemanes.
                            Todo tiene un precio, para mi seria intransferible porque lo veo de titular en un futuro no muy lejano,pero ante una oferta fuera de mercado,hay que traspasarlo igual que cualquier jugador, para crecer,hay que vender bien,pero eso, bien, no regalarlo.

                            Comentario


                            • #15
                              Cláusula o nada el beneficio en el mejor de los casos sería de 13000000 de euros

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X