Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien no deberia volver a Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
    A estas altura de liga en el puesto 9 empatados a puntos con el 8 y se plantea destituir al entrenador.

    Estamos locos?
    Lo que estamos es muy quemados de hacer el ridículo, y es normal que a la gente se le vaya un poco la olla y pida la cabeza del entrenador, aunque actualmente no estemos mal en la tabla. Aunque por supuesto, viendo que no quiere cambiar y que el equipo está tomando un rumbo muy desalentador, es cuestión de tiempo que empecemos a estar en la zona mediocre de la clasificación.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
      A estas altura de liga en el puesto 9 empatados a puntos con el 8 y se plantea destituir al entrenador.

      Estamos locos?
      No lo se, consultare con mi medico de cabecera, lo que si se, es que si me quedo con las estadisticas, "gozamos" de una clasificacion tranquila, para mi, unico aspecto "positivo", porque la plantilla desde luego da para algo mas, pero en lo negativo, la situacion es un tanto abrumadora, 25 goles en contra y a partir del partido frente al Alaves (ganando y jugando de pena) la dinamica es absolutamente perdedora, echar al entrenador? si, anoche tenia un cabreo de cohones, puede que me afectara, pero no lo veo descabellado, total, Setien ya aviso a los mandamas de lo que fichaban con el, el tiene la conciencia tranquila y nosotros la preocupacion, el club no lo se, pero que menos que un toque de atencion.. que menos.

      Comentario


      • #78
        Me parece bastante indecoroso que el entrenador del Betis diga que el Eibar nos mete 5 porque es un equipo difícil. ¿La liga española es difícil para el Betis? Porque el Éibar, con sus buenos 6.000 socios, es lo más modesto que se despacha.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          A todo esto, que entrenadores hay disponibles?
          Javi Gracia hay que traerlo. Es de los pocos que puede sacar esto adelante. Y si no se puede o él no quiere, aguantamos este año como se pueda y el año que viene a por Machín o, incluso, el que entrenó al Sevilla B, que ahora lo está haciendo muy bien con el Osasuna (que tiene un equipo de ******) y que me ha gustado desde siempre. Ése si es un buen entrenador.

          Y no quiero ni oir habalr de J.J. Romero, que vaya como tiene el Betis Deportivo. Otro que también me ha defraudado.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

            No lo se, consultare con mi medico de cabecera, lo que si se, es que si me quedo con las estadisticas, "gozamos" de una clasificacion tranquila, para mi, unico aspecto "positivo", porque la plantilla desde luego da para algo mas, pero en lo negativo, la situacion es un tanto abrumadora, 25 goles en contra y a partir del partido frente al Alaves (ganando y jugando de pena) la dinamica es absolutamente perdedora, echar al entrenador? si, anoche tenia un cabreo de cohones, puede que me afectara, pero no lo veo descabellado, total, Setien ya aviso a los mandamas de lo que fichaban con el, el tiene la conciencia tranquila y nosotros la preocupacion, el club no lo se, pero que menos que un toque de atencion.. que menos.
            Hombre, hay cosas y cosas... lo de Nahuel ya empieza a ser una broma de mal gusto, y lo de que le equipo fuera de casa no haga nada también le pasaba a Las Palmas el año pasado... pero vamos, que estamos a un poco del tercio de liga, con un equipo que se ve tiene mucho margen de mejora y que "a veces" da motivos para crear que se alcanzará. No sé, si comparo esta situación con las de años anteriores del Betis a estas alturas de temporada, me quedo con esta de largo.

            El titulo del post me parece una locura. Dentro de uno o dos meses se verá pero ahora... una locura.
            A xesco y Bentley les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Si se ganan los dos próximos partidos, que podría ser, volverá a ser un buen entrenador.
              ¿Que vamos a ganar al Gerona?.

              Difícil lo veo, aunque fuera de casa bajan de nivel, son un equipo disciplinado y ordenado que nos van a jugar al contraataque pero presionando arriba, no atrás como el Alavés..

              Preveo un par de goles de Stuani de cabeza...
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                un tio que deja fuera a Guardado Boudebouz Sanabria y Tello para sacar otra vez a Nahuel , y se empeña en jugar de manera perdedora en ese tipo de campo....
                no tiene justificación ni excusa....
                Otro entrenador con el que se intuye el ridiculo antes de empezar el partido , y esta vez con millones en fichajes y calidad en la plantilla , cosa que otros más discutidos no tuvieron

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  No me fio un pelo del Gerona,lo he visto jugar y le meten mucha intensidad,corren y presionan mucho,aparte de tener un futbol muy directo,por lo que no tengo muy claro el partido del sabado,dependera mucho del equipo que se invente ahora el iluminado.
                  No te quepa duda que es lo que van a hacer. Presionar en la línea de salida o presionar en el medio esperando el fallo de nuestros pasecitos para tener la posesión.

                  Contraataque y gol. Está todo inventado.

                  Lo que nosotreos hace tiempo que no hacemos.

                  Comentario


                  • #84
                    Lo que es gravemente preocupante es que hay un patrón de partido contra equipos ordenados y trabajados que se repite como un reloj. Un equipo con presión y esperando los errores del Betis lo machaca. Y no hay que tener un equipo muy bueno para hacer eso, lo puede hacer cualquier equipo con disciplina y preparación.

