Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

… ¡Yo nunca te he fallado! - VIDEOS - IMPRESIONANTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • … ¡Yo nunca te he fallado! - VIDEOS - IMPRESIONANTE

    Sevilla y Salamanca están separadas por 561 kilómetros, los cuales no fueron problema para que más de 8.000 béticos estuvieran en la ciudad salmantina para animar a su equipo. Y hubieran sido más si la capacidad del Helmántico no fuera de poco más de 15.000 espectadores, ya que, en teoría, sólo 4.000 entradas llegaron a Sevilla. Los otros 4.000 se tuvieron que buscar la vida en Salamanca y durante la semana realizaron viajes, llamaron a contactos y acudieron a la reventa. Resultado: más béticos que charros para ver el partido. Ahora os dejamos con la crónica de un viaje espectacular.


    Gran parte de la afición comenzó su andadura el sábado desde bien tempranito. No era difícil encontrarse por la carretera coches y coches con las bufandas al aire e, incluso, en el kilómetro 381 de la Autovía de Plata cuatro valientes béticos se apostaron sobre una pasarela para colgar una pancarta de ánimo al autobús bético bajo un enorme chaparrón. La Plaza Mayor de Salamanca comenzó pronto a ser el lugar de reunión de la fiel infantería verdiblanca, que no paró de cantar hasta bien entrada la madrugada, por no decir mañana, del domingo. Los restaurantes, bares de copas y discotecas hicieron su agosto con unos aficionados que inundaron de verdiblanco toda la ciudad.

    Pero el plato fuerte fue el domingo. De nuevo la Plaza Mayor fue el punto de partido. Con el paso de las horas se multiplicaron los béticos, ya que a los del sábado se les unieron todos lo que salieron el domingo en autobús. Al mediodía la mítica plaza salmantina era totalmente bética. La afición, a pesar del cansancio de los que ya llevaban uno o dos días por la ciudad continuó animando sin parar y el buen ambiente siguió siendo la nota predominante. Como ejemplo, cuando un ciudadano de raza negra se asomó a uno de los balcones de la Plaza Mayor y todo el Beticismo cantó la mítica canción en honor a Finidi George.


    La Plaza Mayor se tiñó de verdiblanco


    Tras la comida, tocaba ir al estadio, el cual está a las afueras. La gente entró con tiempo, aunque algunos decidieron esperar al autobús del Betis para que pareciera que jugaba en casa. Más de un millar de béticos recibió a la expedición verdiblanca, la cual grababa desde dentro cómo estaba la afición.


    Llegada del autobús del Betis al Helmántico


    ¿El Helmántico o Heliópolis?

    Una vez dentro el equipo, tocaba coger sitio en el campo. Fue en ese momento cuando todo el mundo fue consciente del número de béticos que se habían desplazado. Medio estadio teñido de verdiblanco y un cántico tras otro a favor del Betis. El ambiente era espectacular y eso que el Betis todavía no había salido a calentar.


    La afición no paró de cantar en el calentamiento


    El Salamanca intentó acallar a las voces béticas poniendo la megafonía a todo volumen, pero la fiel hinchada la aprovechó para ir todos a una con los cánticos. Más de uno pensó que Lady Gaga estaba sobre el césped dando un concierto, porque lo que se vivió en la grada bética cuando sonó Bad Romance fue, sencillamente, increíble. Luego, los clásicos ‘Betis, Betis, Betis’ o el ‘No me falles Real Betis, yo nunca te he fallado’.

    'Bad Romance' verdiblanco

    Y para terminar, la afición estalló cuando el Betis saltó al campo para comenzar el partido. El himno bético sonó más fuerte que cuando toca jugar en casa, momento en el que a más de uno se le pusieron los pelos de punta.

    Salida del Betis al Helmántico


    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...e-fallado.html

  • #2
    Respuesta: … ¡Yo nunca te he fallado! - VIDEOS

    Tengo todos los vellos de mi cuerpo que parezco espinete

    Comentario


    • #3
      Respuesta: … ¡Yo nunca te he fallado! - VIDEOS

      Dios mío de mi vida como me llega a emocionar la afición del Real Betis Balompié,nadie nos va a destruir nunca señores,nadie,lo mismo que fuimos a Salamanca iremos a Jabugo,y por mis muelas que a ese innombrable(no quiero ensuciar las teclas) lo hechamos señores,los béticos juntos lo hechamos a él y a quien haga falta...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: … ¡Yo nunca te he fallado! - VIDEOS

        Lo de ayer carga las pilas de cualquier bético
        No necesitamos un gran evento para demostrar que esta afición siente sus colores como la que más.
        Somos capaces de demostrar Beticismo tanto un 11-6-05 en una final de Copa, como un 11-06-10 en un partido de segunda.

        De chapó

        Si algo en este club es de 1ª es su bendita afición¡¡
        Estas son las cosas por las que todos nos sentimos orgullosos de haber nacido béticos
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/06/10, 20:33:01.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: … ¡Yo nunca te he fallado! - VIDEOS - IMPRESIONANTE

          amen trianero,buenisimo post y buenos videos

          gracias!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: … ¡Yo nunca te he fallado! - VIDEOS - IMPRESIONANTE

            Increible la afición que de desplazo hasta allí lo he dicho en otros post, el equipo no estuvo a la altura de la afición y ya van...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: … ¡Yo nunca te he fallado! - VIDEOS - IMPRESIONANTE

              yo en el estadio ya tenia los pelos como escarpias, y ahora al verlo se me sigue poniendo la piel de gallina el ejemplo que dimos ayer fue alucinante realmente los Salmantinos estaban flipando todos tenian la boca abierta y como bien han dicho, muchos nos comentaron en el camino de vuelta al coche que jamas habian visto nada igual aqui en Salamanca que nunca ninguna aficion habia hecho lo que nosotros hicimos ayer

              Comentario


              • #8
                Respuesta: … ¡Yo nunca te he fallado! - VIDEOS - IMPRESIONANTE

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Sevilla y Salamanca están separadas por 561 kilómetros, los cuales no fueron problema para que más de 8.000 béticos estuvieran en la ciudad salmantina para animar a su equipo. Y hubieran sido más si la capacidad del Helmántico no fuera de poco más de 15.000 espectadores, ya que, en teoría, sólo 4.000 entradas llegaron a Sevilla. Los otros 4.000 se tuvieron que buscar la vida en Salamanca y durante la semana realizaron viajes, llamaron a contactos y acudieron a la reventa. Resultado: más béticos que charros para ver el partido. Ahora os dejamos con la crónica de un viaje espectacular.


