Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Setién: No es fácil jugarle al Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    En los últimos 20 años aquí han triunfado 2 entrenadores. Serra y Juande. Equipos hechos desde la defensa, arropaditos atrás, presión, intensidad y a cazar alguna arriba.

    Pues seguimos empeñados en jogo bonito, posesión y equipo protagonista. Y entrenadores egocéntricos tipo Mel Poyet o Setién. Pues nada, otro año lleno de mediocridad
    uuff,llevo yo diciendo lo mismo desde el primer año de Mel a mitad de temporada.

    Comentario


    • #62
      Conclusión de Setién:

      Él dijo a la plantilla qué habia que hacer y ellos no lo han hecho.

      Ah,y que el Eibar tiene jugadores arriba muy buenos que crean mucho peligro,solo que en los 11 partidos anteriores el balon solo quiso entrar 6 veces y hoy contra el Betis ha querido entrar 5 veces de golpe. Y lo de la lucidez ya cansa.



      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        Conclusión de Setién:

        Él dijo a la plantilla qué habia que hacer y ellos no lo han hecho.

        Ah,y que el Eibar tiene jugadores arriba muy buenos que crean mucho peligro,solo que en los 11 partidos anteriores el balon solo quiso entrar 6 veces y hoy contra el Betis ha querido entrar 5 veces de golpe. Y lo de la lucidez ya cansa.


        Suena sospechosamente a "yo les digo que ellos sabrán"

        Espero que no empiece a echarle el muerto a los jugadores, porque entonces es cuando cava su propia tumba.

        Comentario


        • #64
          Que larguen ya este cabezon, orgulloso

          Comentario


          • #65
            Lo mejor es: estabamos haciendo las cosas bien hasta que llegó el primer gol, pero pedazo de * si el gol llega en el minuto 7... Como puedes hacer esa declaración ************
            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/11/17, 06:57:50.

            Comentario


            • #66
              Se lleva viendo al menos 4 partidos que su discurso no se sostiene por el juego del equipo. Los rivales nos han tomado la medida, y hasta los Getafe y Eibar (sin querer menospreciarlos) nos anulan ofensivamente y nos marcan con una pasividad pasmosa (además de las ocasiones que les concedemos y no marcan, el Getafe también pudo meter 2 goles más antes del de Sanabria). El equipo se le ha caido, hay jugadores que ya no están tan frescos como hace 1 mes, y los sustitutos que están entrando no acaban de aportar lo que los primeros, y el resultado es que se están contagiando todos de ese correr detrás de la pelota para defender pero sin meter la pierna, y querer tocarla y tocarla para atacar pero sin ninguna idea de qué hacer con la pelota cuando llegan a la zona de 3/4. Se critica mucho a Amat, pero pienso que el bajón lo da Mandi. Los fallos son más suyos y Amat por querer cubrir la zona del argelino descuida la suya, la jerarquía de Feddal no la suple ningún otro central, y se vienen abajo ambos muy fácil. Javi García ya no hace la raya tan fácil como al principio y cuando defiende en el área descuida su marca (como hoy en el 2º gol). Hoy hemos entrado muy imprecisos en los pases, todos los controles se iban más de 1 metro de nuestro futbolista, lo que hacía que los rivales nos robaran la pelota fácil.

              Y lo peor es que el discurso de que somos un equipo de toque impide buscar otra opción, eso lo hemos hecho bien durante unos pocos partidos, pero ya no, y no sabemos hacer otra cosa. Capítulo aparte (esto lo quiero comentar en algún sitio, aunque este no sea el más apropiado, para quitarle el gafe y que empiecen a entrar) merece la sensación que me está dando Sergio León (sigo confiando plenamente en él, no es una crítica a su juego), me está empezando a recordar al Molina del año de los 25 puntos, cada partido tiene una ocasión clara para meternos en el partido o decantarlo a nuestro favor y la está fallando. El mano a mano contra el Barca con el 1-0, el penalti del Valencia, el mano a mano contra la Real al final del partido con el 4-4, el tiro desde dentro del área contra el Getafe con el 0-1, ayer con el 2-0, y con el 3-0. En fin, que lo estamos empezando a recordar más por lo que falla que por lo que mete, y eso, el día que empiece a no meter las que mete, se puede volver en su contra y en la nuestra, porque ya sabemos cómo se juega en nuestro campo con ese runrun en la grada de delantero que no mete goles y falla ocasiones claras. Quizá lo único que le achaco es que quiere hacerlo todo rápido y precipitadamente, con un poco de calma sería mucho más efectivo. Como digo me pareció un acierto su fichaje y me encanta como jugador, pero me temo que estamos en esa tesitura de fallar.

