Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Setién: No es fácil jugarle al Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rueda de prensa de Setién: No es fácil jugarle al Eibar

    El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio de Ipurrúa una vez finalizado el encuentro de liga que los verdiblancos han perdido por 5-0 frente al Eibar.

    Estas son las cuestiones que ha repasado el míster de las trece barras ante las preguntas de los medios allí presentes:
    • Derrota: "Hemos encajado cinco goles y en líneas generales hay poco que destacar positivo de lo hecho hoy. Estábamos muy concienciados de lo que supone jugar aquí contra este equipo, estábamos haciendo las cosas bastante bien pero nos ha llegado el primer gol de un centro y luego el segundo. Hemos estado trabajando estas acciones pero no hemos sido capaces de defenderlas bien. Nos ha costado en las jugadas en las que hemos conseguido llegar cerca del área y no hemos tenido la precisión para hacer daño con el 2-0. En la segunda parte hemos salido bien pero nos ha llegado la jugada del penalti y de la expulsión y a partir de ahí todo ha sido muy fácil para el Eibar".
    • Eibar: "Les aprietas arriba y pegan pelotazos hacia adelante, defienden bien, te comprometen bastante y luego meten balones en el área desde cualquier zona del campo. Lo sabíamos y hemos estado toda la semana centrando y buscando situaciones parecidas pero este equipo es muy bueno arriba. La presión que nos han hecho arriba ha sido intensa y nos ha faltado lucidez para llegar arriba con un poco más de peligro. Lo teníamos previsto que pudiera ser así. Es un equipo fuerte físicamente y ante las dudas siempre pegan un pelotazo, meten el balón en el área y llegan a las segundas jugadas".
    • Situación: "Estas cosas pasan aunque en parte no es normal que te metan cinco goles y más cuando es un equipo que había metido seis goles en lo que va de campeonato. Han hecho las cosas bien y aprovechado bien sus opciones. Han tenido el acierto de materializar las dos primeras en balones aéreos".
    • Balance final en el vestuario: "No hay nada que decir, ellos son conscientes porque lo que ha ocurrido lo hemos hablado y trabajado para salir concienciados. Pero a veces una cosas es lo que hablas y luego lo que ocurre en el campo. Esto es el fútbol, tienes mucha ilusión por dar ese paso que nos hubiera gustado pero hoy no lo hemos merecido porque no hemos sabido defender algo que teníamos claro que podía pasar".


    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/11/17, 00:09:20.

  • #2
    La rueda de prensa me lo confirma. Enésimo entrenador al que esto le viene grande. Le supera. Ni un atisbo de dolerle lo que acaba de pasar. Tenemos el cenizo macho, nada nos sale bien... En fin, está claro que tenemos que mamar como siempre porque esto no va a cambiar...
    A Van der Betis le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Ridículas algunas de sus frases.

      Comentario


      • #4
        Setién: “No es normal que nos metan cinco goles, hemos dado facilidades”

        Quique Setién, entrenador del Real Betis, analizaba así la pésima actuación de su equipo ante el Eibar. “Ellos tienen buenos puntas arriba que te comprometen bastante. No es fácil defender eso cuando está tan trabajado, aunque nosotros nos hemos preparado durante toda la semana buscando situaciones parecidas. Este equipo es muy bueno en eso. Es el equipo de LaLiga que más balones mete en el área y eso no es fácil de defender. Sabiéndolo te consiguen hacer daño. Hacen una presión muy intensa arriba y aunque salimos con claridad nos ha faltado lucidez para conllevar más peligro. No hay mucho más que decir. Cierto que fuera de casa no estamos teniendo la consistencia que nos gustaría. Llevamos trabajándolo tiempo y somos conscientes y seguiremos tratando de consolidar más ese aspecto”, aseguraba el cántabro.

        Además, Setién manifestaba que el cambio de esquema del Eibar no le había sorprendido. “Era una opción que ya habían hecho en semanas atrás y lo teníamos también previsto. Era una situación que tampoco varía demasiado, sus dos laterales a veces se incorporan como carrileros y también con cuatro atrás lo hacen. La síntesis de este equipo es la misma. Recurren a lo que tienen. Son fuertes físicamente, consistentes. En las dudas siempre saben dar un pelotazo cerca de tu área, ganan segundas jugadas, no es algo fácil de defender. Y da igual que jueguen cuatro o cinco atrás. Los recursos que manejan son prácticamente los mismos”, señalaba.

        La goleada deja al Betis muy tocado y Setién lo tiene claro. “Estas cosas pasan, evidentemente. Un accidente supongo que es en parte pero no es normal que te metan cinco goles. Un equipo que ha hecho seis en todo el año. Hemos dado bastante facilidades, para el Eibar no será un accidente, seguro que han aprovechado bien sus opciones. Han estado buscando este partido desde hace tiempo. Han tenido acierto en las dos primeras que han tenido de meterlas en balones aéreos y eso no les estaba pasando este año”, continuaba.

        Y sobre lo preparado en la semana previa y lo desarrollado en el campo, concluía Setién: “Una cosa es lo que hablas dices y luego lo que se expresa en el campo. El futbolista sale mentalizado y luego llega el partido y no es fácil que todo salga a pedir de boca. Esto que nos ha pasado en contra estos goles otros días los hemos conseguido a favor y esto es el fútbol. La realidad es que no lo esperas, tenías ilusión pero hoy desde luego no lo hemos merecido. Ya de raíz no hemos sabido defender algo que teníamos claro que nos podía pasar”.

        AFDLP.

        Comentario


        • #5
          Esto es una broma?

          Comentario


          • #6
            Con razón larga él presidente de Las Palmas.

            Vete al * setien
            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/11/17, 23:32:20.

            Comentario


            • #7
              ¿Es idiota? ¿Cómo no va a ser normal que te goleen si eres el entrenador más goleado?

              Comentario


              • #8
                Las declaraciones dan más asco que el resultado...que ya es decir.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Vergonzoso...el Eibar llevaba 6 goles a favor en 11 jornadas y nos mete 5.

                  Lamentable que la escusa sea que no es fácil jugar contra el Eibar.
                  A conrad y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Fiel a su idea y no la va a cambiar por nada, le da igual ganar o perder.

                    Declaraciones un poco ambiguas, si sabes como te va a atacar el Eibar, has tenido dos semanas para preparar el partido.

                    Y ha sido Mendilibar el que lo ha sabido hacer con sus armas y tú mientras a verlas venir.

                    Comentario


                    • #11
                      Todo lo con contrario que a tu equipo, que cualquiera le mete un saco.

                      Comentario


                      • #12
                        Lo que faltaba,lo que faltaba!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Ya está tardando Serra en darle un serio toque de atención al tío este. Una cosa es querer intentar mantener una línea de juego y otra es enrocarte en una idea y no aceptar otras opciones por cabezonería.

                          A Balompédico y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Me ha parecido ver a la autocrítica saliendo por la puerta a la vez que entraba don Enrique.

                            Comentario


                            • #15
                              Cuando crees que después del 5-0 ya nada te puede dar más verguenza lees esto

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X