Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué Setién no quiere ganar fuera de casa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por qué Setién no quiere ganar fuera de casa?

    La pregunta parece estúpida ya,me vais a decir que es imposible que un entrenador no quiera ganar, vale, pero es que Setién entre el Betis y Las Palmas solo ha ganado un partido fuera de casa en los últimos 15 meses, es una barbaridad, ganar un partido fuera de casa en casi temporada y media. Eso sí ,fue en el Bernabeú, pero de nada vale ganar allí si luego va a hacer el ridículo en los restantes campos del país. El año pasado en Las Palmas fue el peor equipo fuera de casa de toda la liga, incluso peor que los 3 descendidos.

    Por qué hace alineaciones tan raras? Por qué pone a Nahuel? Por qué hace los cambios tan tarde cuando va perdiendo por varios goles y haciendo el ridículo desde el comienzo? Que pretende?. Como es posible que tenga todo un parón para preparar el partido y haga este ridículo contra un equipo al borde del descenso?. Es que ves el once y ya sabes perfectamente que sale a perder. Me sobran preguntas sabiendo que no tendré respuestas a ninguna .

    Se le cayó el vestuario de verdad en las islas, o lo tiró él por la borda con decisiones así? Yo sinceramente lo echaba esta misma noche, estas tonterías que está haciendo con la mejor plantilla que hemos tenido en años....yo no lo aguanto.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 20/11/17, 21:23:46.

  • #2
    3 años de contrato que tiene el bicho...como para echarlo.

    Comentario


    • #3
      Este tío como no cambie el sistema, que es tan ****.po.llas para no hacerlo, no le ganamos ni al Escalerilla.
      Nos tiene cogida la matrícula todos los equipos de España.

      Comentario


      • #4
        Ha tirado el partido con la alineacion inicial y ha permitido la goleada vergonzosa con unos cambios de carcel.
        Con tres cero y uno menos era el momento preciso de meter dos delanteros y Boudevouz, penoso.
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Los rivales juegan al tútbol.El Betis de Setién juega a futbito
          A javibetico2 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Resucitar rivales es mejor, la felicidad es tremenda cuando vas a los campos y los mushashos van a sus casas felices

            Comentario


            • #7
              Este era el tramo tranquilo del calendario, donde todos dábamos por hecho que sacaríamos varios puntos.

              Espanyol 1 Betis 0, Betis 2 Getafe 2, Eibar 5 Betis 0.

              Partido clave, todo lo que no sea ganarle al Girona debería suponer la fulminación inminente de Setién. A por Gracia o algún otro buen entrenador libre.

              Comentario


              • #8
                Me sumo a las preguntas... Porque hace rotaciones SIN SENTIDO? Porque no pone a los mejores siempre? Porque seguimos siendo lo peor en defensa? Como remata un tío completamente solo? Porque le sobraba pezzella para traer a Amat? Y lo peor.. Porque da igual contra quien juguemos que no varia ni un ápice?

                Comentario


                • #9
                  Que se quede en el norte, a la calle ya
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Nahuel titular.

                    Comentario


                    • #11
                      Porque está claro que no es tan buen entrenador como él mismo se cree.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por rbb1907
                        Porque est� claro que no es tan buen entrenador como �l mismo se cree.
                        TODO se resume con esta frase

                        Comentario


                        • #13
                          En el año 2017 ha encajado 75 goles. Cómo va a ganar?

                          Comentario


                          • #14
                            Mucho cuento,hoy si lo tengo claro ES OTRO VICTOR FDEZ.,diría que peor.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              En el año 2017 ha encajado 75 goles. Cómo va a ganar?
                              Pues no ha terminado el año aún.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X