Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien no deberia volver a Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Lleva años sin cambiar y dudo que lo haga, de hecho él lo ha reconocido en entrevistas, que no cambia nada, su método es innegociable.
    Sí que ha cambiado, claro que ha cambiado. Parece volverse cada vez más rígido en sus planteamientos. Si comparas partidos del Lugo (el año de Rennella que fue el de nuestros 25 puntos vi bastantes) y los comparas con los últimos de Las Palmas y muchas fases de los nuestros se ve una evolución clara hacia un empobrecimiento de su propuesta al volverse casi inmutable y sin capacidad de adaptación.

    Tiene que reconducirse y creo que una hostia a tiempo en este caso le va a venir bien.
    A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
      Pero si el problema es la intensidad que metemos nosotros.No puede ser que todo equipo presione,corra y meta mas el pie.La hemos ido perdiendo conforme han ido pasando las jornadas.O se han acomodado en la posicion de la tabla,o tanta risita y pasillito,o yo que se...pero tienen que cambiar de actitud YA
      Presión no hemos hecho nunca, ni cuando jugábamos bien con la pelota. No hemos hecho presión alta en toda la liga, de hecho un compañero en otro post dio un dato de que eramos el equipo con menos robo en campo contrario antes del partido de hoy.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Sí que ha cambiado, claro que ha cambiado. Parece volverse cada vez más rígido en sus planteamientos. Si comparas partidos del Lugo (el año de Rennella que fue el de nuestros 25 puntos vi bastantes) y los comparas con los últimos de Las Palmas y muchas fases de los nuestros se ve una evolución clara hacia un empobrecimiento de su propuesta al volverse casi inmutable y sin capacidad de adaptación.

        Tiene que reconducirse y creo que una hostia a tiempo en este caso le va a venir bien.
        Yo veo la misma tendencia en sus equipos de poco trabajados en defensa y a balón parado. Quizás en lo que ha cambiado y a mucho peor es en las decisiones de colocación de futbolistas, ahora pone a los que no tienen que jugar y a los buenos los deja fuera. Y no digo nada del poder de reacción durante los partidos a la hora de cambiar el equipo con los cambios que es nulo, tarde y horrible en su ejecución.
        A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Ya desde que empezó la temporada sabía que íbamos a dar entre pena y vergüenza como visitantes. Con ese estilo de juego no se puede ir a jugar de visitante a no ser que seas muy superior al rival, y no somos muy superiores a nadie. Cualquier equipo está deseando que vaya a visitarle el Betis, un equipo que juega, deja jugar..... y que tiene una calidad de mitad de tabla.

          Y si a esto le sumamos que, teniendo una plantilla corta, deja a varios de los mejores en el banquillo....

          A las 20:30 comenté con mi padre la alineación y le dije que a ver hasta qué hora aguantaba delante de la tele, sólo aguanté 30 minutos.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Lleva años sin cambiar y dudo que lo haga, de hecho él lo ha reconocido en entrevistas, que no cambia nada, su método es innegociable.
            A mí me cuesta entender cómo un entrenador puede aferrarse tanto a una manera de jugar perdiendo la posibilidad de crecer en los banquillos. No sé a qué se debe. La rueda de prensa me da más miedo que el partido en sí. No ha reconocido lo mal que han jugado y prácticamente ha hablado como si no tuvieramos ojos en la cara.

            De él depende crecer y ser más ambicioso como entrenador o pasar como el que hizo unos buenos partidos con Las Palmas o el Betis, pero que se le caían los equipos. Creo que todo esto se debe más a que es un coñazo ponerse a ver videos de los rivales y trabajarlo con el equipo que a incapacidad. Ese "sabíamos que el Eibar centra muchos balones" me recuerda al "les pongo videos y Ustedes mísmos".

            Sigo pensando que realmente tiene capacidad pero le falta trabajar al rival. Otra cosa importante es que la defensa es muy flojita. Y sin Feddal se nota más.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Sí que ha cambiado, claro que ha cambiado. Parece volverse cada vez más rígido en sus planteamientos. Si comparas partidos del Lugo (el año de Rennella que fue el de nuestros 25 puntos vi bastantes) y los comparas con los últimos de Las Palmas y muchas fases de los nuestros se ve una evolución clara hacia un empobrecimiento de su propuesta al volverse casi inmutable y sin capacidad de adaptación.

              Tiene que reconducirse y creo que una hostia a tiempo en este caso le va a venir bien.
              Con el tiempo se ha ido idealizando el mismo y su propuesta. Con su filosofía ha llegado donde ha llegado,decía,como el que ha ganado 3 champions.

