Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amat es el nuevo Jordi Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    60 kilos de clausula... si se va hay dinero de sobra
    ¿La cláusula de Bartra es de 60 kilos?
    Me cuesta créermelo, ¿dónde ha salido eso?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      ¿La cláusula de Bartra es de 60 kilos?
      Me cuesta créermelo, ¿dónde ha salido eso?
      creo recordar que canal sur y pepe Elias

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        ¿La cláusula de Bartra es de 60 kilos?
        Me cuesta créermelo, ¿dónde ha salido eso?
        https://www.sevillainfo.es/noticias-...el-real-betis/


        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          ¿La cláusula de Bartra es de 60 kilos?
          Me cuesta créermelo, ¿dónde ha salido eso?
          Digo, 60kilazos.
          Yo creo que por 10M este pedazo de jugador y blindarlo de esta forma, tal como está el mercado, es como dijo DON Lorenzo, una auténtica ganga.
          A hijodelaluna01 le gusta esto.

          Comentario


          • Bestial, ha empezado de forma magnífica, es un central rápido, que transmite seguridad y mando, sabe sacarla, incorporarse al ataque... y encima se le ve muy metido en el grupo, parece un buen chaval, y éso es muy importante también.
            Lo dicho, "sólo" 1 fichaje, pero yo al menos, prefiero esta política de incorporaciones de calidad.

            Ahora, un pequeño off-topic en relación al tan traído y llevado tema de la plantilla corta:
            -cuantos menos jugadores con ficha profesional, el gasto en fichas es menor... visto de otra manera: puedes permitirte fichas algo más altas sólo si tienes un menor número de jugadores
            -la otra ventaja (o riesgo, según se vea) es que hay margen para que tengan minutos los canteros, cosa que ha venido siendo bastante difícil con plantillas de 22-25 jugadores.

            A mí, particularmente, por la forma en que está llevando el equipo Quique Setién, y por la experiencia que tiene Serra Ferrer (ganó la Copa con 8 de 14 canteranos en el Vicente Calderón, trabajó varios años en la cantera del Barcelona), me parece que la decisión de crear una plantilla corta ha sido consensuada entre ambos.
            Además es muy probable que el margen de gasto en sueldos lo hayan aprovechado para traer a jugadores que hasta hace bien poco parecía que no estaban a nuestro alcance, casos de Tello, Camarasa, Boudebouz o Bartra, y lo digo por caché.
            A rakemitri, paco1764, ReskN y a Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Yo pienso que cualquier que jugue con Bartra va a ser bueno... Dicho eso dejo mi opinion que hecho el (Amat) un gran partido ante el Depor, pero no lo veo mejor de pivote que Javi, pero Javi estas con mala suerte...

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Digo, 60kilazos.
                Yo creo que por 10M este pedazo de jugador y blindarlo de esta forma, tal como está el mercado, es como dijo DON Lorenzo, una auténtica ganga.
                Pero una auténtica ganga.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • En los dos últimos meses se ha entonado bastante. Si sigue en esa línea el título de este hilo dejará de tener sentido (por suerte).

                  Comentario


                  • https://twitter.com/FutbolAvanzado/s...rc=twsrc%5Etfw
                    Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 14/02/18, 14:56:54.
                    A chevo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                      Numeros interesantes los de Amat la verdad.

                      Comentario


                      • Los que decís que el año que viene la pareja de centrales titular será Bartra-Feddal no acabáis de entender lo de la lesión de Feddal y que si vuelve va a tener que ser muy poco a poco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Los que decís que el año que viene la pareja de centrales titular será Bartra-Feddal no acabáis de entender lo de la lesión de Feddal y que si vuelve va a tener que ser muy poco a poco.
                          Es una lesión muy jodida, mal haría Serra si da por hecho que va a volver el mismo Feddal que se fue la próxima temporada,
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                            creo recordar que canal sur y pepe Elias
                            Ojo con Pepe Elias que te lo desmiente en 0,1

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Es una lesión muy jodida, mal haría Serra si da por hecho que va a volver el mismo Feddal que se fue la próxima temporada,
                              Eso se verá con el tiempo. Pero sin duda hay que traer a un central. Amat de momento no está desentonando, pero creo que es posible encontrar un sustituto de garantias y que le pelee el puesto a Zou, sobre todo por eso, porque no sabemos cuanto tardará en recuperar su nivel.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X