Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Setién: No es fácil jugarle al Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Las declaraciones de Setién son casi peores que el partido en sí.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Las declaraciones de Setién son casi peores que el partido en sí.
      Sabes donde puedo verlas?Solo las he leído,pero quiero verle el rostro.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Le falta veneno, ambición, no es el entrenador que necesita el Betis.

        Desgraciadamente.
        Venía a decir lo mismo compañero.Las declaraciones son aún más ridículas que el partido.Falta de sangre y de mala leche,de feroz autocrítica,falta de demostración de lo que duele una derrota así...No soporto a los tibios.Falta veneno en éste club,confío en que Serra sepa inyectarlo y el que no quiera aceptarlo que se vaya a la **** calle:entrenador,jugadores...el que sea..
        Estoy harto de las alabanzas a la afición cuando el equipo y el club hacen el ridículo temporada sí,temporada también...Menos alabar que seamos 51.000 socios y más dar la cara por ellos y hacernos sentir orgullosos...Lo de hoy ha sido muy fuerte y si no hay consecuencias dejaré de creer en éste proyecto...un año mas

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

          Sabes donde puedo verlas?Solo las he leído,pero quiero verle el rostro.
          No, yo sólo las he leído.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            En los últimos 20 años aquí han triunfado 2 entrenadores. Serra y Juande. Equipos hechos desde la defensa, arropaditos atrás, presión, intensidad y a cazar alguna arriba.

            Pues seguimos empeñados en jogo bonito, posesión y equipo protagonista. Y entrenadores egocéntricos tipo Mel Poyet o Setién. Pues nada, otro año lleno de mediocridad
            Amén.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

              Sabes donde puedo verlas?Solo las he leído,pero quiero verle el rostro.
              Primera pagina de este hilo
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 21/11/17, 09:34:31.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Primera pagina de este hilo
                Gracias.Voy a revisarme la vista.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                  Amén.
                  Hombre Juande jugaba con el mismo sistema que Setién, otra cosa es que Joaquín tenía 20 años, Denilson también, y Joao Tomas era muy malo pero se sacrificaba muchísimo en defensa, los 3 del centro del campo no paraban de correr y así era difícil que nos llegaran a porteria, si hizo una cosa buena Juande, quitarse a los que no tenían intensidad, leáse Varela o Arzu, en eso le da mil vueltas a Setién que pone el talento por encima de la intensidad, cuando una cosa sin la otra no sirve.

                  Comentario


                  • #84
                    Hoy intensidad poquita, eh quique? (Ya van 4 partidos así...)

                    Comentario


                    • #85
                      Es verdad Setien, no es fácil ganarle al Eibar por eso ha ganado todos sus partidos en casa e Ipurúa es un fortín...
                      A parse le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Lo comento de nuevo...¿¿¿con esta actitud y esta peña queremos entrar alguna vez en Europa y ver un espíritu guerrero en el derby???? nos queda el quinario OTRA VEZ.

                        Comentario


                        • #87
                          Entrenador que le importa pico ganar o perder. Sus declaraciones mucho mas peligrosas que el nefasto partido. Espero que serra tome cartas en el asunto
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Hombre Juande jugaba con el mismo sistema que Setién, otra cosa es que Joaquín tenía 20 años, Denilson también, y Joao Tomas era muy malo pero se sacrificaba muchísimo en defensa, los 3 del centro del campo no paraban de correr y así era difícil que nos llegaran a porteria, si hizo una cosa buena Juande, quitarse a los que no tenían intensidad, leáse Varela o Arzu, en eso le da mil vueltas a Setién que pone el talento por encima de la intensidad, cuando una cosa sin la otra no sirve.
                            Juande o Serra exigian al maximo a los futbolistas,sacaban el 120% a cada uno. Y ademas para ellos lo primero era la colocacion y el orden defensivo de los once,y despues para atacar unas instrucciones basicas y la calidad de lo que tienes arriba hace el resto.

                            No necesitaban meter 4 o 5 goles para sumar. Con un 1-0 sumaban 3,y si se daba bien el partido metia mas. Pero mientras menos goles recibas mas opciones de ganar tienes.

                            Setién no quiere o no sabe entrenar al equipo defensivamente,y por eso no le da la suficiente importancia.


                            Comentario


                            • #89
                              Rueda de prensa patetica como el 5-0 en ipurua contra el eibar.

                              Ya lo han dicho Verdigracia, Reconquista y otros foreros....le falta veneno, ambicion y caracter...y ademas es cabezon y se empecina en su sistema de encajar a gogo que hace imposible ganar ni con Messi.

                              Otro que sale rana. Ahora pa echarlo es imposible por los años de contrato, el dinero, etc..Tiene que perder mucho y meterse abajo.

                              LO QUE MAS MIEDO ME DA ES QUE NO QUIERE RECTIFICAR PESE A LA HUMILLACION Y A LOS 25 CHICHARROS QUE LLEVA ENCAJADOS EN 12 PARTIDOS....DE RECORD.

                              Yo solo veo a corto o medio plazo que Serra se ponga el chandal....porque Setien ha dicho por activa y por pasiva que eso es lo que hay y que sabian lo que fichaban.

                              Ilusion ya no tengo...otro año mas. Solo espero no pegar el segundazo y que los de la pocilga no nos humillen en los derbis.
                              ​​​

                              Comentario


                              • #90
                                No es fácil... y por eso estaban de los últimos, les ha ganado cualquiera y habían metido seis goles hasta el momento. Más bien, Setién debería haber dicho que con nuestra forma de jugar es difícil jugarle, y muy difícil ganarle, a equipos ordenados que mantengan una intensidad alta. Porque ya cualquiera sabe lo que hacer para darle un revolcón.

                                Me sabe muy mal todo esto. Cuando estaba despejando mis dudas sobre Setién, viendo que se estaban sacando muchos puntos frente a rivales fuertes y se podía incluso pensar en dejar la portería a cero, otra vez hemos vuelto a la peor versión de pretemporada, cuando cualquier equipito se limitaba a esperar nuestros fallos groseros y salir a morder. Hace dos meses daba gusto ver jugar a este equipo pero desde hace varios partidos (como poco, desde el del Espanyol), da pena ver al equipo sobre el césped, ver cómo se mueve. Yo celebré la victoria frente al Alavés, a pesar de haber sido un mal partido, porque pensé que nos volvería a enganchar después del varapalo del Valencia. Pero al final no sirvió para nada porque hemos ido cada vez peor. Ayer dejé de ver el partido después del segundo gol. Otro año me están quitando las ganas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X