Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Campbell se ha operado de nuevo la rodilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se acerca peligrosamente el mundial al que va a ir aunque sea con una pierna ortopédica y estamos desaprovechando estos meses de lesión de larga duración para negociar una compra a la baja.
    A Bloring, rakemitri y O'Connell les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Se acerca peligrosamente el mundial al que va a ir aunque sea con una pierna ortopédica y estamos desaprovechando estos meses de lesión de larga duración para negociar una compra a la baja.
      Opino igual... despues vienen los llantos...

      Comentario


      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Se acerca peligrosamente el mundial al que va a ir aunque sea con una pierna ortopédica y estamos desaprovechando estos meses de lesión de larga duración para negociar una compra a la baja.
        La selección de Costa Rica no es tan dependiente de Campbell como pudiera parecer, por más que su presencia en la convocatoria final esté prácticamente garantizada.

        Comentario


        • Yo también intentaría quedarme a Campbell en propiedad, sobre todo si se le hace una revisión a fondo y se concluyese que puede dejar atrás esta fase de lesiones y no convertirse en tendencia. Mi duda es el Arsenal, que es un polvorín actualmente del que cabe esperarse cualquier cosa, tanto que nos lo dejen casi gratis como a que se descuelguen pidiendo mucho por él.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Tampoco se sabe los movimientos de Serra con respecto al jugador, lo mismo ya lo tienen atado para la próxima temporada, que por motivo de las lesiones no les interese.

            Comentario


            • el fichaje de verano que más me ilusionó, ojalá se quede. contra el valencia demostró lo que podría aportar, una pena que tenga tan mala suerte con las lesiones.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Para inicio de pretemporada estará perfectamente

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Para inicio de pretemporada estará perfectamente
                    Si es lo que dijeron para Febrero puede que esté jugando.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Si es lo que dijeron para Febrero puede que esté jugando.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Si es lo que dijeron para Febrero puede que esté jugando.
                        Para febrero puede que este listo para empezar a hacer su propia pretemporada, pero para estar listo para competir al 100% del nivel que requiere la liga, no lo esperes como mínimo hasta finales de marzo o abril.

                        Comentario


                        • Yo no lo espero esta temporada la verdad.
                          Ojala me equivoque.
                          A agu_suporte05 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pienso que le pondrá mas ganas para estar en el mundial que jugar con el betis. Espero equivocarme

                            Comentario


                            • Yo creo que si vuelve y los ultimos 10 partidos va a ayudar. Y digo más, si se recupera bien yo intentaría quedarmelo o renovar la cesión, el año que viene hay qur traer aun a muchos jugadores.

                              Comentario


                              • A mi es que más allá de su valor futbolístico que lo tiene, me cae fenomenal Joel, lo veo un buen chico humilde, sencillo y comprometido allá donde va. Tiene mala suerte con las lesiones, quizás porque hay algo que falla en sus entrenamientos o algo porque cuando uno sufre tanta lesión está claro que no puede ser casualidad. Le deseo lo mejor, ojalá que sea en el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X