Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amat es el nuevo Jordi Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    El cerdo antideportivo del Bilbao también cuenta. A ver si Le caen 6 meses de lesión para que Le duela de verdad. *****

    Comentario


    • #47
      Tras el esperpentico arbitraje de hoy no hay dudas o no debería haberlas que hay varios colegiados que vienen teledirigidos al Benito Villamarín. Es que se ve a leguas. En caso de duda siempre hacia el otro lado. En la segunda jugada del partido Adán salva un corner que solo ve curiosamente este personaje. Hay muchas maneras de mermarte y escamotearte un partido. Faltitas, juego peligroso, corners , penaltis y expulsiones y así un largo etc. Yo sigo pensando que todo esto pasado un tiempo ( Mucho tiempo quizás) cuando se limpie algún día la corrupción que hay instalada en la FEF acabará saliendo todo esto y será entonces cuando màs rabia podamos sentir. Ánimo a todos
      A rakemitri y jafo les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        no sé por qué me da que entre la sanción de varios partidos que le va a caer y el posible fichaje de otro central, este tio no vuelve a jugar con el real betis

        Comentario


        • #49
          Estoy con amat. No tengo nada que reprocharle buen partido llevaba como el de malaga pero de unió el colectivo arbitral y contra eso imposible. Nunca vi un partido tan descarado de principio a fin por el árbitro ha sido asqueroso.
          A derbeti le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            no sé por qué me da que entre la sanción de varios partidos que le va a caer y el posible fichaje de otro central, este tio no vuelve a jugar con el real betis
            Si el acta pone que le expulsa por darle una patada a un contrario, no creo que le sancionen.

            Comentario


            • #51
              Pues ha hecho malos partidos de central que han contribuido al descalabro del Betis, alguno bueno también antes, pero de MCD me estaba gustando bastante hasta esta jugada, bien colocado, jugando la pelota con criterio, ayudando en defensa y ataque... Pero está claro que su sino no es triunfar en el Betis, como tantos otros, además jugadas como la de hoy demuestran por qué
              A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Amat la ha cagado hoy en gordo y en mi opinión nos ha costado tres puntos pero no creo que sea ni el nuevo Jordi Figueras ni que deba quedar marcado por esta acción.
                Tampoco creo que deba seguir elaño que viene, eso sí.

                Coincido con Jafo en que ha hecho buenos minutos de MCD. Con otro pivote a su lado, eso sí (que es como debemos jugar, me parece claro).

                Ojalá no juegue casi nada de aquí al final porque Feddal y Mandi u otro central que se firme y Javi Gª estén siempre disponibles, pero pese a que lo de hoy es de2ª Provincial es una acción puntual (no ha hecho cosas así aquí antes y creo que en sus otros equipos tampoco).
                A Gattuso8, tarteso, Godard, jafo y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Amat es muy muy torpe pero el árbitro es un cabr.ón...y otra derrota más para el casillero.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    He visto el partido por tv, he visto la repetición 800 veces, y todavía no sé porque cohones pita penalti y expulsión, Amat no ha hecho nada!
                    A rakemitri y agu_suporte05 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Una golfada , no hay mas .

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        He visto el partido por tv, he visto la repetición 800 veces, y todavía no sé porque cohones pita penalti y expulsión, Amat no ha hecho nada!
                        Cambia el color de las camisetas y a ver qué te parece.

                        Sobre eso hay hasta experimentos de percepción, por cierto. Y no es coña, de esos que ganan Premios IG Nobel.

                        Comentario


                        • #57
                          Después de ver la jugada repetida varias veces, veo como Amat le pisa el tobillo sin querer con el pie derecho y hace ese gesto forzado con la pierna izquierda. No intenta darle una patada.

                          Comentario


                          • #58
                            Para mi veo una acción decisiva del árbitro en una acción que no creo que sea para eso, en San Mamés se daría la vuelta o como mucho le pita falta al que suelta la mano dos veces previamente, no es una acción de una claraidad clamorosa para lo decisivo de la decisión.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Después de ver la jugada repetida varias veces, veo como Amat le pisa el tobillo sin querer con el pie derecho y hace ese gesto forzado con la pierna izquierda. No intenta darle una patada.
                              Pues a mí en el campo y en la tele me parece lo mismo que pitó el árbitro. Y no he sido el único. En el campo sí es verdad que era difícilde ver, pero en el autobús de vuelta la opinión era unánime.
                              Como en otros muchos temas, laopinión mayoritaria en este foro no es la del campo, no es algo nuevo. Aunque en este caso es cierto que es la que yo percibo basándome en mi alrededor, mi bus y mis grupos de wassap.

                              Eso sí, en el campo yo me hubiera jugado un dedo a que el gol fantasma era gol claro, eso sí.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Pues a mí en el campo y en la tele me parece lo mismo que pitó el árbitro. Y no he sido el único. En el campo sí es verdad que era difícilde ver, pero en el autobús de vuelta la opinión era unánime.
                                Como en otros muchos temas, laopinión mayoritaria en este foro no es la del campo, no es algo nuevo. Aunque en este caso es cierto que es la que yo percibo basándome en mi alrededor, mi bus y mis grupos de wassap.

                                Eso sí, en el campo yo me hubiera jugado un dedo a que el gol fantasma era gol claro, eso sí.
                                ¿Y que es lo que has visto?
                                Yo viéndolo repetido varias veces lo he visto claro. Cuando Amat pisa el tobillo del otro jugador, levanta la otra pierna para no caerse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X