Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vergonzosa nueva actuación del club con respecto a los lesionados.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pues a mi no me parece mal, ya muchos equipos lo hacen. Lo peor como dicen los compañeros que se alargen las lesiones

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
      Pues a mi no me parece mal, ya muchos equipos lo hacen. Lo peor como dicen los compañeros que se alargen las lesiones
      Pero a ver. Si no se dicen plazos al principio no se pueden alargar o acortar las lesiones. Porque no hay plazo previsto.
      A betiko_panadero le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Esto hace 20 o 30 años no pasaba porque no había tanta información y me atrevo a decir que diaria, y te enterabas después de pasar todo y decías pues que mala suerte o que tal, etc pero que estamos teniendo mala suerte es jodiddo tb

        Comentario


        • #19
          Es una medida muy discutible, porque al final ni sirve para evitar la polémica (más bien al contrario), ni ayuda en nada al grupo, De todos modos, a mí no me preocupa tanto que no se informe al detalle de algo que no tiene por qué ser de dominio público, como el funcionamiento de los servicios médicos. Ése es el problema y lo que hay que mejorar para evitar polémicas y disgustos en el aficionado, no tanto la política de comunicación. Vamos a ver si Serra pone orden, porque como lo deje en manos de los que ahora están al frente el panorama es regulero.

          Comentario


          • #20
            De lo que si informan muy bien desde los medios del club es que ya está puesta la carpa de Haro y Catalán,otra cosa del pasado que se ve ya como muy normal
            A Notorious1 y betiko_panadero les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Lo peor no es que informen de las lesiones, que ya de por sí está mal, lo peor es que los jugadores caen como moscas, y una vez caen no se vuelven a levantar en meses. Vergonzoso.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                También pienso una cosa. Últimamente los aficionados queremos saberlo todo hasta el mas mínimo detalle y en las lesiones más. La medicina no es una ciencia exacta y las recuperaciones dependen de mil factores. Pasa en todos los clubes que no se acierta en los plazos. En el Barcelona lleva pasando años y es algo muy criticado allí.
                Coincido contigo. A veces nos ponemos demasiado tiquismiquis, yo el primero. Pero no nos podemos conformar con lo que hay, hay que buscar soluciones habría que intentar investigar el por qué de tantas lesiones y el por qué de que los plazos se alarguen CASI siempre.

                Comentario


                • #23
                  Lo de no dar pistas es la TONTERIA mas grande del mundo. Los rivales, con saber que un jugador no está entrenando (y eso se sabe) ya pueden suponer con un grado de acierto del 100% que ese jugador no estará en ese partido. Es más, al reves. Si un jugador fuese duda para un partido, lo interesante para despistar es que el rival crea que puede jugar y tenga que preparar varias alternativas.

                  Yo entiendo la politica como un intento de tapar las vergüenzas en cuanto a los fallos en las estimaciones y las recaidas. Si no doy fechas, no fallo. Pero creo que es un tiro en el pie, porque ahora cada vez que un jugador no entrene, como el otro día Sanabria, se van a disparar los rumores, las elucubraciones y, sobre todo, el aficionado va a estar en un sinvivir. No lo entiendo.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Y si no comunican los plazos como vas a saber que se ha recuperado a tiempo o no? Por algo se callan...Si no digo que Manolito tiene para un mes o dos, si luego tarda 4 meses nadie me puede decir nada sobre los servicios médicos.
                    Si no digo los plazos siempre se recuperan a tiempo y no me critican

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                      Si no digo los plazos siempre se recuperan a tiempo y no me critican
                      Efectivamente. Y si alguien dice 'es que la prensa decía que tenía para 2 meses'. El club dirá que la prensa puede decir misa, que sólo lo sabían ellos y que ha tardado exactamente lo que tenía que tardar.
                      Son unos desgraciados pero no del todo tontos.

                      Comentario


                      • #26
                        Menos mal que no hemos dado información sobre los lesionados. Si no el Eibar nos hubiera metido 3

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X