Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Schalke piensa en Camarasa para suplir a Leon Goretzka

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Cláusula enloartolameza o nada.

    Comentario


    • #17
      Clausula o nada

      Comentario


      • #18
        Cláusula de rescisión.

        Comentario


        • #19
          Por 15M me siento a hablar.

          Comentario


          • #20
            Si venden a Goreztka, que será lo más probable, recibirán una buena cantidad de euros, no se cual será la clausula de Camarasa, pero teniendo que hacer participe al Levante con el 20% de la misma, mucho van a tener que pagar los alemanes.

            Comentario


            • #21
              Camarasa aquí. Por menos de 30 kilos, nada.

              Un saludo.
              Urchail.

              Comentario


              • #22
                Con Camarasa hay que tener paciencia es muy buen futbolista.
                Por supuesto que no lo vendia.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Si venden a Goreztka, que será lo más probable, recibirán una buena cantidad de euros, no se cual será la clausula de Camarasa, pero teniendo que hacer participe al Levante con el 20% de la misma, mucho van a tener que pagar los alemanes.
                  Goreztka acaba contrato en junio
                  o lo venden ya o se quedan sin el jugón y sin un duro
                  por cierto, por lo visto al director deportivo se le ha escapado sin querer que goretzka en vez de al barça se va a la premier

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Goreztka acaba contrato en junio
                    o lo venden ya o se quedan sin el jugón y sin un duro
                    por cierto, por lo visto al director deportivo se le ha escapado sin querer que goretzka en vez de al barça se va a la premier
                    Lo quieren vender ahora en invierno por ese motivo, quieren sacar pasta.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Lo quieren vender ahora en invierno por ese motivo, quieren sacar pasta.
                      Pero el equipo alemán tiene poco que decir, tendrá que conformarse con una miseria.
                      Al salir libre en verano los clubes que pujen por él van a ir muy a la baja. El Schalke o acepta la limosna o ve cero euros.
                      Más o menos lo que nos pasó con Beñat, pero peor aún aún.

                      Comentario


                      • #26
                        La cláusula de Camarasa es de 25 kilos creo recordar, el 20% sería del Levante, nos costó 7 kilos, una operación, pudiendo traerse por ejemplo a un Mesa en su lugar y dejando pasta en caja, gustandome Camarasa como me gusta, no habría que descartarla...vendiendo y fichando calidad, dejando dinero, también se crece...
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Me parece una cláusula muy baja la de Camarasa, sólo 25 kilos para habernos costado una pasta y tener que darle al Levante el 20%, salvo que los 25 kilos sean por nuestro 80%.
                          No obstante, si nos dan 20 kilos por nuestro 80% lo vería bien, la posición de Camarasa está bien cubierta por otros jugadores.

                          Comentario


                          • #28
                            Si diese los 20kilos por el 80% de Camarasa, lo firmo hoy mismo.
                            Con ese dinero me traigo a Bernard al día siguiente y a lo mejor hasta da para fichar a Dani Garcia.

                            Comentario


                            • #29
                              Me sentaría a hablar a partir de 20 millones.

                              Si no quieren, que se busquen a otro.

                              Comentario


                              • #30
                                Camarasa según leí tiene una clausula de rescisión de 25 kilos, yo pediría los 25 kilos menos no sería rentable, ya que el 20% se lo lleva el levante, con lo cual se llevaría el levante 5 kilos de la operación dejando un beneficio de 20 kilos, el Farsa por Goreztka soltará una pasta porque es mercado de invierno pues que se rasquen el bolsillo, aun recuerdo lo que pudo ser vender a Beñat al Wolfsburgo por 14 kilos, y se acabo vendiendo por 8 kilos, lastima que no lo hubiésemos fichado el año pasado como pedí ahora seria el 100% nuestro y el precio del fichaje no habría superado los 2 kilos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X