Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio sobre los partes de lesionados en el Betis: informará Setién y no el club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Se vaya a quebrar la espalda Calero por salir 5 minutos a la semana. Todas estas memeces demuestran lo mala que es el área médica del Betis que tienen que esconderla lo máximo posible para que de vergüenza
    A Gattuso8, Lars von Betis y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      El próximo encargado de dar las noticias de los lesionados será Nacho González.
      A Bentley le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        El próximo encargado de dar las noticias de los lesionados será Nacho González.

        JAJAJAA al estilo del gran Coco de Barrio Sésamo.

        Ya en serio,creo que si las noticias médicas las diera Serra ,incluso con eso de no saber lo que tienen,las veriamos de mejor forma incluso.
        A Chronic y GreenBrigade les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Yo veo bien que Setien de los partes medicos, visto lo visto esta claro que sabe bastante más de medicina que Calero.
          A Jimmy Jazz le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Decisión más bien surrealista. Está claro que hay un problema con la parcela médica, parece que en el club se han dado cuenta, pero las medidas que están tomando no arreglan nada, más bien añaden confusión, porque parecen encaminadas a protegerse y desviar balones más que a ir al centro del problema (diagnósticos y tiempos de recuperación). Y como mínimo este panorama se alarga hasta junio; demasiado tiempo para que estas historias no pasen factura a la imagen del club. Y eso si al final se hace una verdadera reforma de los servicios médicos, que yo hasta que no lo vea no me lo creo.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              De las cosas más vergonzosas y ridículas que he visto hacer al club en mucho tiempo. El despropósito para proteger a la nefasta parcela médica es de traca. Me da igual si la decisión la ha tomado Haro, Setién, Serra o Calero, el que sea, vergonzoso.
              La decision gira en torno a la parcela de comunicacion, no a la medica. La medica se queda tal cual.

              Comentario


              • #22
                Estamos a pocas semanas de que pase algo mágico y el vocero oficial del club sea Palmerín tal que así:

                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Lo más patético, surrealista y ridículo que he visto. Pensé que ya no me quedaba por ver mucho más.. iluso de mi.

                  Comentario


                  • #24
                    Desde la rueda de prensa de Torrecilla anunciando los descartes no veía tal ridículo.

                    Comentario


                    • #25
                      No los va a dar Calero porque está muy ocupado buscando un buen sustituto y no da abasto.

                      Que sois unos ansias.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Desde la rueda de prensa de Torrecilla anunciando los descartes no veía tal ridículo.
                        La del desayuno informativo cuando dijo lo de las sensaciones fue apoteósica también

                        Comentario


                        • #27
                          Han visto que se estaba poniendo el ojo en Calero y han decidido pararlo. Ahora te va a caer la del pulpo, DON Haro, por listo.

                          Comentario


                          • #28
                            No le veo sentido a esta decisión. ¿Tapar a Calero? ¿Cómo? Lo único que ha cambiado es quién habla sobre los lesionados. Me parece una tontería.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #29
                              Como si esto fuera a salvar al servicio medico de las criticas. Van aviaos.

                              Comentario


                              • #30
                                Que es patético y surrealista por supuesto, pero que esto no tapa nada, para empezar porque Setién va a comunicar lo que le digan que debe comunicar desde el área médica (o lo que le apetezca decir en ese momento), y para continuar porque el ridículo de Feddal no lo tapa ya ni Setién, ni Serra ni Villamarín que volviese mañana.

                                Torpes hasta a decir basta....vaya cruz, macho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X