Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que documentos se necesitan para el carnet de beticos por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que documentos se necesitan para el carnet de beticos por el mundo

    Hola
    A ver si alguien puede ayudarme, me queria sacar ahora el carnet de beticos por el mundo para poder comprar alguna accion. Pero no consigo hablar con las taquillas, llevo 3 dias llamando por telefono, mandadno mails e incluso intentando hablar con ellos a traves del chat en directo de la pagina del club, pero es imposible que contesten (una verguenza por cierto, que no digo que las taquillas tenga que estar abiertas todo el anho, pero entonces no pongas en la pagina web que estan abiertas, o la opcion del chat en vivo)
    En fin, necesito saber que documentos hacen falta para sacar el carnet de beticos por el mundo, porque se que es necesario vivir fuera de andalucia, pero no se que documentos aceptan para probarlo
    Ah y tambien si alguien sabe si se puede madnar a otra persona a hacerlo, y que tipo de autorizacion hay que darle
    Muchas gracias de antemano por la ayuda!

  • #2
    Pues me parece que necesitas un contrato de trabajo que acredite que trabajas fuera de Andalucía.

    Comentario


    • #3
      Bueno, eso lo tengo.

      Alguien que lo haya sacado que se acuerde exatamente que presento?

      Comentario


      • #4
        Vivir fuera de Andalucía. Curioso que alguien de Badajoz pueda acogerse para hacerse socio estando más cerca que Almería por ejemplo. Hay Beticos de Andalucía que nos coge lejos sevilla , pero que nos den.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
          Bueno, eso lo tengo.

          Alguien que lo haya sacado que se acuerde exatamente que presento?
          Ponte en contacto con la oficina de atención al bético, por tfno o correo electrónico. Así seguro que te informas correctamente.
          ​​​​

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Vivir fuera de Andalucía. Curioso que alguien de Badajoz pueda acogerse para hacerse socio estando más cerca que Almería por ejemplo. Hay Beticos de Andalucía que nos coge lejos sevilla , pero que nos den.
            Pues si, me parece muy injusto. Deberia de ser los de fuera de Sevilla ciudad y punto. Pero bueno.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

              Ponte en contacto con la oficina de atención al bético, por tfno o correo electrónico. Así seguro que te informas correctamente.
              ​​​​
              Buena idea, a ver si ahi si me contestan

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                Hola
                A ver si alguien puede ayudarme, me queria sacar ahora el carnet de beticos por el mundo para poder comprar alguna accion. Pero no consigo hablar con las taquillas, llevo 3 dias llamando por telefono, mandadno mails e incluso intentando hablar con ellos a traves del chat en directo de la pagina del club, pero es imposible que contesten (una verguenza por cierto, que no digo que las taquillas tenga que estar abiertas todo el anho, pero entonces no pongas en la pagina web que estan abiertas, o la opcion del chat en vivo)
                En fin, necesito saber que documentos hacen falta para sacar el carnet de beticos por el mundo, porque se que es necesario vivir fuera de andalucia, pero no se que documentos aceptan para probarlo
                Ah y tambien si alguien sabe si se puede madnar a otra persona a hacerlo, y que tipo de autorizacion hay que darle
                Muchas gracias de antemano por la ayuda!
                dni y factura de luz, agua, movil etc que acredites el lugar donde vives

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                  dni y factura de luz, agua, movil etc que acredites el lugar donde vives
                  Gracias. al final despues de llamar muchisimas veces a las taquillas y a la oficina de atencion al betico, por fin consegui hablar con ellos hoy. Y me han dicho que se podia hacer online, que aunque lo habia buscado antes en la pagina, no fui capaz de encontrarlo. Asi que todo debe de estar solucionado, espero

                  Gracias a todos por la ayuda

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                    Gracias. al final despues de llamar muchisimas veces a las taquillas y a la oficina de atencion al betico, por fin consegui hablar con ellos hoy. Y me han dicho que se podia hacer online, que aunque lo habia buscado antes en la pagina, no fui capaz de encontrarlo. Asi que todo debe de estar solucionado, espero

                    Gracias a todos por la ayuda
                    si si pero te van a pedir que adjuntes documentacion
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/11/17, 12:37:01.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                      si si pero te van a pedir que adjuntes documentacion
                      si, les he adjuntado una factura de gas que esa me llega por email. Ahora esta pendiente de revision, pero vamos que como la factura esta a mi nombre y la direccion coincide con la que les he puesto, estoy seguro de que no voy a tener problemas
                      Editado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 15/11/17, 12:50:58.
                      A Pelusa97 le gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X