Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amat es el nuevo Jordi Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que se le debería cambiar el nombre al post, y ponerle al menos: "Amat NO es el Nuevo Jordi Figueras"
    Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 13/02/18, 17:57:16.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      Creo que se le debería cambiar al post, y ponerle al menos: "Amat NO es el Nuevo Jordi Figueras"
      Difícil el que lo creo no vuelve hasta que nos metan 5
      A Godard, Carmona, Gattuso8, jafo y a robercgarcia les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Difícil el que lo creo no vuelve hasta que nos metan 5
        Pues que entre Pelu de oficio.

        Comentario


        • Sin ser nada del otro mundo, hasta ahora está cumpliendo, tiene sus errores como todo cristiano pero va de menos a más.

          Comentario


          • Este post es un insulto para un jugador que, con sus limitaciones, está cumpliendo con lo que se le pide.
            A paco1764, Carmona y lobezno8 les gusta esto.

            Comentario


            • El problema de Amat es que físicamente no destaca. Si tuviese el pelo largo o teñido de rubio parecería mejor

              Comentario


              • Pues yo me lo quedaba de cuarto central y vendía a Mandi intentando traer a un central de nivel bartra o similar
                A Godard le gusta esto.

                Comentario


                • Ayer contra el deportivo hizo un buen partido ,corto muchos balones peligrosos, en mi opinión es un buen defensa

                  Comentario


                  • Esta yendo a mas, yo creo que el año que viene se tiene que marchar, pero es un buen suplente.

                    Comentario


                    • El título del post lo podrían haber escrito en cerillaglande. ¿No hay ni un moderador que lo corrija?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        El título del post lo podrían haber escrito en cerillaglande. ¿No hay ni un moderador que lo corrija?
                        Es tan fácil como abrir otro nuevo sin el menosprecio al jugador.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                          No sé si lo visteis en la tv pero la bronca q le da a Sergio León... épica!!
                          Parece q tiene galones.
                          No me fijé en directo con la tensión, ¿hay vídeo o algo?

                          Comentario


                          • Ahora mismo está mejor que Mandi y si se pasa a defensa de cuatro, Mandi debe ir al banquillo porque es el que peor está de los tres que tenemos. Amat está dando la cara, en defensa de tres ayer y comopivote ante el Villarreal ha demostrado estar mejor que Javi Gª y Mandi, está para ser titular la semana que viene en cualquier sistema.
                            Lo cuál no quita que para el año que viene no debiera tener sitio, sobre todo porque con Feddal con el Aquiles lesionado (y en este club eso es aún más grave) vamos a tener que firmar a dos centrales (creo que hay que vender a Mandi y ojalá mantengamos a Bartra).
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/02/18, 23:09:45.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              La facilidad con la que la gente le falta al respeto a jugadores de la entidad que simplemente, mejor o peor, hacen simplemente su trabajo pero con profesionalidad, es alarmante

                              Hombre como dices eso con los entendidos que hay aqui,aqui hay quien ficha a los mejores jugadores sin dinero,quien dice el que vale y el que no,en fin muchos entendidos que podrian dirigir este club sin problemas y meternos en champion tranquilamente,vamos que tenemos un montón de gente desaprovechada .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Ahora mismo está mejor que Mandi y si se pasa a defensa de cuatro, Mandi debe ir al banquillo porque es el que peor está de los tres que tenemos. Amat está dando la cara, en defensa de tres ayer y comopivote ante el Villarreal ha demostrado estar mejor que Javi Gª y Mandi, está para ser titular la semana que viene en cualquier sistema.
                                Lo cuál no quita que para el año que viene no debiera tener sitio, sobre todo porque con Feddal con el Aquiles lesionado (y en este club eso es aún más grave) vamos a tener que firmar a dos centrales (creo que hay que vender a Mandi y ojalá mantengamos a Bartra).
                                60 kilos de clausula... si se va hay dinero de sobra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X