Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Campbell se ha operado de nuevo la rodilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Habrá nota de prensa médica o eso es darle noticias a los rivales?
    Que intenten tomar por töntos a los béticos...
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Un jugador cedido, que venía para ser importante en el 11 titular, y de momento se va a perder casi toda la primera vuelta. Nice....
      La guinda es el apartado del artículo que nos avisa de que, incluso cuando se recupere de esta nueva recaída, es posible que las molestias le acompañen durante toda la temporada.

      Comentario


      • #33
        Pues sí que estamos bien... lo que no pase en el Betis...

        Comentario


        • #34
          Lo gracioso es que el club ni lo cuenta. Ya hay que ser desgraciados.

          Pues na, lo que dije cuando se lesionó, que Campbell no va a jugar más en el Betis.

          Comentario


          • #35
            Pues para la temporada que viene habrá que traer a dos extremos, aunque yo intentaría ya traer a uno cedido en invierno. PEdiría la cesión de Adam Ounas.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Yo en eso discrepo, Boudevouz por supuesto que es una oportunidad por ese motivo, pero al menos le traes para varios años, sin embargo Campbell era un cedido, a mi también me pareció un error, también reconozco que no es un jugador que me llenara mucho, esperemos que al menos lo podamos considerar un cedido de invierno y que aporte en la segunda vuelta.
              ¿Quién es Boudevouz?

              Comentario


              • #37
                Por cierto aparte del chiste de Campbell y Feddal. Ayer Sanabria no apareció por el partido, que yo no digo na pero vamos.... se rumorea que también ha caído.
                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 16/11/17, 11:32:46.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Por cierto aparte del chiste de Campbell y Feddal. Ayer Sanabria no apareció por el partido, que yo no digo na pero vamos.... se rumorea que también ha caído.
                  Comunicado médico: Sanabria tiene un resfriado, por lo cual se le sometera a un cuadruple bypass que le tendrá de baja un tiempo muuuuy amplio que no vamos a decir porque pa k kieres saber eso jaja saludos.
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/11/17, 11:45:31.
                  A javibetico2 y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Por cierto, quien dice lo de Sanabria, el del twitter que es peor que maolito?

                    Comentario


                    • #40
                      Real Betis, donde las lesiones musculares se convierten en operaciones de rodilla.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Campbell, al igual que Boudebouz, los pudimos traer precisamente por estar lesionados. Es el precio a pagar por tener a estos jugadores aquí, si no, estarían en un equipo de más nivel, pues son jugadores para jugar EL mínimo.
                        Yo creo que del perfil de Campbell sí podría haberse encontrado otra solución que estuviera sano, pues era un cedido.

                        Comentario


                        • #42
                          No puede ser... En fin, lamentable. Lo perdemos de nuevo y a saber hasta cuando.

                          Y en el club callados sin decir nada.

                          Comentario


                          • #43
                            Me da a mi que no la han metido doblada y ya van................

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              No puede ser... En fin, lamentable. Lo perdemos de nuevo y a saber hasta cuando.

                              Y en el club callados sin decir nada.
                              Lo que quieres es darle pistas al rival pillín.
                              A betisspanish le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                ¿Quién es Boudevouz?
                                el primo de Voldemort

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X