              No sé cómo podremos resolver esto, pero las "sensaciones" son malas, muy malas, estábamos esperando como agua de mayo esta parte del calendario y no estamos sabiendo jugar los partidos contra rivales inferiores. Al Betis de este año hay que exigirle que juegue al fútbol, si no lo hace será culpa del cuerpo técnico y jugadores a ver si les duele un poco las cosas como tirar la camiseta ayer y que nos baile un Eibar que había marcado 6 goles y casi nos los haga a nosotros en un partido.

              Perdón por el tocho, pero últimamente no puedo participar mucho en el foro, y tenía demasiadas cosas que decir.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                Se lleva viendo al menos 4 partidos que su discurso no se sostiene por el juego del equipo. Los rivales nos han tomado la medida, y hasta los Getafe y Eibar (sin querer menospreciarlos) nos anulan ofensivamente y nos marcan con una pasividad pasmosa (además de las ocasiones que les concedemos y no marcan, el Getafe también pudo meter 2 goles más antes del de Sanabria). El equipo se le ha caido, hay jugadores que ya no están tan frescos como hace 1 mes, y los sustitutos que están entrando no acaban de aportar lo que los primeros, y el resultado es que se están contagiando todos de ese correr detrás de la pelota para defender pero sin meter la pierna, y querer tocarla y tocarla para atacar pero sin ninguna idea de qué hacer con la pelota cuando llegan a la zona de 3/4. Se critica mucho a Amat, pero pienso que el bajón lo da Mandi. Los fallos son más suyos y Amat por querer cubrir la zona del argelino descuida la suya, la jerarquía de Feddal no la suple ningún otro central, y se vienen abajo ambos muy fácil. Javi García ya no hace la raya tan fácil como al principio y cuando defiende en el área descuida su marca (como hoy en el 2º gol). Hoy hemos entrado muy imprecisos en los pases, todos los controles se iban más de 1 metro de nuestro futbolista, lo que hacía que los rivales nos robaran la pelota fácil.

                Y lo peor es que el discurso de que somos un equipo de toque impide buscar otra opción, eso lo hemos hecho bien durante unos pocos partidos, pero ya no, y no sabemos hacer otra cosa. Capítulo aparte (esto lo quiero comentar en algún sitio, aunque este no sea el más apropiado, para quitarle el gafe y que empiecen a entrar) merece la sensación que me está dando Sergio León (sigo confiando plenamente en él, no es una crítica a su juego), me está empezando a recordar al Molina del año de los 25 puntos, cada partido tiene una ocasión clara para meternos en el partido o decantarlo a nuestro favor y la está fallando. El mano a mano contra el Barca con el 1-0, el penalti del Valencia, el mano a mano contra la Real al final del partido con el 4-4, el tiro desde dentro del área contra el Getafe con el 0-1, ayer con el 2-0, y con el 3-0. En fin, que lo estamos empezando a recordar más por lo que falla que por lo que mete, y eso, el día que empiece a no meter las que mete, se puede volver en su contra y en la nuestra, porque ya sabemos cómo se juega en nuestro campo con ese runrun en la grada de delantero que no mete goles y falla ocasiones claras. Quizá lo único que le achaco es que quiere hacerlo todo rápido y precipitadamente, con un poco de calma sería mucho más efectivo. Como digo me pareció un acierto su fichaje y me encanta como jugador, pero me temo que estamos en esa tesitura de fallar.

                No sé cómo podremos resolver esto, pero las "sensaciones" son malas, muy malas, estábamos esperando como agua de mayo esta parte del calendario y no estamos sabiendo jugar los partidos contra rivales inferiores. Al Betis de este año hay que exigirle que juegue al fútbol, si no lo hace será culpa del cuerpo técnico y jugadores a ver si les duele un poco las cosas como tirar la camiseta ayer y que nos baile un Eibar que había marcado 6 goles y casi nos los haga a nosotros en un partido.

