Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis culmina su ridículo histórico. Análisis y Uno x uno en el Éibar - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis culmina su ridículo histórico. Análisis y Uno x uno en el Éibar - Betis

    El Betis culmina en ridículo histórico su trayectoria descendente. Análisis y Uno x uno en el Éibar - Betis

    Ni el parón de selecciones frenó la caída de un Betis que llevaba semanas sumando peores sensaciones y minutos de juego a cada jornada que pasaba. El Éibar superó en todo al equipo de Setién que no disparó a puerta en la primera mitad y que, cuando mejoró en la segunda, vio como el árbitro terminaba con el partido pitando un penalti y expulsión en una jugada dudosa. El Éibar, que había marcado seis goles en once partido y venía de siete partidos sin ganar, terminó goleando. Primer golpe durísimo al esquema de Quique Setién.

    “Mucho tiene que cambiar el Betis en estas dos semanas porque se va al parón mostrando, seguramente, las mayores dudas de la temporada.” Así terminaba el análisis tras el empate hace diecisiete días ante el Getafe. Todos lo vimos. Todos vimos como el Betis estaba cayendo progresivamente a la par que los equipos descubrían como hacer daño a este esquema. Todos lo vimos pero diecisiete días después en el Betis nada ha cambiado.

    Esta goleada pudo haberse visto ante el Getafe y fue un aviso, un aviso que parece que se pasó por alto gracias al empate de Boudebouz. Hoy el Éibar, con realmente muy poco, ha conseguido su mayor goleada en casa en primera división de su historia (dato que bien apunta @BetisStats en twitter). Cuando digo muy poco es que realmente el Éibar no ha hecho un fútbol dominador y ni mucho menos se ha acercado a los mejores momentos del equipo armero en temporadas pasadas. Lo cual dice mucho del ridículo espantoso que ha hecho el Betis hoy en Ipurua.

    Obviamente el Éibar tiene una forma muy concreta de jugar al fútbol y hoy la ha llevado muy bien a cabo. Una manera que se adapta de la mejor manera a las dimensiones de su campo. Reducir el campo de juego con una defensa adelantada y una presión altísima, acumular jugadores en el centro, abrir a bandas y centrar a sus dos rematadores en el área. Una manera de jugar bastante más directa que por ejemplo el Espanyol o el Villarreal pero una manera de jugar que parece que es la más sencilla para sacar los colores de un Betis que no supo salir de la presión en toda la primera mitad.

    El Betis planteó un partido en base a este estilo de juego del Éibar. La elección de Sergio León, Nahuel y Camarasa estaba clara: aprovechar la defensa tan adelantada del Éibar para buscarle la espalda con pases filtrados de dos extremos como Joaquín y Nahuel que entran con diagonales buscando los desmarques de Sergio arriba. Pero es que el Betis no supo llevar el balón hacia arriba en toda la primera mitad.

    Esa presión acertadísima del Éibar en la primera mitad hizo ver los peores minutos con balón del Betis esta temporada. El porcentaje de aciertos en pases seguramente haya marcado su mínimo de esta temporada, primero por la correcta presión del rival y segundo por el poco acierto de los jugadores del Betis al que se les vio sin apenas confianza con el balón. Nadie ganaba un duelo individual a su rival. Y mientras los jugadores del Éibar mordían a los béticos en cada balón que recibían no dejándoles ni medio metro, los jugadores del Éibar recibían y se daban la vuelta sin apenas oposición rival.

    Solo por intensidad, el Éibar se puso por delante en el marcador. A partir de ahí la confianza del rival creció y mientras el Betis seguía buscando como activarse en el partido, el Éibar encontró el segundo gol en el segundo despiste defensivo de la noche. Dos goles en las dos primeras acciones claras del rival. Así es muy complicado. Más bien, así es imposible.

    El Betis salió algo mejor en la segunda mitad pero pronto todo se vino abajo. Mientras se preparaban el máximo goleador y máximo asistente de este equipo para salir al campo, veían como, instantes después de que Sergio león tuviera el 2-1 en sus botas, el árbitro daba por cerrado el partido pitando un penalti cuanto menos dudoso y expulsando a Mandi. Los cambios llegaron tarde una vez más.

    El Betis volvió a dejar en evidencia a su afición. Una vez más. Una historia que ya hemos visto demasiadas veces en los últimos años. Una pesadilla que siempre termina volviendo. Alavés. Éibar en dos ocasiones. Leganés. Granada. Y otros tantos equipos que han goleado y humillado al Betis en los últimos años. Y esta vez duele más porque parecía que ese mal sueño había terminado. Pero calma. El Betis está mal. Está realmente mal. Pero ni íbamos a clasificarnos a Champions tras vencer al Madrid ni ahora vamos a descender por este resultado. Hay equipo y hay entrenador para sacar esto adelante. No perdamos los nervios en noviembre


    El uno x uno
    Adán
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Adan.png
Visitas:	1
Size:	21,2 KB
ID:	6679015
    Todas las ocasiones del Éibar terminaron dentro de la portería. En algunas pareció que pudo hacer algo más, sobre todo en la primera que se le vio realmente lento. No tuvo su mejor día.
    Barragán
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Barragan.png
Visitas:	1
Size:	20,1 KB
ID:	6679017
    La banda derecha del Betis hoy ha sido un desastre. Los dos primeros goles vinieron desde aquí. Mal partido de Barragán defensivamente y sobre todo, ofensivamente donde acabó perdiendo demasiados balones en salida.
    Durmisi

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Durmisi.png
Visitas:	1
Size:	21,1 KB
ID:	6679022
    Su vuelta debía dar alas y opciones al equipo pero no apareció en ningún momento del encuentro. De los jugadores que menos tocó el balón. Se le vio muy poco en zonas ofensivas.
    Amat

