Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No os da la sensación...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No os da la sensación...

    De que cuando este equipo empieza a ilusionar un poco, cuando se ve un destello de ambición... Los jugadores sueltan el acelerador y comienzan a templar los ánimos y mamonear cómo si no quisieran la responsabilidad y la exigencia que tienen cotas más altas? Es como el día de la marmota de la mediocridad.

  • #2
    Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
    De que cuando este equipo empieza a ilusionar un poco, cuando se ve un destello de ambición... Los jugadores sueltan el acelerador y comienzan a templar los ánimos y mamonear cómo si no quisieran la responsabilidad y la exigencia que tienen cotas más altas? Es como el día de la marmota de la mediocridad.
    Hombre eso podria pensarse si fueran jugadores que llevan aqui muchos a;os,pero siendo la mayoria nuevos aqui,no creo que ya esten viciados,sin quitarle un apice de culpa a los jugadores,creo que todos tenemos claro quien es el principal culpable,primero por sacar el equipo que saca semana tras semana,y segundo porque parece que no conoce ni estudia a los nrivales,y si los estudia,esta claro que no sabe jugarle,porque lo de este partido que dice que sabia perfectamente como jugaba y ha tenido 17 dias para prepararlo,para someternos a este ridiculo.
    A Cisovou y Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Yo en este tema creo que es más culpa de los que se flipan demasiado que de otra cosa.

      El Betis jamás ha tenido equipo para más que permanencia ni este año ni los anteriores. Este año sí hay plantilla para permanencia sin estar acohonados y depender de que haya tres peores, pero ya está.
      El que ya siendo mayor de edad se crea que hay equipo para mirar a Europa y demás es culpa suya, ni siquiera vale echarle la culpa a los voceros habituales oficiales y oficiosos, es que viendo al equipo está claro lo que hay tanto en el césped como en el banquilllo.

      Comentario


      • #4
        La Indolencia no hay manera de erradicarla de este bendito club.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
          La Indolencia no hay manera de erradicarla de este bendito club.
          Yo me niego a asumir eso,

          De hecho este año es la primera vez que la veo sobre el césped. Y espero que sea la última. Pero lo espero no en plan esperanza ilusa sino viendo que esta semana desde el club se informa tanto en información como en opinión que lo que ha pasado ha sido una vergüenza y que se han puesto manos a la obra a solucionarlo. Empezando por la línea editorial del club y sus medios oficiosos, pasando por Serra controlando los entrenos y Setién haciendo acto de contrición en la rueda de prensa antes del Girona y terminando por un equipo reforzado con trabajo y con alternativas ante el Girona, gane o no. Los dos delanteros titularaes y balones en largo cuando nos presionen sus dos puntas es lo que yo llamao alternativas, por especificar. Y trabajo es ensayar las marcas cuando cuelguen balones y que a balón parado en vez de marcaje zonal veamos uno mixto. Ganemos o perdamos.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo en este tema creo que es más culpa de los que se flipan demasiado que de otra cosa.

            El Betis jamás ha tenido equipo para más que permanencia ni este año ni los anteriores. Este año sí hay plantilla para permanencia sin estar acohonados y depender de que haya tres peores, pero ya está.
            El que ya siendo mayor de edad se crea que hay equipo para mirar a Europa y demás es culpa suya, ni siquiera vale echarle la culpa a los voceros habituales oficiales y oficiosos, es que viendo al equipo está claro lo que hay tanto en el césped como en el banquilllo.
            Pero hay equipo para no arrastrarse así contra el Eibar. Y para ganar al Getafe en casa. Y creo que hay equipo para no ser el segundo equipo mas goleado con 25 goles en 12 partidos.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo me niego a asumir eso,

              De hecho este año es la primera vez que la veo sobre el césped. Y espero que sea la última. Pero lo espero no en plan esperanza ilusa sino viendo que esta semana desde el club se informa tanto en información como en opinión que lo que ha pasado ha sido una vergüenza y que se han puesto manos a la obra a solucionarlo. Empezando por la línea editorial del club y sus medios oficiosos, pasando por Serra controlando los entrenos y Setién haciendo acto de contrición en la rueda de prensa antes del Girona y terminando por un equipo reforzado con trabajo y con alternativas ante el Girona, gane o no. Los dos delanteros titularaes y balones en largo cuando nos presionen sus dos puntas es lo que yo llamao alternativas, por especificar. Y trabajo es ensayar las marcas cuando cuelguen balones y que a balón parado en vez de marcaje zonal veamos uno mixto. Ganemos o perdamos.
              Y cambiar la defensa contemplativa por una agresiva.

