Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria de nuevo lesionado??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje

    Cierto, se le olvidó poner el freno de mano, el mundo sin duda se ha perdido un premio nobel con la elección del argentino de ser futbolista...
    No solo que se le olvidara poner el freno de mano, que un despiste lo tiene cualquiera, es que quiso parar el coche con el pie y le destrozó el tobillo contra el bordillo.
    A Ivis le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Tiene cita con calero? lo digo por ir pensando en fichar en invierno

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        ¿Y a que no sabes con quien estaba paseando en bici?...
        Si me dices que Calero lo despeñó por un barranco me lo creo sin dudarlo.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          A mi no se me olvidará nunca jamás ese día en que Mario se lesionó la clavícula al caerse de la bici mientras hacía ejercicios de recuperación para una lesión que ya tenía.
          Y Lolo Reyes también se lesionó así.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Si me dices que Calero lo despeñó por un barranco me lo creo sin dudarlo.
            Creía que sí, pero lo he buscado en internet y estaba él solo. La memoria me ha jugado una mala pasada.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              No solo que se le olvidara poner el freno de mano, que un despiste lo tiene cualquiera, es que quiso parar el coche con el pie y le destrozó el tobillo contra el bordillo.
              Las luces que tiene el amigo pajilleitor. Como las de un barco pirata.

              Comentario


              • #37
                Leyendo estas anécdotas, de las que se me habían olvidado algunas por cierto, me doy cuenta de que no soy tan gafe como creía. De hecho, no parezco ni tonto comparado con los lumbreras que nombráis.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Y Lolo Reyes también se lesionó así.
                  ¿Ese no fue jugando una pachanga con sus colegas?

                  Comentario


                  • #39
                    Me sorprende que nadie haya comentado aún la lesión de Joaquín en su vuelta al Betis por celebrar la noticia con un golpe de rabia a la mesa, la más reciente quizás de las lesiones tontas.

                    Aquí otras cuantas para el que esté aburrido: http://www.marca.com/2012/02/20/futbol/1329753543.html
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      ¿Ese no fue jugando una pachanga con sus colegas?
                      Sí, pero también con la bici, no? O me lo estoy inventando yo?

                      Comentario


                      • #41
                        Hay alguna noticia al respecto sobre Sanabria, se sabe si va a poder jugar o será un nuevo caso Feddal.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Y Sanabria? Que tiene Sanabria? Que me acojono cada vez que veo el post arriba.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Sí, pero también con la bici, no? O me lo estoy inventando yo?
                            Que va, Lolo se lesionó jugando al futbito con los colegas, con la bici a mi no me suena
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/11/17, 09:37:28.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Pue zi... hay lesión...

                              El Betis sigue preparando el choque del lunes ante el Éibar con una duda muy importante. Tonny Sanabria no se ha ejercitado en los últimos días y es seria duda para el choque en Ipurúa. El paraguayo siente molestias y su concurso no está claro, aunque Quique Setién va a esperar hasta el final.

                              Con la ausencia de Campbell confirmada, y Feddal a la espera de conocer los resultados de unas pruebas médicas, Setién diseña un once de garantías para lograr el triunfo donde de momento estaría Sergio León. El cordobés, que jugó la primera parte del amistoso ante el Écija, es el único delantero sano de la plantilla y cuenta con la confianza del entrenador.

                              De no llegar Sanabria al partido, Setién deberá tirar del filial para reforzar el ataque, si bien parece que su preferido es Aitor Ruibal en lugar del goleador Loren, como se pudo ver en el partido intersemanal. Una baja que aumentaría el debate de si es mejor contar con dos o tres delanteros de nivel, aunque sólo uno juegue de inicio.

                              Y con todo esto, en pocos días Rubén Castro y el Betis deben solucionar el futuro del canario.

                              http://sevilla.eldesmarque.com/real-...a-por-sanabria

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                                Leyendo estas anécdotas, de las que se me habían olvidado algunas por cierto, me doy cuenta de que no soy tan gafe como creía. De hecho, no parezco ni tonto comparado con los lumbreras que nombráis.
                                Usted también es de esos que se da golpes hasta con el aire?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X