Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro año tirado a la B,ASURA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Este año se han hecho las cosas con sentido,a ver como termina esto. Pero las 2 anteriores,a mi modo de ver,desastrosas e indignas.
    Y aun haciendose con sentido, había carencias claras, pero es imposible hacer un equipo perfecto teniendo que fichar mas de 2/3 de la plantilla.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Y aun haciendose con sentido, había carencias claras, pero es imposible hacer un equipo perfecto teniendo que fichar mas de 2/3 de la plantilla.
      Estoy satisfecho con el trabajo de Serra,si se quiere subir el nivel de jugadores,fichas mas altas,por lo tanto no se pueden fichar 15 ni 20 tios de calidad.

      Hay carencias logicas,pero creo que hay sufuciente equipo para hacer un año aceptable y base para seguir mejorandolo.
      A paco1764 y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        No hemos tenido término medio esta temporada, de generar máxima ilusión a dar verdadera lástima. Hay mínimo ocho equipos mejores que el nuestro y con bastante diferencia pero estas últimas jornadas la mano del entrenador ha tenido mucho que ver. Espero que Serra haya dado ya el correspondiente tirón de orejas.

        Comentario


        • #34
          Un compañero lo ha dicho ya pero lo repito porque es una muestra de cómo aquí nunca pasa nada, de la falta de ambición y del conformismo de los aficionados que señalan que "no es para tanto": Escribá fue a la calle tras la vergonzosa derrota en Getafe. Aquí sigue Setién después de un ridículo histórico, vapuleado por un equipo con 10 ó 15 veces menos presupuesto. Es más, seguirá en el banquillo aunque pierda con el Girona. Es un mensaje claro que lleva calando años en jugadores y cuerpo técnico: ensuciad lo que queráis el escudo, reíros de la afición en ruedas de prensa, etc. que aquí no pasa nada, nunca pasa nada.
          ​​​

          Comentario


          • #35
            El sabado veremos si se tira a la ****** o no la temporada. No puede ser que el equipo haga el ridículo como lo hizo el lunes, esto es inadmisible, y para mí el maximo responsable es el Señor Setién. Otro ridículo más y yo si estuviera en mi mano, lo cesaba de inmediato. Entrenadores hay muchos y este se cree que es el number one, el especial one como Mourihno, y se va a llevar un castañazo de no te menees como no se agarre bien los pantalones. A ver si fracasa estrepitosasmente aquí donde c... va a ir despues este.

            Comentario


            • #36
              Vamos a echarla al suelo . TRANQUILIDAD .
              A victorcg88 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Yo espero que la gente que vaya al campo anime como siempre. Aun no se ha tirado la temporada a la ******, estamos aun en la copa , y el equipo ha jugado realmente bien, lo que si es verdad es que en estos paridos es donde de verdad se tiene que sacar 3 puntos y no se esta haciendo. Por eso el desanimo. Repito hay que apoyar al equipo y si se pierde que se pite en el minuto 90.

                Comentario


                • #38
                  Queda mucho todavia,yo quiero creer que se van a corregir muchos fallos y que no sufriremos en la clasificación,aunque no espero terminar en puestos europeos. No creo que terminemos por encima del octavo puesto.

                  Comentario


                  • #39
                    Es un año de transición. Y creo que hasta dentro de un par de temporadas o tres, no haremos nada serio.

                    Un saludo.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje

                      ¿El de sentar las bases, hacer un equipo competente, y no pasar mas humillaciones como las del Eibar ?

                      Si, para algo se ha fichado bien e invertido mucho.

                      No hablo de Europa en ningún momento, hablo de no hacer el ridículo.
                      ¿De verdad? ¿Alguien creía que era posible sentar bases y no pasar humillaciones con la directiva actual?

                      Y eso... ¿Por qué? ¿Porque trajeron a Serra en pleno apocalipsis para callarnos la boca a todos y conseguir aplausos?

                      Esto será año tras año igual, y llevamos doce.

                      Y 8 sin Lopera.
                      Editado por última vez por Peloteador; https://www.betisweb.com/foro/member/117729-peloteador en 27/11/17, 21:32:42.

                      Comentario


                      • #41
                        A ver si se van acabando ya los dichosos años de transición para entrar en Europa.

                        Todos los años pasa algo desde la última vez que fuimos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/11/17, 23:04:18.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          Es un año de transición. Y creo que hasta dentro de un par de temporadas o tres, no haremos nada serio.

                          Un saludo.
                          Pero es lo que comenta Serra, si quedamos 7os es muy probable que entremos en Europa y no seria descabellado. Tenemos que luchar por el 5o, 6o y 7o puesto.

                          Debemos encontrar una regularidad.
                          A Urchail le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
                            Esa es la sensación que tengo.

                            Un año donde debía de sentarse las bases para crecer, para implantar un estilo de juego, con ambición, con un desembolso importante y jugadores de calidad para evitar humillaciones como las de la temporada pasada y llega el Eibar y nos casca 5.

                            Hoy he visto en la cara de Setién el mismo gesto que Mel, Poyet, Sanchez Del amo y tantos otros, y el resultado será el mismo.

                            Ganaremos el sábado, pero yo echaba hoy mismo a Setién, el equipo caido completamente y cada vez jugamos peor.

                            Al final, lo de siempre, lo echaran, ficharemos a un mediocre que quiera coger un barco a la deriva asegurándose un buen finiquito, nos salvaremos haciendo el ridículo porque hay equipos mas malos que nosotros y el año que viene a fichar otro entrenador mediocre y no apostar por uno de verdad de la talla de Marcelino, y vuelta a empezar el año próximo.
                            ¿Es que acaso no se está dando esto?
                            Creo que algunos os flipáis demasiado y os creéis que el salto de calidad se da de un tirón de un año para otro, cuando lo normal es crecer poco a poco.
                            El que no haya visto cambio es que está ciego, vamos. Y el que no vea una base sobre la que crecer, tres cuartos de lo mismo.
                            A depequeno, robercgarcia, Free y a BilboBetico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                              Es un año de transición. Y creo que hasta dentro de un par de temporadas o tres, no haremos nada serio.

                              Un saludo.
                              ¿Cuántos años de transición llevamos ya? Hace un par de temporadas era lógico porque veníamos de Segunda, pero ya ha pasado un tiempo y va siendo hora de aspirar a algo más que a mantenernos sin apuros.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                                ¿Cuántos años de transición llevamos ya? Hace un par de temporadas era lógico porque veníamos de Segunda, pero ya ha pasado un tiempo y va siendo hora de aspirar a algo más que a mantenernos sin apuros.
                                Yo pienso que hemos echo una gran limpieza y hemos puesto las base a un buen plantel de 11 o 12 jugadores. Creo que el año que viene ya se hara una plantilla bien completa y se pondrá como objetivo la UEFA. Creo que este año se ha dado un gran paso
                                A Urchail le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X