              No ha trabajado todo lo que dices en 5 meses,no creo que lo trabaje en 5 dias.

              Comentario


              • #8
                La sensación que me da es que en cuanto aparece le maldita palabrita "Europa" se desmorona el castillo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo en este tema creo que es más culpa de los que se flipan demasiado que de otra cosa.

                  El Betis jamás ha tenido equipo para más que permanencia ni este año ni los anteriores. Este año sí hay plantilla para permanencia sin estar acohonados y depender de que haya tres peores, pero ya está.
                  El que ya siendo mayor de edad se crea que hay equipo para mirar a Europa y demás es culpa suya, ni siquiera vale echarle la culpa a los voceros habituales oficiales y oficiosos, es que viendo al equipo está claro lo que hay tanto en el césped como en el banquilllo.
                  De verdad Lu, no ves equipo para aspirar a algo mas que la permanencia? ves mejor por ejemplo la plantilla del Leganes? a mi lo que me revienta es la diferencia de intensidad que ponen nuestros rivales y nosotros, la falta de reaccion de nuestro entrenador y el nulo amor propio de los jugadores, pero por calidad? lo dudo.
                  A victorcg88 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    La impresión que tengo yo es que Setién tiene un concepto demasiado elevado de sí mismo, debería bajar a la tierra. Parece que está hecho de la misma pasta que Jémez.

                    Comentario


                    • #11
                      Lu, el troll por excelencia de betisweb.

                      Comentario


                      • #12
                        Ayer el culpable número 1 fue Quique Setién, cualquiera de los que escribimos aquí planteamos un partido mejor, es para que renunciara al sueldo de este mes.

                        Fue un jarro de agua fría, por primera vez en lo que va de liga volvemos a calcular los puntos que llevamos de ventaja con los tres últimos clasificados, el equipo se le ha caído a Setién, los rivales ya nos conocen de sobra y nuestro entrenador no busca soluciones.

                        Creo que hay equipo para estar tranquilos, evidentemente está claro que no nos podemos ilusionar con nada porque después los guantazos que nos llevamos son de dimensiones extraordinarias, lo que es menester es que el equipo se estabilice un poquito y nos mantengamos en la zona media y la caída no vaya a más.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo he llegado a no disfrutar del subidon de los partidos que ganábamos jugando tan bien por que sabría que tarde o temprano llegaría este momento, somos el Real Betis Balompié, hasta que no haya una directiva y cuerpo técnico como Don Lorenzo nunca llegaremos a ser nadie, no vale con que esté el solo, por que él también se ha equivocado. Ya me dirás tu de que sirve esta defensa de chirigota y no hablo solo de jugadores, si no de planteamiento. Y somos tela de predecibles.

                          Comentario


                          • #14
                            el que no tiene ambición es Setien , al que le da igual perder con tal de ser un romantico del futbol de salón y amigo de los jugadores...

                            Comentario


                            • #15
                              Plantilla hay para ir a Europa, eso lo tengo clarísimo. Lo que pasa es que cuando haces la pretemporada regalando la titularidad a descartes y canteranos que no van a pisar el primer equipo, haces rotaciones como si jugáramos Champions dejando a los buenos en el banquillo y regalando la titularidad a jugadores que no valen ni para suplentes y jugando de una manera que permite a los rivales hacerte daño sólo con hacer un poquito de presión, pues pasa lo que pasa.
                              Súmale las lesiones, las recuperaciones interminables, el esquince que deviene en amputación a las tres semanas del diagnóstico, y el que promete tela, pero que no estará al 100%100 hasta que llegue el veranito, y ahí tienes los últimos seis partidos tan maravillosos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X