                Perdón por el tocho, pero últimamente no puedo participar mucho en el foro, y tenía demasiadas cosas que decir.
                Suscribo su tocho, con reticencias en la parte de Sergio León.

                El Betis tiene capacidad de jugar un fútbol más directo. Que la idea del entrenador es el fútbol de toque? Vale, lo acepto, pero no puede ser innegociable, porque luego pasa lo que pasa. Y como digo, tenemos jugadores para hacer un fútbol mucho más directo:

                - El pase en largo de Guardado y su visión para dar último pase, cosa que también tiene muy buena Joaquín.
                - La velocidad de jugadores como Tello, Campbell, Sergio León, Sanabria o Durmisi (incluso en este aspecto, Nahuel podría aportar algo)
                - La potencia de Camarasa o Fabián, ideales para conducir el balón y para el golpeo
                - La calidad técnica de Boudebouz.

                Son cualidades que no estamos aprovechando bien debido al miedo a perder la posesión y jugar únicamente al pase fácil.
                A Verdigracia y munda-betica les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Ojalá me equivoque ,pero creo que el partido ante el Girona no se saca adelante. Que malas sensaciones ha dejado el equipo en Eipurúa.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Suscribo su tocho, con reticencias en la parte de Sergio León.

                    El Betis tiene capacidad de jugar un fútbol más directo. Que la idea del entrenador es el fútbol de toque? Vale, lo acepto, pero no puede ser innegociable, porque luego pasa lo que pasa. Y como digo, tenemos jugadores para hacer un fútbol mucho más directo:

                    - El pase en largo de Guardado y su visión para dar último pase, cosa que también tiene muy buena Joaquín.
                    - La velocidad de jugadores como Tello, Campbell, Sergio León, Sanabria o Durmisi (incluso en este aspecto, Nahuel podría aportar algo)
                    - La potencia de Camarasa o Fabián, ideales para conducir el balón y para el golpeo
                    - La calidad técnica de Boudebouz.

                    Son cualidades que no estamos aprovechando bien debido al miedo a perder la posesión y jugar únicamente al pase fácil.
                    Es que nos están jugando muy fácil, presión asfixiante a la defensa, y como queremos jugar en largo, los rivales no se molestan en tener su centro del campo cubierto (mandan a los centrocampistas a presionar arriba) y hay pasan 2 cosas, o la perdemos, o patadón a la defensa del rival donde tienen mucho más fácil recuperar, no hay balones filtrados de 15-20 metros que nos dejen en superioridad para atacar. Y todo con una velocidad tan lenta que no se sorprende a nadie. En fin, como dices que tenemos jugadores para ofrecer alternativas y por la cabezonería del entrenador, no lo hacemos.

                    Quién me iba a decir que iba a volver a sacarme de mis casillas el discurso melista del "estilo innegociable", y ahora mucho peor, que hay mimbres para tener alternativas de juego.
                    A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      "El Eibar es el equipo que más balones cuwlga al área". Y metido 6 goles en toda la liga, luego no parece miy difícil defenderse de tanto balón al area. Pero a tu equipo le mete 5.
                      La rueda de prensa fue otra tomadura de pelo.

                      Comentario


                      • #71
                        Otro discurso de cachondeo hacia los 50000.

                        Comentario


                        • #72
                          Quique nunca dice que se equivoca al plantear un partido. Los rivales son complicados, ya está. El hecho de que no haga nunca un cambio antes del minuto 60 se debe a eso, si hace un cambio al descanso con 0-2 significaría que se ha equivocado.

                          Comentario


                          • #73
                            No me quiero ni imaginar el cachondeo que va a haber en el Pizjuán con medio Sevilla en nuestro área presionando al portero y los centrales y cazando pases erróneos.

                            Comentario


                            • #74
                              Es al equipo mas fácil de jugar de toda la liga, superar la presión con balones largos a la espalda de sus defensas bastante lentos y alejarlos de tu área todo lo posible que es donde tienen problema sus delanteros. Todo lo contrario a lo que hizo ayer el Betis

                              Comentario


                              • #75
                                Lo positivo que puedo sacar de que nos hayan clavado 5 goles es que no nos han clavado 6. Y hasta ahí puedo leer señoría.

                                Las declaraciones es que ni me las pienso leer,prefiero ser feliz en mi ignorancia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X