Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La proxima jornada la pareja de centrales estara formada por Jordi Amat y Tosca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo el fallo lo veo más en no traerse a otro pivote que como "emergencia" te hiciera de central o permitiera que Javi Gª lo hiciera,

    Plantillas cortas con filial cortísimo de calidad y servicios médicos del tebeo es lo que tiene. Es arriesgado. Pero entiendo la apuesta por invertir más en un par de jugadores menos a cambio de traerte mejores y el año que viene completar la plantilla. Lo que no entiendo y más que arriesgado es suicida es lo de rotar con una plantilla tan corta de efectivos válidos y con una sola competición (en enero, si seguimos en copa vale, pero ahora es de idiotas).
    No si opino como tu al 100%... pero ya que sueltas a pezzella... co.ño traete aunque sea un central/pivote para tapar algo... lo que sea.. y no que estamos con tosca/amat... que es de chiste titulares...

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      No creo que juegue Coladero Amat. Me inclino más por Javi García-Tosca
      Admito que Amat me gusta menos cada día que pasa, pero es que Tosca es una calamidad.
      Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 21/11/17, 18:30:21.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Lo del Amat en el cartelito del partido es otra provocación.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X