Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Tras otro parón, toca cambiar la dinámica". Previa del SD Eibar-Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Tras otro parón, toca cambiar la dinámica". Previa del SD Eibar-Real Betis Balompié

    Tres parones lleva ya la Liga en otros tantos meses de competición. Distinta suerte tuvo el equipo verdiblanco a la vuelta de los dos anteriores.

    Tras el primero, el conjunto heliopolitano solo cosechó una derrota, precisamente el primer partido ante el Villarreal (3-1). A partir de ahí, tres victorias y un empate hasta la segunda parada por partidos internacionales.

    Tras el segundo paréntesis liguero, el equipo de Setién cosechó una victoria, un empate y dos derrotas, evidenciando un claro bajón de juego y resultados.
    Ahora, tras esta nueva pausa liguera, y tras quince días sin partido oficial, el conjunto dirigido por Quique Setién quiere volver a la buena senda de juego y resultados que mostró durante el mes de Septiembre.

    En estos días sin competición, al equipo le ha dado tiempo de jugar un amistoso ante el Écija, que milita en 2ªB, venciendo 4-0, así como a recuperar algún lesionado.
    No será el caso de Zou Feddal. El central marroquí, que se lesionó en la víspera del partido ante el Alavés, y que se preveía pudiese reaparecer ante el Éibar, no termina de recuperarse, y ya se han encendido las alarmas, pues incluso se rumorea que pudiera verse obligado a pasar por el quirófano. Mismo caso del costarricense Joel Campbell, que si bien no iba a estar listo para este encuentro, todo hace indicar que estará fuera de los terrenos de juego más tiempo del esperado.

    La buena noticia viene del danés Riza Durmisi que ha vuelto a una convocatoria tras estar ausente los últimos tres partidos ligueros y el partido de Copa ante el Cádiz. Con todo ello, el técnico cántabro ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica al extremo Cristian Tello, convocando al resto de los 18 jugadores disponibles de la primera plantilla.

    Ipurua debe ser el Estadio donde el Betis vuelva a la senda de la victoria lejos del Benito Villamarín. No sabe lo que son los tres puntos fuera de casa desde la victoria en el Santiago Bernabéu allá por el 20 de Septiembre, obteniendo desde entonces un empate en Anoeta y una derrota en el RCDE Stadium.

    Si el equipo verdiblanco quiere estar luchando por puestos europeos, las victorias en casa y rascar el máximo de puntos fuera, deben ser obligatorios, y más aún tras el traspié en Heliópolis ante el Getafe (2-2).

    Por su parte, el equipo de Mendilíbar llega al encuentro en los puestos bajos de la clasificación. A diferencia de la pasada temporada, donde el conjunto armero estaba luchando por entrar en los puestos europeos a estas alturas de campeonato, el equipo eibarrés se encuentra ahora solo un punto por encima del descenso.

    En su feudo, el equipo guipuzcoano ha cosechado una victoria (Leganés, 1-0), dos empates (Deportivo, 0-0; Levante, 2-2) y otras tantas derrotas (Athletic, 0-1; Celta, 0-4).

    Mendilíbar no podrá contar para este encuentro con los lesionados Yoel, Iván Ramis, Pedro León, Fran Rico y Cristian Rivera. El técnico vasco ha convocado a 20 jugadores para el partido ante el equipo bético.

    Dirigirá el encuentro el colegiado castellano-leonés González González.


    Ficha del encuentro

    SD Éibar: 25-Dmitrovic; 7-Capa, 12-Oliveira, 22-Lombán, 18-Arbilla, 15-José Ángel; 14-Dani García, 24-Jordán, 8-Inui; 17-Kike, 9-Sergi Enrich ------------------ Suplentes: 13-Riesgo (ps), 3-Gálvez, 23-Juncá, 26-Sarriegi, 5-Escalante, 11-Rubén Peña, 10-Bebé, 20-Alejo, 19-Charles (Habrá dos descartes) Entrenador: José Luis Mendilíbar.

    Real Betis Balompié: 13-Adán; 19-Barragán, 23-Mandi, 5-Amat, 14-Durmisi; 3-Javi García; 17-Joaquín, 18-Guardado, 8-Camarasa; 7-Sergio León, 9-Sanabria --------------- Suplentes: 1-Dani Giménez (ps), 2-Rafa Navarro, 21-Tosca, 29-Narváez, 6-Fabián, 10-Boudebouz, 11-Nahuel. Entrenador: Quique Setién.

    Árbitro: José Luis González González (Comité Castellano-Leonés)
    Televisión: Gol Tv
    Hora: 21:00


    Editado por última vez por didibetico; https://www.betisweb.com/foro en 20/11/17, 12:18:38.

  • #2
    Actualizada

    Comentario


    • #3
      Vi en Ipurua el Eibar-Celta. Los vascos están llenos de limitaciones. Ni siquiera la estrechez del campo podría justificar una mala actuación nuestra. El Betis debe ganar hoy bien.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X