Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores en clasificación estamos bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    El equipo lo tenemos todos claro con alguna leve variación entre Fabián o Camarasa y los tres de arriba quizá (caso de que coincidan bien los cinco que sirven, Nahuel es una broma mala). Rotar sin otra competición es de ********* cuando el nivel de jugadores suplentes es claramente inferior al de los titulares es de *********. Porque ojo que eso de la gestión de vestuario... Lo peor que puede pasar para un vestuario es un entrenador que no te hace ganar.
    Pero si es que no tiene sentido.No le encuentro explicacion a no poner a los mejores.He llegao a pensar que rota para que no se le caiga el equipo en la segunda vuelta,como le paso en las palmas.Pero es que se le ha caido antes de la mitad de la primera.Ponga usted a los mejora siempre.Luego si se lesionan ,se cansan o lo que sea, es futuro.Carpe Diem.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

      Pero si es que no tiene sentido.No le encuentro explicacion a no poner a los mejores.He llegao a pensar que rota para que no se le caiga el equipo en la segunda vuelta,como le paso en las palmas.Pero es que se le ha caido antes de la mitad de la primera.Ponga usted a los mejora siempre.Luego si se lesionan ,se cansan o lo que sea, es futuro.Carpe Diem.
      En Las Palmas se le cayó el vestuario y con eso el equipo, rotar ya rotaba allí. Pero era una plantilla más igualada en cuanto a nivel y más amplia en número incluso. Aquí salvo de Guardado hacia arriba hay una diferencia abismal entre unos y otros.

      Comentario


      • #18
        Me da igual la clasificación, es INADMISIBLE que si queremos estar ahí arriba a equipos como Getafe,Eibar no se le gane y mas inadmisible es las formas
        A MaXiMiaDa le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          "El Betis va bien"

          Comentario


          • #20
            La misma historia de siempre! “ Esto va bien”, “tiempo”...
            Exigencias desde el primer día este bien o mal el equipo, no consentir ni un solo fallo!!
            Que mueven mucha pasta en este sector y cobran mucho dinero para que seamos tan poco exigentes. Una cosa es el sentimiento que le tengamos al club, que eso no se mide con dinero, y otra cosa es que no seamos capaces de exigirle al mismo nivel de lo que cobran estos señores ( meto a jugadores, entrenadores, directivos...). Ya está bien de ser unos primos, que llevamos toda la vida del club siendo los primos de este deporte.
            Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 21/11/17, 11:47:18.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Ésto es como el fumador compulsivo (SETIÉN) que no piensa dejar de fumar ni cambiar su estilo de vida por otro más saludable, porque él es muy suyo y no le gustan los cambios, le gusta lo que hace.

              Tiene un problemilla lógico de salud por el tabaco y el médico (GRAN PARTE DE LA AFICIÓN) le dice que debe introducir cambios en su estilo de vida y optar por otro más saludable.

              Pero al fumador no le gusta lo que oye y va a otro médico o curandero mejor dicho (OTRO SECTOR DE LA AFICIÓN/DIRECTIVA) y se escuda en sus palabras, que le dice que aunque por dentro tenga los pulmones negros, por fuera no se le ve mal aspecto y puede seguir con la vida que lleva hasta que se sienta realmente mal.

              Por desgracia en toda esta metáfora o alegoría, el cuerpo de Setién es EL EQUIPO, que cada día que pasa sin cambios a un estilo de vida más saludable esta peor, para desesperación de su médico (AFICIÓN) que lo ve sin poder hacer nada por él porque él no pone de su parte.

              PD: Setién, deja el tabajo.
              Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 21/11/17, 12:07:29.
              A jendri le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Si queremos respirar el resto de la temporada, y digo respirar, es el momento de enviar a Quique al mercado de invierno, esperar mas seria suicidarse

                Comentario


                • #23
                  Cuando el equipo lleva encajado una media de dos goles por partido, psra tu ganar tienes que hacer tres o más, cuando los de arriba aflojan la racha,llegan los problemas,el estilo Setien puede ir muy bien en un Barça o en un Átletico,equipos con una defensa bestial pero no en nosotros tenemos unavde las defensas mas blandas y oeor trabajadas, a eso le sumas la lesión de Feddal y tienes lo que vemos un equipo que va a menos,que baja los brazos y no compite.Esoeremos que no vaya a más

                  Comentario


                  • #24
                    O el entrenador rectifica de manera evidente o billete...
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      No es cuestión de ir mal o bien en la clasificación. Es cuestion de amor propio. Cuestión de que llevamos dos o tres jornadas viendo este percal y no se ha puesto cerco, todo lo contrario, ponemos una ****** de alineacion alegremente. Cuestión de que nos negamos a ver el mismo espectáculo año tras año y de que si han demostrado saber jugar a esto, que sigan rindiendo.

                      Comentario


                      • #26
                        Aquí nosotros tenemos parte. Fabián esto, Amat lo otro...mucho alabar cuando lo hacen bien en lugar de decir, han cumplido, que siga. No aquí se queriasaca dejar ya a Amat un contrato vitalicio, a Fabián renovarlo en plan urgente, etc....Y ahora hasta el entrenador se ha creído que tiene fondo de armario del mediocampo atrás. Y NO lo tenemos. Y si tienes gente de calidad la sacas, y noel meter a Nahuel en una convocatoria y ponerlo de titular por Tello, porque Tello cojo y conse diarrea lo hace mejor. Pero lo hace para decir mira qué pulso tan firme confió en todos blablabla.......LOS MEJORES. PUNTO.

                        Comentario


                        • #27
                          Será por clasificación, por puntos solo tenemos 3 más que el año pasado en la misma jornada.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X