Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Eibar - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria Eibar - Real Betis.

    http://realbetisbalompie.es/es/notic...contra-la-sd-e Lista de convocados para el partido contra la SD Eibar

    Durmisi, principal novedad en la convocatoria




    Lista de convocados para el partido frente a la SD Eibar.
    19/11/2017 - 13:37
    Una vez concluido el entrenamiento de esta mañana, Quique Setién ofrecía la lista de convocados para el encuentro ante la SD Eibar. En la citación, compuesta por 18 futbolistas, destaca la presencia de Durmisi, que se perdió el anterior enfrentamiento liguero por lesión.
    La convocatoria completa es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Barragán, Rafa Navarro, Mandi, Jordi Amat, Tosca, Durmisi, Javi García, Fabián, Guardado, Camarasa, Narváez, Joaquín, Nahuel, Boudebouz, Sergio León y Sanabria.

    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Y ahora que le pasa a Tello..??

    Comentario


    • #3
      Tello estaba tocado?, si no es así no entiendo por qué no está convocado.

      Comentario


      • #4
        En serio, dejar fuera de la convocatoria a Tello (que yo sepa no está lesionado) y llevarte a Nahuel es para darle un serio toque de atención al entrenador.

        Déjate de experimentos ni hos.tias, Setién.

        Comentario


        • #5
          Entre que Tello no está fino en los partidos y ahora la no convocatoria sin saber que es lo que le pasa, mala cosa con este jugador.

          Comentario


          • #6
            Yo no me llevo las manos a la cabeza porque no vaya Tello porque su nivel está siendo bajisimo.
            Pero que vaha Nahuel y no él...no se.
            No pongo el grito en el cielo porque por rendimiento no lo estamos echando de menos, pero Nahuel es que ni debería haber comenzado la temporada


            Excepto si Tello está tocado, muy probable pero que no nos enteraremos excepto que alguien ponga un detective privado en la cd.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/11/17, 13:12:59.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              JJ Romero VS. Setién.

              Comentario


              • #8
                Si Tello no va es que está lesionado,no hay más. El problema es que como ahora han aplicado el 'Protocolo Ridículo' con respecto a la información sobre lesionados o tocados, no nos vamos a enterar.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Si Tello no va es que está lesionado,no hay más. El problema es que como ahora han aplicado el 'Protocolo Ridículo' con respecto a la información sobre lesionados o tocados, no nos vamos a enterar.
                  Dudo que Tello esté tocado, Setién ha hablado en rueda de prensa de los lesionados Campbell, Francis y Feddal, de Tello que yo sepa no ha dicho nada. Esto me huele a decisión técnica, seguramente porque piense Setién que Tello no está bien, pero lo que me toca los cohones es que piense que Nahuel sí lo está.

                  Repito, si lo de Tello es decisión técnica y ha preferido llevarse a Nahuel antes que a él, es para coger a Setién y tener unas palabritas con él.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Dudo que Tello esté tocado, Setién ha hablado en rueda de prensa de los lesionados Campbell, Francis y Feddal, de Tello que yo sepa no ha dicho nada. Esto me huele a decisión técnica, seguramente porque piense Setién que Tello no está bien, pero lo que me toca los cohones es que piense que Nahuel sí lo está.

                    Repito, si lo de Tello es decisión técnica y ha preferido llevarse a Nahuel antes que a él, es para coger a Setién y tener unas palabritas con él.
                    Más vale caer en gracia que ser gracioso, Nahuel le ha caído a Setién más que bien, nada más hay que oirlo como habla de él.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Más vale caer en gracia que ser gracioso, Nahuel le ha caído a Setién más que bien, nada más hay que oirlo como habla de él.
                      Inexplicablemente Nahuel ha venido contando con todo entrenador que ha estado aquí desde que vino al Betis, de verdad que no lo entiendo, es malo como él solo y no solo no aporta sino que resta, pruebas de ello hay unas cuantas.

                      Pero lo más sangrante de todo es que se trata de un jugador que ni siquiera es nuestro y le estamos dando cuartelillo a pesar de que no nos aporta nada y en los partidos es uno menos.

                      Meterlo en una convocatoria antes que a Tello es de juzgado de guardia.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Dudo que Tello esté tocado, Setién ha hablado en rueda de prensa de los lesionados Campbell, Francis y Feddal, de Tello que yo sepa no ha dicho nada. Esto me huele a decisión técnica, seguramente porque piense Setién que Tello no está bien, pero lo que me toca los cohones es que piense que Nahuel sí lo está.

                        Repito, si lo de Tello es decisión técnica y ha preferido llevarse a Nahuel antes que a él, es para coger a Setién y tener unas palabritas con él.
                        También ha dicho que no iban a hablar de lesiones que no tuvieran importancia para que la gente no creyese más de lo que es, ahí tengo la sensación de que se refería a esto de Tello. Pero bueno, a saber, como se han vuelto ********* con los lesionados
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 19/11/17, 13:36:21.

                        Comentario


                        • #13
                          Incomprensible. Tello fuera por razones técnicas. Pero sigue llevando a Nahuel y Narváez......un poquito caprichoso este Setién, no os parece?
                          A Lars von Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Es una broma macabra convocar a Nahuel antes que a Tello. Y que Narváez siga contando para Setién.

                            Como al final haya que quedarse con Nahuel por haber jugado 25 o más partidos, va a ser para cortarse las venas.

                            Comentario


                            • #15
                              Me llevo a Tello con una pierna amputada antes que Nahuel. Tello está muy lejos de lo que se esperaba de él, pero aún así ha hecho más que Nahuel.
                              A Devs y les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X