Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Gutiérrez Enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lo siento, Felipe no tiene sitio aquí. Ese puesto lo tenemos más que cubierto.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Como dicen los compañeros sino juega en la segunda de brasil como va a jugar aquí..

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        ¿Esto es en serio? Si Gutiérrez ya está lejísimos del fútbol de alto nivel. Y aunque no lo estuviera, su sitio no es el de Javi García, se parecen como un huevo a una castaña.

        Entiendo que llegarán a un acuerdo rápido para rescindir el contrato.
        Por esa regla Roque Mesa no tendría que haber jugado jamás de pivote.
        Es más el año pasado muchos veíamos claro que tenía que jugar más atrasado.
        Pero bueno, mientras sigue aprendiendo la diferencia de un huevo a una castaña.

        Comentario


        • #19
          Yo desde luego lo considero un jugador con buenas condiciones porque lo he seguido.
          No se cual será su actitud en su paso por Brasil ni lo he seguido allí, por eso pregunto.
          No obstante, jamas me aventuraría a hacer una valoracion tan directa si vale o no vale. Si se siguiera las opiniones de la mayoría de aquí este año ni Mandi ni Sanabria estarían en el Betis.

          Comentario


          • #20
            No voy a decir que esté acabado para el fútbol, no lo creo ni lo pienso, yo a Felipe le veía un problema enorme de actitud, he visto algo, tampoco mucho, pero suficiente de él en el Twente, y no es mal futbolista, francamente si tengo que elegir entre él y Narváez, a día de hoy quizás me quedo igual, pero decir que esté acabado... en absoluto.

            Comentario


            • #21
              Si volviese habria que vetarle Antique. No son pocas las nochas que se le vio cerrando aquellos lares.
              Lo poco destacable que recuerdo haberle visto aquí fue picardia y buen trato de balon. Pero ni buscaba la pelota ni se implicaba en labores defensivas. Necesitamos gente comprometida
              otro dato negativo es que ocupa plaza de extracomunitario
              Editado por última vez por cocoputo; https://www.betisweb.com/foro/member/111783-cocoputo en 15/11/17, 02:13:28.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Yo he visto algunos juegos del Internacional ese ano... El Inter tuvo muchos problemas en la directiva, con muchos cambios de entrenadores y muchisima pression de los aficionados...En verdad es que Pipe es un jugador muy tecnico y en la Segunda del Brasil tiene que tener mas corazon y sangre en el cesped que buena tecnica... Pero a mi aun me gusta Pipe y con Setién y nuestro juego con el balon en los pies el podria nos aportar mucho... Dicho eso pienso que daria minutos en el B para Narvaez (que es o aun sera mejor que el proprio Pipe) y por ahora intentaria traer Pipe para ver lo que pasa...

                Comentario


                • #23
                  Al Sporting de Gijon!!!
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Imagino que le darán algún tipo de salida no creo que vuelva aqui.
                    pues tiene contrato hasta el 2.020, vaya papelon

                    Comentario


                    • #25
                      Este si, Ruben Castro no. Buena táctica!
                      A Chano8 y Danielinho182 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                        pues tiene contrato hasta el 2.020, vaya papelon
                        Puff, menudo lastre, esto huele a rescisión el próximo verano.

                        La duda es que pasará con él ahora en Enero, lo lógico sería buscarle una cesión para los 6 meses que restan de pretemporada, quizás a algún segunda división de la liga española.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                          Este si, Ruben Castro no. Buena táctica!
                          Quien ha dicho Rubén Castro no?
                          Hay que aprender a leer.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Zero. Ver Mensaje

                            Quien ha dicho Rubén Castro no?
                            Hay que aprender a leer.
                            Creo que no iba por tí, creo que iba por las decisiones que toma el club.
                            A Chronic le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Zero. Ver Mensaje

                              Por esa regla Roque Mesa no tendría que haber jugado jamás de pivote.
                              Es más el año pasado muchos veíamos claro que tenía que jugar más atrasado.
                              Pero bueno, mientras sigue aprendiendo la diferencia de un huevo a una castaña.
                              Roque Mesa y Felipe Gutiérrez se parecen también como un huevo a una castaña.

                              Lo que importa es el nivel de Gutiérrez. En el Betis dio un nivel muy pobre, y lleva un año desaparecido en la segunda división de Brasil. No está para ponerlo a jugar en la Liga.

                              Comentario


                              • #30
                                El problema real de que vuelva Gutiérrez, es, que tendríamos que recuperarlo, tanto física como mentalmente y que el mismo volviera ha creer en una idea de futbol, y creer en el bien que le puede hacer jugar aquí, luego la implicación con el proyecto, que se gane un lugar en el once, en fin muchos condicionantes, para que este jugador vuelva y de rendimiento, además no creo que debamos perder el tiempo en estas cosas, poque como dice Quique lo mas importante es el equipo y no lo individual.

                                Esto que quiere decir que ya no vale?, pues no, es evidente que mal jugador no es, entonces que hacemos, lo resindimos?, pues tampoco, yo confio en Serra, buscara una solución en cesion o venta y sino que se quede y el mismo dara para querer quedarse o volver ha irse en verano, pero tendrá que ser desde su aptitud y compromiso, no desde el esfuerzo del club o el equipo para integrarlo, como si fuese una mega estrella. Todo dependerá de lo que Felipe quiera para su futuro, yo creo que Serra hablara con Setien, este quizás quiera hablar con el jugador, verlo en los entrenos y ya decidir, y creo que la decisión será una cesion, a un 2 de aquí o a otro equipo de america, que es lo que creo que quiere el jugador, volver a america.
                                A Chronic, GreenBrigade, Bruno SantosBR y a Zero. les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X