                    Comentario


                    • #85
                      Si después del partido de ayer el entrenador sigue en sus trece el club debería empezar a plantearse seriamente tomar una decisión drástica antes de que la caída vaya a más, que vaya pensando en esta opción y en tener otro candidato para el banquillo, no digo que lo hagan ya pero que hay que tenerla en mente sí, estamos en una dinámica muy negativa y no nos podemos permitir que vaya a peor, precisamente ahora que supuestamente estamos en la parte menos exigente del calendario.

                      No se puede tolerar el ridículo de ayer donde el principal culpable fue Setién.

                      Comentario


                      • #86
                        Me encanta el histerismo de las derrotas, que locura el fútbol, muchísimas cosas que mejorar, empezando por el entrenador y la falta de intensidad que no es capaz de imprimirle al equipo, pero hombre todavía estamos entre los 10 primeros, si aguantamos a Mipp con un uno de 30, al menos esperemos a ver que se le caiga el equipo, y por supuesto al que se le salva de toda culpa, que es a Don Lorenzo, que busque dinero por debajo de las alfombras o ponga a la venta a alguno que sobre, pero que traiga un central, los 3 partidos de Jordi no se pueden consentir, más allá que la banda donde juegue Joaquín se cuelguen balones con una facilidad que asusta.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Me encanta el histerismo de las derrotas, que locura el fútbol, muchísimas cosas que mejorar, empezando por el entrenador y la falta de intensidad que no es capaz de imprimirle al equipo, pero hombre todavía estamos entre los 10 primeros, si aguantamos a Mipp con un uno de 30, al menos esperemos a ver que se le caiga el equipo, y por supuesto al que se le salva de toda culpa, que es a Don Lorenzo, que busque dinero por debajo de las alfombras o ponga a la venta a alguno que sobre, pero que traiga un central, los 3 partidos de Jordi no se pueden consentir, más allá que la banda donde juegue Joaquín se cuelguen balones con una facilidad que asusta.
                          Esperar a que se le caiga el equipo? pues hombre, no me parece lo mas idoneo.

                          Comentario


                          • #88
                            Tenía confianza en Setién porque su propuesta de juego me gustaba y según toda lo prensa el bajón que metió las Palmas con tan bueno jugadores era porque había problemas internos de plantilla y directivos con él, pero ahora pienso que estoy equivocado y que jugarle al betis es demasiado fácil, solo hay que jugar con dos delanteros y apretarle hasta que tengan fallos de pases o marcación, en cambio nosotros con un delantero siempre y poblado de centrocampista para hacerles más fácil todavía a la defensa contraria su marcación a nuestros jugadores, cualquier entrenador inteligente ya sabe como ganarnos, el betis no tiene los jugadores de calidad que tiene el barsa, y los fallos en los primeros metros los tenemos a saco. No quiero a este entrenador y equipos hay.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                              Esperar a que se le caiga el equipo? pues hombre, no me parece lo mas idoneo.
                              Hombre si ves razonable echar a un entrenador estando el Betis el noveno, es que estamos en realidades distintas, tengo clarísimo que hay que exigirle muchísimo más a Setién, es de verguenza que haya jugadores que repitan jornada tras jornada con un indice de desacierto brutal, es inadmisible la falta de recuperación de balones del equipo, la tardanza absurda en los cambios, increible de nuevo que Nhauel y Joaquín salieran tras el descanso, como Jordi Amat, pero hombre un poco de perspectiva no viene mal, venimos donde venimos, y a día de hoy todavía estamos en nuestro objetivo.
                              Yo si que tengo la percepción y puede que esté equivocado, que la veneración por Serra, nos hace pensar que tenemos mucho mejor plantilla que la que tenemos y yo por ahora lo que veo es que CAMARASA ha costado el doble que le mejor centro del campo de la liga juntos tras los grandes y todavía no ha hecho nada. Que se han firmado dos jugadores lesionados y que nos ha dejado la plantilla con 3 centrales, siendo uno de ellos según su últimas actuaciones un peligro público.
                              Así que cada uno asuma su cuota de responsabilidad, y hay que aprovechar que empezamos bien, para retomar la senda para tener una temporada tranquila.
                              A rakemitri, xesco y Bentley les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Hombre si ves razonable echar a un entrenador estando el Betis el noveno, es que estamos en realidades distintas, tengo clarísimo que hay que exigirle muchísimo más a Setién, es de verguenza que haya jugadores que repitan jornada tras jornada con un indice de desacierto brutal, es inadmisible la falta de recuperación de balones del equipo, la tardanza absurda en los cambios, increible de nuevo que Nhauel y Joaquín salieran tras el descanso, como Jordi Amat, pero hombre un poco de perspectiva no viene mal, venimos donde venimos, y a día de hoy todavía estamos en nuestro objetivo.
                                Yo si que tengo la percepción y puede que esté equivocado, que la veneración por Serra, nos hace pensar que tenemos mucho mejor plantilla que la que tenemos y yo por ahora lo que veo es que CAMARASA ha costado el doble que le mejor centro del campo de la liga juntos tras los grandes y todavía no ha hecho nada. Que se han firmado dos jugadores lesionados y que nos ha dejado la plantilla con 3 centrales, siendo uno de ellos según su últimas actuaciones un peligro público.
                                Así que cada uno asuma su cuota de responsabilidad, y hay que aprovechar que empezamos bien, para retomar la senda para tener una temporada tranquila.
                                Estoy deacuerdo contigo en ciertos aspectos, pero yo no me quedo solo con los puntos, las sensaciones desde el Alaves son nefastas y esta racha se veia venir, no se si soy muy extremo hablando de echar al entrenador, pero si me gustaria que se le diera un aviso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X