Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Gutiérrez Enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Felipe Gutiérrez Enero

    Ante la vuelta de este jugador en Enero, y la posibilidad de que Narváez salga cedido existe una pequeña posibilidad de que se quede en el 1 equipo.
    Teniendo en cuenta que es un futbolista con calidad que no pudo demostrar nada aquí, creo que con la filosofía de juego de este año quizás podría aportar algo al equipo.
    Mi opinión personal, es que encajaría en el puesto de pivote como sustituto de Javi García cuando fuese necesario, creo que tendríamos un sustituto y no prescindiríamos de Guardado como interior. Pienso que pivote es su posición natural la cual aquí no pudimos ver y que sus características se asemejan a ese puesto. Cierto es que posee déficit en el juego aéreo y quizás en Holanda tenía fama de que frialdad en el campo, aunque aquí me pareció lo contrario.
    Ahora bien, no se en que estado ni como le ha ido en Brasil, por eso pregunto, ¿Que pensáis?

    PD: No encuentro tema hablando del pipe Gutiérrez, si me equivoco y lo podéis mover lo agradecería.

  • #2
    Felipe no es válido, esto le queda grande.

    Comentario


    • #3
      ¿Estás hablando en serio?

      A Danielinho182 y dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Me da por buscarlo para ver que ha hecho y lleva un mes entero sin jugar un minuto,en el banquillo. Ojo, 2º división brasileña.... Este no esta para aportar aquí absolutamente nada.
        A Chronic y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Yo no me atrevería a afirmar algo así de tal manera, también le quedaba grande a Mandi y Sanabria esto el año pasado. Llegar a un equipo con una filosofía de juego establecida y con un cuerpo técnico de nivel cambia muchas cosas.

          Comentario


          • #6
            Tampoco se nada de su paso por Brasil, lo seguí en Holanda y realmente merecía la pena.

            Comentario


            • #7
              Imagino que le darán algún tipo de salida no creo que vuelva aqui.

              Comentario


              • #8
                Pero vamos a ver...que está en un 2 divison brasileña y no juega si quiera...vamos a hablar en serio.
                Este tio no vale, ya está.
                A agu_suporte05 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Tenemos un problema con Felipe. Vuelve y nos lo tenemos que comer con papas porque, para colmo, no cobra poco. La alternativa es que Narváez tiene que salir.

                  A mí me parece perfecto y me encomiendo a Lorenç.....tiene que buscar dos cesiones a 2ª división para ambos. Y las va a encontrar, fijo.

                  Comentario


                  • #10
                    Este es VdV 2.0

                    Comentario


                    • #11
                      Narváez que salga y Felipe quizás puede ser útil aunque no veo mucha diferencia entre uno y otro.

                      Comentario


                      • #12
                        Felipe Gutiérrez no sirve por el ritmo al que juega, pero mucho menos sirve para jugar de pivote defensivo.
                        A Urchail y franete les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Felipe Gutiérrez no da el nivel, imagino que intentarán buscarle una cesión. Yo lo cedería a Holanda, que parece que es donde medio rinde, a ver si luego alguien pica como lo hicimos nosotros

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Esto es en serio? Si Gutiérrez ya está lejísimos del fútbol de alto nivel. Y aunque no lo estuviera, su sitio no es el de Javi García, se parecen como un huevo a una castaña.

                            Entiendo que llegarán a un acuerdo rápido para rescindir el contrato.

                            Comentario


                            • #15
                              El Felipe que vino al Betis de Holanda es mejor que Narvaéz, lo que no se es como vendría. Narvaez es un proyecto de jugador, le hace falta una cesión como el comer. No me parecería tan disparatada esa operación, porque lo mismo Felipe nos da una sorpresa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X