              Comentario


              • #67
                A Pepe Mel le salvaron las castañas del fuego Beñat y Rubén Castro.

                Esperemos que esta temporada el canario se anime pronto a ser esencial (que lo será, viendo la puntería de nuestra estrella Sergio León) y que junto con Guardado y Joaquín se consigan 20 puntos más para poder conseguir la salvación.

                Eso quiere decir ganar 6 partidos y empatar dos, esperemos que no sea mucho para el míster.

                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  No se si son mis ganas, pero en caso de que lo larguen no veo yo a Serra contratando a un entrenador cualquiera... me da a mi que antes se pone el chandal (ojalá).

                  Comentario


                  • #69
                    A ver traer a Setien no creo que estuviese entre los planes de Serra, este muñeco se lo encontró puesto. Pero que quede claro, Setien es lo que hemos visto hoy, es el entrenador más goleado de la primera división, un pollo sin cabeza en el terreno de juego y una ruleta rusa constante ante cualquier equipo, todo justificado bajo el dogma del jogo bonito.

                    lo que parece que no entiende el cántabro que aquí no está en las Palmas ni eN Lugo, donde quizás su ego pesaba más que la entidad de esos equipos, aquí está afición no está dispuesta a volver a ver otro año más como arrastran su escudo por cualquier estadio de España, está más que harta de ver un ridículo tras otro y para prueba la tendrá lugar próximo sábado, como se le ocurra dar otra cantada a este equipo, ahora delante de su afición a Setien, Serra lo manda a la misma m.. con sus cuentos de descubridor del fútbol.
                    A Chronic y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Es lo que tiene el fútbol de mentira central-Adán. Y mucho mas cuando lospuedas mejores noque estan en ella campo....que se ven las vergüenzas y poca capacidad. A lo mínimo que haga el contrario,...robo de balón y gol.

                      Rotaciones ya las mínimas. Dosificar sin sentido menos.

                      Encima se ve mejor juego con dos delanteros pero nada...Ni por esas.
                      Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 21/11/17, 05:05:37.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        No me fio un pelo del Gerona,lo he visto jugar y le meten mucha intensidad,corren y presionan mucho,aparte de tener un futbol muy directo,por lo que no tengo muy claro el partido del sabado,dependera mucho del equipo que se invente ahora el iluminado.
                        Machín es un grandísimo entrenador
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                          A ver traer a Setien no creo que estuviese entre los planes de Serra, este muñeco se lo encontró puesto. Pero que quede claro, Setien es lo que hemos visto hoy, es el entrenador más goleado de la primera división, un pollo sin cabeza en el terreno de juego y una ruleta rusa constante ante cualquier equipo, todo justificado bajo el dogma del jogo bonito.

                          lo que parece que no entiende el cántabro que aquí no está en las Palmas ni eN Lugo, donde quizás su ego pesaba más que la entidad de esos equipos, aquí está afición no está dispuesta a volver a ver otro año más como arrastran su escudo por cualquier estadio de España, está más que harta de ver un ridículo tras otro y para prueba la tendrá lugar próximo sábado, como se le ocurra dar otra cantada a este equipo, ahora delante de su afición a Setien, Serra lo manda a la misma m.. con sus cuentos de descubridor del fútbol.
                          Y que lo diga. Aquí la gente está ya muy cansada, prueba irrefutable es este foro, donde hay una gran cantidad de gente pidiendo la cabeza de Setién.

                          Mira que parecía algo diferente a los entrenadores que hemos sufrido estos últimos años y muchos hemos visto en él un rayo de esperanza, pero lo de ayer no se puede consentir. Que un Eibar te pinte la cara porque por cohones se juega como tú dices y no eres capaz de adaptarte a las circunstancias es muy mal síntoma. Además de las absurdas rotaciones y el nahuelismo por decreto.

                          Espero que lo sepa arreglar en las próximas jornadas y nos olvidemos de este "bache", aunque tiene pinta de que se le ha caído el equipo y todo el mundo sabe lo que tiene que hacer para ganar al Betis que no ofrece alternativas.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Pues este sábado se avecina repasito del Girona y nuevo guantazo de un entrenador, Machín en este caso, al "inventor" del fútbol.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              increíble post.
                              Increíble???
                              Parece que no conoces al personal.

                              Comentario


                              • #75
                                A estas altura de liga en el puesto 9 empatados a puntos con el 8 y se plantea destituir al entrenador.

                                Estamos locos?
                                A rakemitri y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X