Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Eibar - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si ahora Tello va a ser el problema de nuestra bajada de nivel últimamente..... Apaga y vámonos, arriba hay alguno que viene siendo titular indiscutible y lleva ya una racha de aportar poco o nada
    A Chronic y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Vaya tela lo de Tello.

      Y eso que hemos tenido un parón supuestamente para que gente como él y Boudebouz terminaran de coger la forma...
      En fin, somos el club de la comedia.
      A Galleros54 y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Me da igual que ganemos 0-8 no llevar a Tello sin estar lesionado y llevarte a Nahuel... ( alguien sabe cuantos partidos le faltan para ficharlo si o si?? ) me parece surrealista.

        Comentario


        • #19
          Tonterias las justas ya que hay que volver a la senda de las victorias.
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Tello tendrá alguna molestia, lesión, o sabe dios que. Pero algo tiene. Supongo que Setien no lo habrá nombrado en rdp porque será algo sin importancia (esto en nuestro club no existe) y no querrá que la gente le siga etiquetando como un jugador constantemente lesionado o por el estilo.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Me da igual que ganemos 0-8 no llevar a Tello sin estar lesionado y llevarte a Nahuel... ( alguien sabe cuantos partidos le faltan para ficharlo si o si?? ) me parece surrealista.
              Lleva 5 partido y son 25 oficiales. Le quedan 20 y yo ya me estoy temiendo que puede llegar porquea con la temporada más avanzada Joaquín tenderá a jugarla menos partidos completos y con que haya otro extremo lesionado, ya entraría él...y partidos quedan muchos, sobre todo si queremos llegar lejos en copa.

              Por cierto, la compra esta fijada en 2,5 millones más pluses por rendimiento.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                Lleva 5 partido y son 25 oficiales. Le quedan 20 y yo ya me estoy temiendo que puede llegar porquea con la temporada más avanzada Joaquín tenderá a jugarla menos partidos completos y con que haya otro extremo lesionado, ya entraría él...y partidos quedan muchos, sobre todo si queremos llegar lejos en copa.

                Por cierto, la compra esta fijada en 2,5 millones más pluses por rendimiento.
                No pero para que le cuente como partido tiene que hacer 45 minutos en el campo mínimo. Los ratos que salga 10 o 20 minutos al final del partido no le cuentan como un partido más. Y menos mal.
                A Chano8 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Los partidos se empiezan a perder en las convocatorias.

                  Setién tiene tonterías de entrenador malo, de las que cuestan puntos. De ir regalando y no conseguir nunca optimizar resultados. Y tiene 60 años.
                  A Akhenaton y GreenBrigade les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Incompresible lo de Tello. En fin, a ver si se gana el partido..
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      tello volvió a tirar la camiseta ante el écija, no me sorprende.

                      Comentario


                      • #26
                        Pues vamos con 2 extremos, uno de 36 años y otro que es más malo que un dolor. Espero que no juguemos con extremos.
                        A Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          tello volvió a tirar la camiseta ante el écija, no me sorprende.
                          Nahuel la ha tirado, pisoteado y escupìdo. Y entra en la convocatoria.
                          A Chronic y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            Nahuel la ha tirado, pisoteado y escupìdo. Y entra en la convocatoria.
                            un poco exagerada esa apreciación y eso que a mi me parece que es un mediocre jugador.
                            al que hay que exigirle bastante pero bastante más es a tello, por el nombre no va a jugar.

                            Comentario


                            • #29
                              Sin Tello y sin Campbell, las posibilidades del Betis para abrir el campo son más que preocupantes.

                              Joaquín rinde metiéndose al centro, y Nahuel ya ha demostrado más que sobradamente que no vale para pillarle las espaldas a una defensa de primera división.

                              Para mañana pronostico un tostonazo de partido por parte del Betis, muchos intentos estériles de profundizar por el centro y muy pocas llegadas a puerta.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                un poco exagerada esa apreciación y eso que a mi me parece que es un mediocre jugador.
                                al que hay que exigirle bastante pero bastante más es a tello, por el nombre no va a jugar.
                                Puede que el compañero haya exagerado, pero si es así es por muy muy poquito. Tello, siendo la gran decepción de la temporada de momento, ha aportado algunas cositas, pases y un buen gol. A años luz de Nahuel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X