Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: "Sabíamos que era un campo difícil y no hemos sabido afrontarlo".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Sin duda tenemos una plantilla y un entrenador con ardor guerrero,vaya lo que tenemos que aguantar.

    Espabilen!.

    ​​​​​La única esperanza es Serra.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/11/17, 07:26:55.

    Comentario


    • #32
      sabiamos que era una campo dificil pero pensamos sacar a nahuel y fabian y dejar a tello en sevilla y asi lo solucionamos

      Comentario


      • #33
        A mi lo que diga fuera del campo me la pela, lo queme duele es lo que le veo hacer en el campo, hacer internacional al lateral de su banda, no dar un pase bien ni por equivocación, perdón, dió uno en el minuto 65 con 3/0 en contra, pero sin embargo leo que al menos lo intentó y luchó, el día que se deje de valorar a los futbolistas por su pasado y más por lo que hacen el día del partido, podremos empezar a mejorar.
        P.D, no discutó la entrega de Joaquín, ni sus ganas, si discuto que su físico no está para competir con laterales de primera división, tanto en ataque como en defensa, y que lleva unas últimas jornadas a las que le añade un nivel de desacierto en sus acciones que asustan, tanto el día del Español, como el lunes fue de los 3 peores del equipo.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          A mi lo que diga fuera del campo me la pela, lo queme duele es lo que le veo hacer en el campo, hacer internacional al lateral de su banda, no dar un pase bien ni por equivocación, perdón, dió uno en el minuto 65 con 3/0 en contra, pero sin embargo leo que al menos lo intentó y luchó, el día que se deje de valorar a los futbolistas por su pasado y más por lo que hacen el día del partido, podremos empezar a mejorar.
          P.D, no discutó la entrega de Joaquín, ni sus ganas, si discuto que su físico no está para competir con laterales de primera división, tanto en ataque como en defensa, y que lleva unas últimas jornadas a las que le añade un nivel de desacierto en sus acciones que asustan, tanto el día del Español, como el lunes fue de los 3 peores del equipo.
          El problema no es Joaquín, el problema es lo que hay aparte de Joaquín en su misma posición. Tenemos a un Tello que no cuenta, a Nahuel que cuenta solo para el entrenador, y a Campbell lesionado.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X