Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Campbell se ha operado de nuevo la rodilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu

    Y yo. Creo que además ahora sería elmomento ideal y que el chaval pondría de su parte. Supongo que estará jarto de ir de cesión en cesión y ficharlo sería una demostración de confianza enorme en él.
    Si no me equivoco lo dijo el mismo futbolista, con otras palabras, pero que estaba hasta el mismísimo navo de cesiones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Yo es que le hacia una oferta al Arsenal para quedarmelo en propiedad, asi lo digo.
      Ahora es el momento.

      Yo rambien apostaria por ficharlo en propiedad ahora.
      A O'Connell y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

        Si no me equivoco lo dijo el mismo futbolista, con otras palabras, pero que estaba hasta el mismísimo navo de cesiones.
        No me extraña. Es que personal y profesionalmente es una ****** tener que estar de un sitio para otro cada doce meses y además por el mismo dinero.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/01/18, 00:01:17.
        A Bentley le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

          Si no me equivoco lo dijo el mismo futbolista, con otras palabras, pero que estaba hasta el mismísimo navo de cesiones.
          Recuerdo que dijera algo así, y con razón el chaval. Yo también aprovechaba para traerlo en propiedad si las condiciones son ventajosas, que con el historial de lesiones y cesiones que reúne deberían serlo. Además, le queda un año sólo de contrato creo.
          A Bentley y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Y yo. Creo que además ahora sería elmomento ideal y que el chaval pondría de su parte. Supongo que estará jarto de ir de cesión en cesión y ficharlo sería una demostración de confianza enorme en él.
            Exactamente.

            Comentario


            • Ésto de apostar está muy bien, pero hay que cuadrar presupuestos y saber cuanto pediría por él el Arsenal.
              Es un buen jugador, pero ocupa plaza de extracomunitario, y no sabemos cómo va a quedarse tras las lesiones.
              Otro factor que desconocemos es la planificación de la plantilla para la próxima temporada, así como el rol que le tocaría desempeñar
              Demasiadas incógnitas. Que se recupere y ya se verá (en mi opinión).

              Eso sí, si cuentan con él para la próxima temporada, estoy de acuerdo en que sería el mejor momento para ofertar por él.

              Comentario


              • Yo creo que el Arsenal ahora mismo venderia muy barato incluso es posible que le faciliten la salida.
                Campbell que ha dao más vueltas que un trompo sin afianzarse ni terminar de romperla, que el Arsenal lo ha utilizado como mercancía, que no lo quiere para su 1 equipo y viene de 2 lesiones gordas en su último año de contrato. Imagino que será un traspaso simbólico

                Comentario


                • Cuánto le queda a Campbell? y a Sanabria? alguien lo sabe?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Cuánto le queda a Campbell? y a Sanabria? alguien lo sabe?
                    Pues con Campbell dijeron que a mediados de Febrero podría ser uno más y empezar a entrar en las convocatorias pero la realidad es que aún no se ha unido al grupo. Parece que está cerca de volver o, al menos, entrenar como uno más.

                    De Sanabria ni han dado plazos. No descarto que ni vuelva a jugar esta temporada.... ojalá me equivoque.

                    Comentario


                    • Soy muy pesado, pero este tío debería haber estado de vuelta en el mercado invernal, después de estar casi un año entero lesionado, habiendo jugado tres ratitos, imposible que pueda estar para aportar anda en los 3 meses de competición que quedan.
                      En cuanto a intentar ficharlo, me parece un riesgo demasiado alto, nunca lo ficharía como para pensar en él de titular, y para eso prefiero por ejemplo Inui.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Soy muy pesado, pero este tío debería haber estado de vuelta en el mercado invernal, después de estar casi un año entero lesionado, habiendo jugado tres ratitos, imposible que pueda estar para aportar anda en los 3 meses de competición que quedan.
                        En cuanto a intentar ficharlo, me parece un riesgo demasiado alto, nunca lo ficharía como para pensar en él de titular, y para eso prefiero por ejemplo Inui.
                        Es un poco injusto cuando es la primera lesión grave que tiene

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Es un poco injusto cuando es la primera lesión grave que tiene
                          Pff, injusto o no, es una lesión demasiado grave, después de romperse una rodilla, cuantos vuelven al mismo nivel, o mejor, y cuanto tiempo pasa hasta que vuelven a recuperarlo, te diría a lo primero que pocos, y a lo segundo mínimo más de una temporada si es de ataque.

                          Comentario


                          • Antes de recaer, después de estar mucho tiempo lesionado, lo que jugó lo hizo muy bien. Tiene mucha calidad y confio en que se recupere del todo. A este tipo de jugadores y personas yo los espero siempre. Ánimo chaval, pura vida.

                            Comentario


                            • y no fue una recaída... fue una entrada muuuuy fea que creo que no fue ni amarilla

                              Comentario


                              • Anda que le estamos sacando provecho a la cesión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X