Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro año tirado a la B,ASURA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro año tirado a la B,ASURA

    Esa es la sensación que tengo.

    Un año donde debía de sentarse las bases para crecer, para implantar un estilo de juego, con ambición, con un desembolso importante y jugadores de calidad para evitar humillaciones como las de la temporada pasada y llega el Eibar y nos casca 5.

    Hoy he visto en la cara de Setién el mismo gesto que Mel, Poyet, Sanchez Del amo y tantos otros, y el resultado será el mismo.

    Ganaremos el sábado, pero yo echaba hoy mismo a Setién, el equipo caido completamente y cada vez jugamos peor.

    Al final, lo de siempre, lo echaran, ficharemos a un mediocre que quiera coger un barco a la deriva asegurándose un buen finiquito, nos salvaremos haciendo el ridículo porque hay equipos mas malos que nosotros y el año que viene a fichar otro entrenador mediocre y no apostar por uno de verdad de la talla de Marcelino, y vuelta a empezar el año próximo.
    A Van der Betis le gusta esto.

  • #2
    Demasiadas conclusiones sacas de un partido. Ni el año está tirado a la ****** ni aspirábamos a Europa.
    A iMisut y victorcg88 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      A mi la sensación que me invade es la de pena,5 partidos nos ha durado la ilusión en el Betis y el entusiasmo.mucha pena y espero que el sábado se gane.

      Comentario


      • #4
        Fatal Setién
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          La transición va a ser más larga que la del 77 en España,otro año más ya sin excusas...la culpa es de la carpa y del pacto que son los gafes.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/11/17, 22:42:39.

          Comentario


          • #6
            Era una ocasión inmejorable, otra, para demostrar personalidad, ganar los 3 puntos y meterte en la lucha.

            Pues no, salir al campo a mamonear, a verlas venir, sin sangre, sin intensidad, sin ganas.

            Anda y vete al caraho quique.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              El que creyera que hay plantilla para aspirar a algo más que a una permanencia sin sufrimientos me parece que es culpa suya.

              Hay un once apañado pero la plantilla está cogida con alfileres y en puestos muy señalados (centrales y pivote, por ejemplo). En cuanto faltan o no están bien alguno de los dos o tres jugadores clave (Feddal, Javi Gª, Guardado) el equipo se va al caraho, mucho más si encima el entrenador se dedica a rotar pese a estar en una sola competición.

              Difiero en que ete año no sirva, creo que hay un núcleo de jugadores al que manteniendo el grueso y sumando cinco refuerzos de calidad puede darnos un año próximo de sí de verdad mirar arriba. Pero este año... es de pecar de iluso creer que hay para algo más que aspirar a no hacer cuentas hacia abajo.
              A Béticomad1018, Cautelar, tarteso, iMisut, y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                El que creyera que hay plantilla para aspirar a algo más que a una permanencia sin sufrimientos me parece que es culpa suya.

                Hay un once apañado pero la plantilla está cogida con alfileres y en puestos muy señalados (centrales y pivote, por ejemplo). En cuanto faltan o no están bien alguno de los dos o tres jugadores clave (Feddal, Javi Gª, Guardado) el equipo se va al caraho, mucho más si encima el entrenador se dedica a rotar pese a estar en una sola competición.

                Difiero en que ete año no sirva, creo que hay un núcleo de jugadores al que manteniendo el grueso y sumando cinco refuerzos de calidad puede darnos un año próximo de sí de verdad mirar arriba. Pero este año... es de pecar de iluso creer que hay para algo más que aspirar a no hacer cuentas hacia abajo.
                Yo hablo de crecer y tener ambición, de sentar las bases par algo importante en el futuro, y OJO, evitar humillaciones como las de hoy.

                Hablar de Europa es de ilusos, pero negar que el equipo y Setién dan pena, también

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
                  Esa es la sensación que tengo.

                  Un año donde debía de sentarse las bases para crecer, para implantar un estilo de juego, con ambición, con un desembolso importante y jugadores de calidad para evitar humillaciones como las de la temporada pasada y llega el Eibar y nos casca 5.

                  Hoy he visto en la cara de Setién el mismo gesto que Mel, Poyet, Sanchez Del amo y tantos otros, y el resultado será el mismo.

                  Ganaremos el sábado, pero yo echaba hoy mismo a Setién, el equipo caido completamente y cada vez jugamos peor.

                  Al final, lo de siempre, lo echaran, ficharemos a un mediocre que quiera coger un barco a la deriva asegurándose un buen finiquito, nos salvaremos haciendo el ridículo porque hay equipos mas malos que nosotros y el año que viene a fichar otro entrenador mediocre y no apostar por uno de verdad de la talla de Marcelino, y vuelta a empezar el año próximo.
                  ¿De verdad crees que este era el año?

                  Nos quedan muchos años como los últimos 12, por desgracia.

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Cómo será en los entrenamientos Nahuel para, después de 17 días sin jugar, juegue titular?
                    Hace falta un poco de personalidad para admitir fallos, y si hace falta hacer un cambio en el minuto 20 se hace. El esperpento que vimos ayer es una imagen de la desidia que nos persigue.
                    Mucho tocar la pelota, sacar la pelota con criterio, pero cuando nos cascan cinco goles hay que hacer un poco de autocrítica. Y dejarnos de sentar a los jugadores clave. Si se cargan de minutos que se carguen, pero el Eibar es un equipo de nuestra liga, y había que salir con los mejores para ganar. Punto.

                    Comentario


                    • #11
                      Seguimos a 4 de Europa.

                      No confundamos términos, nos quejamos de que nos han humillado en varios partidos, pero han habido los mismo partidos de desilusión que de ilusión. Estamos todavía a tiempo de reaccionar. No empecemos a ser pesimistas.

                      Comentario


                      • #12
                        Es pronto para decir que se ha tirado este año.

                        Los dos anteriores se tiraron completamente. Este año va mejor y queda mucho por ver.

                        Comentario


                        • #13
                          Esperemos que se reconduzca la situación,al Girona y Las Palmas hay que ganarles.

                          Comentario


                          • #14
                            no creo que sea para tanto. estamos con 17 puntos a 10 del descenso y a 4 de europa no creo que sea para tanto...

                            Comentario


                            • #15
                              Espero que la situación cambie y tome nota de los fallos cometidos, el próximo sábado veremos si ha servido para algo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X