Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Setién: No es fácil jugarle al Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Con 60 años tras Lugo y Las Palmas es evidente que ni sabe competir ni tiene ninguna gana.
    Hemos traido a un tio que se la suda bastante todo, me da la.impresion. lo de.progresar a su edad ya me parece que no.

    y esto es un pecado capital para un club que quiere todo lo contrario con una plantilla que aunque mejorable sobre todo atras, arriba tiene potencial como para resolver partidos y que demonios! Es de las mjores plantillas que el betis ha tenido desde hace bastantes años y esto Serra como responsable no puede consentirlo porque se esta jugando con su trabajo, que ha costado mucho trabajo traerse a grandes futbolistas como para que un incompetente cabezón lo eche por tierra.
    A Verdigracia le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Prefiero ni escucharla!!

      Comentario


      • #48
        Creo que se está ganando a pulso el sobrenombre de el " vendeburras "

        Comentario


        • #49
          Entrenadores con más goles en contra en partidos de Primera del año 2017 (33 partidos):
          75 Quique Setién (50 Las Palmas + 25 Betis)
          60 Vasílevic (Osasuna)
          56 Mendilíbar (Éibar)
          54 Eusebio (Real Sociedad)
          50 Berizzo (38 Celta + 12 Sevilla)

          ¡Viva​​​Viva el juego bonito!
          A se-jose y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            En los últimos 20 años aquí han triunfado 2 entrenadores. Serra y Juande. Equipos hechos desde la defensa, arropaditos atrás, presión, intensidad y a cazar alguna arriba.

            Pues seguimos empeñados en jogo bonito, posesión y equipo protagonista. Y entrenadores egocéntricos tipo Mel Poyet o Setién. Pues nada, otro año lleno de mediocridad

            Comentario


            • #51
              Espero que esta provocación no pase desapercibida para DON Lorenzo.
              Eso espero.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Ha dado su cara real y partir de hoy a ver que pasa...por supuesto que se e gane el sábado al Girona,una pena porque creía que esto podía ir para adelante por fin.

                Comentario


                • #53
                  Y la próxima rueda de prensa a dar el parte médico...


                  Me parece, eso sí, que esta semana se va a empezar a hacer una imagen completa de dónde está.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Y la próxima rueda de prensa a dar el parte médico...


                    Me parece, eso sí, que esta semana se va a empezar a hacer una imagen completa de dónde está.
                    A ver como reacciona con la de palos que le van a caer.Me da a mi que se va a poner a la defensiva,y adios a las risitas.
                    A se-jose le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Todo lo contrario que al Betis, que se le juega muy fácil. Enésima decepción, y de las gordas, porque yo creía en este tío.

                      Comentario


                      • #56
                        Esta semana yo le haría, aparte de un par de preguntas sobre el juego, una muy clara: "¿Cómo ha entrenado Nahuel esta semana?, ¿bien o fenomenal?, ¿jugará el sábado o sólo entrena fenomenal par los partidos a domicilio?"

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                          A ver como reacciona con la de palos que le van a caer.Me da a mi que se va a poner a la defensiva,y adios a las risitas.
                          Ningún palo más gordo debiera caerle que el que venga desde el club. Y cuando digo club me refiero a Serra, porque Serra es el club a nivel deportivo, vaya. No hay más. NI menos.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/11/17, 00:06:26.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Ningún palo más gordo debiera caerle que el que venga desde el club. Y cuando digo club me refiero a Serra, porque Serra es el club a nivel deportivo, vaya. No hay más. NI menos.
                            La cara de Serra hoy en el palco era un poema. Yo diría que no le están gustando muchas cosas de Setién, independientemente del partido de hoy
                            A Balompédico y agu_suporte05 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Por eso el Eibar va a ganar la liga, Setién

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

                                La cara de Serra hoy en el palco era un poema. Yo diría que no le están gustando muchas cosas de Setién, independientemente del partido de hoy
                                Pues desde luego en estos diecisiete días. si había cosas que no le gustaban de Setién o no se las ha transmitido o Setién se ha limpiado el culo con sus opiniones, porque desde la alineación el cántabro se ha cagado en todos menos en su ego y sus pelotas (me refiero a su cuerpo técnico). Porque doy por hecho que son unos pelotas insignificantes si tras lo de esta primera parte no mete cambios el entrenador, asumo que ellos se lo habrán sugerido. Y que Serra estos diecisiete días viendo la evidente cuesta abajo del equipo algo, amablemente, habrá sugerido. Mañana obviamente debe hacerlo sin amabilidad. e imponiendo unas normas visto lo visto.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/11/17, 00:54:00.
                                A Balompédico y Esebetiweno les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X