Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Campbell se ha operado de nuevo la rodilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De pulmones estará cortito pero de peso le veo bastante fino.
    Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 10/02/18, 14:42:31.

    Comentario


    • A ver si cambiais el puñetero titulo que cada vez que lo veo me da un flussss!!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        a ver si está a finales de este mes, sería un gran refuerzo.
        Me parece que decían para el partido contra la Real.
        A Notorious1 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Me parece que decían para el partido contra la Real.
          no está mal, casi toda la vuelta por delante.

          Comentario


          • Pues yo lo veo gordo
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Pues abro paraguas, pero en verano le echaba un par al mercado y me olvidaba de Campbell y Sanabria. Campbell lleva toda su carrera dando bandazos sin asentarse en un club, sin continuidad y el último año y pico apenas ha jugado.
              Sanabria, pues bueno, ya sabemos su plan, 21 años y excepto la gran racha del inicio de liga, segundo año en blanco consecutivo, pubis y rodilla tocados. En mi opinión, que la Roma lo repescara sería una gran noticia.
              Que tienen calidad? Obvio, pero ya hemos visto como son propensos a lesionarse, y por tanto, a reventar planificaciones
              A Reconquista le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por popelu
                Pues abro paraguas, pero en verano le echaba un par al mercado y me olvidaba de Campbell y Sanabria. Campbell lleva toda su carrera dando bandazos sin asentarse en un club, sin continuidad y el �ltimo a�o y pico apenas ha jugado.
                Sanabria, pues bueno, ya sabemos su plan, 21 a�os y excepto la gran racha del inicio de liga, segundo a�o en blanco consecutivo, pubis y rodilla tocados. En mi opini�n, que la Roma lo repescara ser�a una gran noticia.
                Que tienen calidad? Obvio, pero ya hemos visto como son propensos a lesionarse, y por tanto, a reventar planificaciones
                Robben era otro que iba de un club a otro y siempre andaba lesionado o con molestias, fue llegar al Bayern y ya sabemos su carrera allí.

                Ni Campbell ni Sanabria tuvieron una pretemporada completa y eso se nota, yo los volvería a probar sin duda la temporada que viene y habiendo hecho una buena pretemporada.
                A Pollo de Simago le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                  Pues abro paraguas, pero en verano le echaba un par al mercado y me olvidaba de Campbell y Sanabria. Campbell lleva toda su carrera dando bandazos sin asentarse en un club, sin continuidad y el último año y pico apenas ha jugado.
                  Sanabria, pues bueno, ya sabemos su plan, 21 años y excepto la gran racha del inicio de liga, segundo año en blanco consecutivo, pubis y rodilla tocados. En mi opinión, que la Roma lo repescara sería una gran noticia.
                  Que tienen calidad? Obvio, pero ya hemos visto como son propensos a lesionarse, y por tanto, a reventar planificaciones
                  Espero que Serra haya aprendido la lección pero me temo que nadie arriesgará mucha pasta por Sanabria y es probable que estemos otro añito rezando fuerte para que el muchacho no se rompa.

                  Campbell, bueno, por lo menos el chico, que se ha pegado el año en dique seco, lo ha hecho en un sitio bonito y con buen clima como Sevilla. Siempre nos llevara en su corazón.

                  No más planificaciones con lesionados por favor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                    Espero que Serra haya aprendido la lección pero me temo que nadie arriesgará mucha pasta por Sanabria y es probable que estemos otro añito rezando fuerte para que el muchacho no se rompa.

                    Campbell, bueno, por lo menos el chico, que se ha pegado el año en dique seco, lo ha hecho en un sitio bonito y con buen clima como Sevilla. Siempre nos llevara en su corazón.

                    No más planificaciones con lesionados por favor.
                    No son Campbell y Sanabria, esta temporada parece que nos ha mirado un tuerto, Tello al principio, Javi García cuando mejor estaba y ahora Feddal, el baluarte de la defensa.

                    Contra eso poco se puede hacer.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      No son Campbell y Sanabria, esta temporada parece que nos ha mirado un tuerto, Tello al principio, Javi García cuando mejor estaba y ahora Feddal, el baluarte de la defensa.

                      Contra eso poco se puede hacer.
                      Lo de Tello y Javi García es tolerable.

                      Lo de Campbell y Sanabria previsible.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        Lo de Tello y Javi García es tolerable.

                        Lo de Campbell y Sanabria previsible.
                        Campbell mala suerte por la entrada que sufrió cuando ya estaba recuperado, y Sanabria si era más previsible.

                        Si es verdad que conociendo los antecedentes de este equipo con las lesiones es tentar mucho a la suerte.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Campbell mala suerte por la entrada que sufrió cuando ya estaba recuperado, y Sanabria si era más previsible.

                          Si es verdad que conociendo los antecedentes de este equipo con las lesiones es tentar mucho a la suerte.
                          No sé por qué era previsible lo de Sanabria. Era previsible que se lesionara la rodilla porque el año pasado estuvo liado con una pubalgia?
                          A Toruk y Floty les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ha subido un twit diciendo “Volví” hace 4 horas. ¿Sabemos algo?
                            Editado por última vez por Humphrey Bogart; https://www.betisweb.com/foro/member/34717-humphrey-bogart en 13/02/18, 18:54:34.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                              Ha subido un twit diciendo “Volví” hace 4 horas. ¿Sabemos algo?
                              Este post puede pasar a mejor vida, los comentarios van en el otro que hay en el foro.
                              A Pelusa97 le gusta esto.

                              Comentario


                              • A Toruk, Ragnar y lobezno8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X