Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien no deberia volver a Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lo que sí está claro, que se le tiene que exigir un cambio. Si no le exige el cambio, que se gasten una pasta en centrales y algún lateral o lo tienen que mandar a la venta.
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Que el indicado era Marcelino lo sabia todo dios.

      Setién ha sido por probar algo diferente...... Yo lo echaba hoy mismo, el partido ha sido indigno.

      Posesión de mentira, 0 ganas, defensa de cachondeo y para colmo deja a los mejores en el banquillo.

      A el zorro y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        increíble post.
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Espero que el sabado se lleven una gran pitada, sino los culpables seremos nosotros
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Como quizas me he pasado con mi post, voy a repartir responsabilidades, los futbolistas se rigen por un esquema, lo que es inadmisible es la falta de intensidad, el partido no han querido ganarlo en ningun momento.

            Comentario


            • #21
              3 años de contrato; el finiquito debe ser prohibitivo...a no ser que la situación sea insostenible. Y estando en mitad de la tabla no lo es, tristemente.

              Comentario


              • #22
                Es de muy mal alineador ir a eibar a jugar al toque. Al toque encima de mierd.a. Pues pasa lo a tiene q pasar q Mendiribar se saca el miembro y te micciona en lo alto

                Comentario


                • #23
                  Ni un segundo más debe seguir después de una de las mayores vergüenzas de los últimos años y mira que el listón estaba alto. Equipo caído totalmente. Estamos a tiempo de aspirar a algo más que arrastarnos un año más por la categoría por no bajar.

                  Comentario


                  • #24
                    A todo esto, que entrenadores hay disponibles?

                    Comentario


                    • #25
                      Equipo cuesta abajo y sin frenos.

                      Ultimátum a Setién.

                      Hay equipo para no caer goleado en Eibar, hacer el garrulo en Cornellá y el mongui contra el Getafe.

                      Comentario


                      • #26
                        A mi me tiene harto eso de la fidelidad absoluta a sus ideas. Sus ideas se la pasaron por la piedra la temporada pasada todos los equipos que jugaban contra su Las Palmas. En esta nosotros acabamos con 70 goles en contra

                        Comentario


                        • #27
                          Ahora deberíamos repasar que decía cada uno del entrenador . Yo no lo critico a este hombre , por que el dijo la verdad ,sabían a quien fichaban . Yo solo digo lo que dije cuando se ficho ,MENOTIS EN EL BETIS NUNCA DIERON RESULTADOS.Y los únicos betis competitivos conocí fueron entrenadores PORCULEROS....serra, juande, los demás vende burras .

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            No hombre, si os parece les reímos las gracias.

                            Este partido se está perdiendo desde el de Getafe, que despues de haber hecho el rídiculo la gente tiene los santos co jones de despedir al equipo con un aplauso. Y yo indignado.

                            El sábado la ptiada que le va a caer por mi parte va a ser menúa
                            Ya el espanyol nos anuló y demostró que nos tienen muy calados para seguir errer que erre con la misma idea de las narices pero anda, Quique Flores es un muy buen técnico y esperaba algo asi contra nosotros. Pero lo del getafe en nuestro estadio fue una vergüenza ver como un equipo tan inferior nos anulaba tan fácil y con tan poca intensidad

                            Lo de hoy ha sido un auténtico bochorno, el tercer partido seguido que nos vuelven a anular tan fácilmente y lo peor es la falta de recursos para volver situaciones adversas

                            Este entrenador vive en una utopía alejada a la realidad

                            Comentario


                            • #29
                              Yo soy partidario después de lo de hoy que Setién debería largarse. Le doy de crédito hasta el partido ante el Girona.

                              Pero poco se habla del arbitraje tan lamentable que hemos sufrido hoy. Ojo, que lo de hoy es injustificable, no cabe duda, pero ese penalti inexistente y la roja que no era ha podido condicionar.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                El sistema es el mismo que al principio. Lo que está dejando claro es que la plantilla es corta y los suplentes no responden. la pregunta es porqué hace estas rotaciones Setién. Porqué deja a Tello en casa o porqué sienta a Sanabria.
                                Muy de acuerdo con tu comentario, yo te voy a responder: porque es un cabezón y no hay quien lo saque de ahí. Te recuerda a alguien?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X