Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Campbell se ha operado de nuevo la rodilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llegue o no a tiempo para jugar, hace falta otro extremo.

    Busquen un cedido con opción de compra.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Al final nos hubiera venido mejor Emre Mor.

      Comentario


      • Boudebouz y Joaquin aunque el segundo hoy dia no tenga ni la velocidad ni frescura ademas de explosividad que tenia.. son la noche y el dia. Ryad en banda es NULO.

        Comentario


        • Si quiere ir al Mundial tendrá que jugar aquí, en Costa Rica no es tan indiscutible como nos podemos creer ni mucho menos, no es titular indiscutible ni la estrella del equipo o similar. Jugando aquí irá, pero sin jugar ni de coña.
          Yo lo que aprovecharía es para intentar sacárselo al Arsenal por dos duros, eso sí. Aunque supongo que les convendrá más epserar a ver si juega en el Mundial y tal.
          A Bloring y ReskN les gusta esto.

          Comentario


          • A mí, la verdad, la noticia no me sorprende nada... Es más, ni siquiera si lo operasen de quistes en los ovarios me sorprendería, visto lo visto...
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Se sabe si este chico ya ha empezado a andar?

              Comentario


              • Comentario


                • Si lees la noticia semanal de Pepe Elías para agosto ya estaría

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Ya ha hecho más que Nahuel

                    Comentario


                    • Lo veo mas delgado que cuando llego en verano, a ver si ahora si que si.

                      Comentario


                      • A ver si es posible que lo podamos tener para Febrero.

                        Comentario


                        • Este chaval es un jugadorazo. Ha tenido mala suerte con las lesiones aquí, y por eso se podría aprovechar para ficharlo en propiedad por menos de su cotización habitual que es mucha.

                          Dejando atrás está maldita lesión es un top que nos vendría de perlas.

                          A Campbell yo siempre le esperaría.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                            Este chaval es un jugadorazo. Ha tenido mala suerte con las lesiones aquí, y por eso se podría aprovechar para ficharlo en propiedad por menos de su cotización habitual que es mucha.

                            Dejando atrás está maldita lesión es un top que nos vendría de perlas.

                            A Campbell yo siempre le esperaría.
                            Tiene una grandisima calidad,es de los jugadores diferentes. A ver si lo explota algun dia y tiene continuidad.

                            Comentario


                            • Yo también esperaría a Joel.
                              Es más, intentaría tenerlo en propiedad.

                              Comentario


                              • Es una opción seria plantearse el fichaje. Porque el año que viene no va a jugar su último año en el Arsenal, eso casi se puede decir al 100%.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X