                Gran parte de la afición comenzó su andadura el sábado desde bien tempranito. No era difícil encontrarse por la carretera coches y coches con las bufandas al aire e, incluso, en el kilómetro 381 de la Autovía de Plata cuatro valientes béticos se apostaron sobre una pasarela para colgar una pancarta de ánimo al autobús bético bajo un enorme chaparrón. La Plaza Mayor de Salamanca comenzó pronto a ser el lugar de reunión de la fiel infantería verdiblanca, que no paró de cantar hasta bien entrada la madrugada, por no decir mañana, del domingo. Los restaurantes, bares de copas y discotecas hicieron su agosto con unos aficionados que inundaron de verdiblanco toda la ciudad.

                Pero el plato fuerte fue el domingo. De nuevo la Plaza Mayor fue el punto de partido. Con el paso de las horas se multiplicaron los béticos, ya que a los del sábado se les unieron todos lo que salieron el domingo en autobús. Al mediodía la mítica plaza salmantina era totalmente bética. La afición, a pesar del cansancio de los que ya llevaban uno o dos días por la ciudad continuó animando sin parar y el buen ambiente siguió siendo la nota predominante. Como ejemplo, cuando un ciudadano de raza negra se asomó a uno de los balcones de la Plaza Mayor y todo el Beticismo cantó la mítica canción en honor a Finidi George.


                La Plaza Mayor se tiñó de verdiblanco


                Tras la comida, tocaba ir al estadio, el cual está a las afueras. La gente entró con tiempo, aunque algunos decidieron esperar al autobús del Betis para que pareciera que jugaba en casa. Más de un millar de béticos recibió a la expedición verdiblanca, la cual grababa desde dentro cómo estaba la afición.


                Llegada del autobús del Betis al Helmántico


                ¿El Helmántico o Heliópolis?

                Una vez dentro el equipo, tocaba coger sitio en el campo. Fue en ese momento cuando todo el mundo fue consciente del número de béticos que se habían desplazado. Medio estadio teñido de verdiblanco y un cántico tras otro a favor del Betis. El ambiente era espectacular y eso que el Betis todavía no había salido a calentar.


                La afición no paró de cantar en el calentamiento


                El Salamanca intentó acallar a las voces béticas poniendo la megafonía a todo volumen, pero la fiel hinchada la aprovechó para ir todos a una con los cánticos. Más de uno pensó que Lady Gaga estaba sobre el césped dando un concierto, porque lo que se vivió en la grada bética cuando sonó Bad Romance fue, sencillamente, increíble. Luego, los clásicos ‘Betis, Betis, Betis’ o el ‘No me falles Real Betis, yo nunca te he fallado’.

                'Bad Romance' verdiblanco

                Y para terminar, la afición estalló cuando el Betis saltó al campo para comenzar el partido. El himno bético sonó más fuerte que cuando toca jugar en casa, momento en el que a más de uno se le pusieron los pelos de punta.

                Salida del Betis al Helmántico


                http://www.alfinaldelapalmera.com/no...e-fallado.html
                DIOS SANTO...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: … ¡Yo nunca te he fallado! - VIDEOS - IMPRESIONANTE

                  Acabo de ver los videos y soy totalmente pesimista,porque si con esa aficion no le ganan al Salamanca,estos son incapaces de ganarle a nadie,por mucho que el Levante venga en chanclas a jugar.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: … ¡Yo nunca te he fallado! - VIDEOS - IMPRESIONANTE

                    IMPRESIONANTE, lástima que los directivos ni los jugadores estén a la altura de esta increible afición, no habría quien nos parara. Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: … ¡Yo nunca te he fallado! - VIDEOS - IMPRESIONANTE

                      impresionante, se me saltan las lagrimas de emoción y de rabia a la vez,,,,, Lopera nunca
                      acabarás con el beticismo.......Grande, grande Betis¡¡¡

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: … ¡Yo nunca te he fallado! - VIDEOS - IMPRESIONANTE

                        Esto es lo mas grande! Y algunos dicen que esta Afición no es la mejor del mundo...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: … ¡Yo nunca te he fallado! - VIDEOS - IMPRESIONANTE

                          Ya sabemos de la grandeza de esta afición. Nada nuevo bajo el sol.

                          Un saludo y Musho Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: … ¡Yo nunca te he fallado! - VIDEOS - IMPRESIONANTE

                            el dia que la institución y el equipo esten a la altura de la afición.....que locura me da solo de pensarlo....ALGUN DIA!!


                            P.d: Lo de Finidi Georghe........BUENISIMO!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: … ¡Yo nunca te he fallado! - VIDEOS - IMPRESIONANTE

                              Esto que se ve aquí, es la envidia pura y dura de los que nos odian, porque saben que nunca jamás estarán a nuestra altura y que digan lo que digan saben que es imposible.

                              ¡¡Seguid intentando llegarnos a la zuela del zapato!! Os duele y lo sé así que a parla.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X