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Amat.png
Visitas:	1
Size:	19,4 KB
ID:	6679016
    Su desastrosa primera mitad marcó el devenir total del partido. Inaceptable el fallo en el primer gol del rival e inaceptable esa amarilla al principio del partido que marcó su encuentro.
    Mandi

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Mandi.png
Visitas:	1
Size:	19,7 KB
ID:	6679021
    Estaba pasando desapercibido dentro del desastre colectivo del equipo hasta que le ganaron la espalda en la segunda mitad y el árbitro se inventó su expulsión. Va a ser realmente complicado para el Betis jugar la semana que viene sin su defensa titular.
    Javi García

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Javi garcia.png
Visitas:	1
Size:	21,0 KB
ID:	6679018
    Seguramente haya sido el partido donde mayor fragilidad ha mostrado en términos defensivos y también en términos ofensivos de salida de balón. Nunca estuvo cómodo en el campo y a eso se le sumó el error en la marca del segundo gol.
    Joaquín

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Joaquin.png
Visitas:	1
Size:	20,8 KB
ID:	6679020
    De lo peor del equipo hoy. Los rivales parecían ir muchísimas marchas por encima que él y terminó perdiendo demasiados balones. Todas estas pérdidas del centro del campo (Fabián, Camarasa, Joaquín y Nahuel) hicieron que el Éibar “ahogará” al Betis con suma facilidad. Ninguno de los extremos generó con regates o pases ventajas ofensivas para el Betis.
    Camarasa

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Camarasa.png
Visitas:	1
Size:	19,6 KB
ID:	6679023
    De menos a más. Seguramente fuese el peor al inicio del encuentro pero luego sumó alguna que otra ventaja, de las pocas hoy, para el equipo. Tampoco hizo su mejor partido.
    Sergio León​​​​​​​

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sergio leon.png
Visitas:	1
Size:	21,6 KB
ID:	6679028
    Si al desastre colectivo le sumas el desacierto de cara al gol de tu delantero, el resultado es el partido de hoy. La tuvo para el 2-1, y la tuvo para el 3-1. Seguramente ocasiones bastante más claras que el primer gol del Éibar. No se pueden perdonar esas ocasiones en primera división.
    Fabián

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Fabian.png
Visitas:	1
Size:	19,6 KB
ID:	6679026
    Partido realmente malo del canterano. Ha mostrado un nivel muy pobre con el balón en los pies cometiendo errores en la mayoría de entregas y controles. No ha sido su día.
    Nahuel

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Nahuel.png
Visitas:	1
Size:	20,1 KB
ID:	6679025
    Volvió a dejar detalles de implicación y buenas maneras pero con eso no basta. No generó nada ofensivamente, su principal cometido, lo cual le volvió a dejar en evidencia. Aun así, no fue de los peores en el desastre colectivo de la primera mitad.
    Guardado

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Guardado.png
Visitas:	1
Size:	21,1 KB
ID:	6679019
    Cuando salieron ya era tarde para salvar el día. El partido ya había terminado. No pudieron frenar la sangría ni maquillar el resultado.
    Sanabria

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sanabria.png
Visitas:	1
Size:	20,2 KB
ID:	6679027
    Cuando salieron ya era tarde para salvar el día. El partido ya había terminado. No pudieron frenar la sangría ni maquillar el resultado.
    Boudebouz

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Boudebuz.png
Visitas:	1
Size:	20,9 KB
ID:	6679024
    Cuando salieron ya era tarde para salvar el día. El partido ya había terminado. No pudieron frenar la sangría ni maquillar el resultado.

  • #2
    Todo correcto,pero a mi si me parece expulsion de mandi.

    Comentario


    • #3
      Ridículo histórico... nos faltan dedos para contar los ridículos históricos que llevamos en los últimos 12 años.

      Comentario


      • #4
        En desacuerdo con el comentario sobre Joaquín: "Ninguno de los extremos generó con regates o pases ventajas ofensivas para el Betis".

        Joaquín le dio un pase de gol a Sergio, cosa que Nahuel no hizo ni con la imaginación.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          En desacuerdo con el comentario sobre Joaquín: "Ninguno de los extremos generó con regates o pases ventajas ofensivas para el Betis".

          Joaquín le dio un pase de gol a Sergio, cosa que Nahuel no hizo ni con la imaginación.
          Joaquín después de su primer tiempo no debió salir en el descanso, pero claro eso sería con un entrenador que los tiene bien puestos, primera parte indecente, dar un buen pase con 3/0, como que más bien que no.

          Comentario


          • #6
            Totalmente desacuerdo con comentario de joaquin. Para mi fue el que dio la cara y aunque fue un quiero y no puedo lo intento
            en cuanto a nahuel, no se que le ve setien no aporta absolutamente nada al equipo y cuando tiene que destacar se esconde.
            Fabián para mi el peor del partido jugador de segunda división no hizo nada bien lo perdio todo si queremos dar un salto de calidad jugadores como el y narvaez deben de estar fuera del equipo ya

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
              Totalmente desacuerdo con comentario de joaquin. Para mi fue el que dio la cara y aunque fue un quiero y no puedo lo intento
              en cuanto a nahuel, no se que le ve setien no aporta absolutamente nada al equipo y cuando tiene que destacar se esconde.
              Fabián para mi el peor del partido jugador de segunda división no hizo nada bien lo perdio todo si queremos dar un salto de calidad jugadores como el y narvaez deben de estar fuera del equipo ya
              Fabian no dió una bien es de segunda división, Joaquín dió la cara porque lo intentó aunque fue un quiero y no puedo, lo que viene a ser una doble vara de medir, Fabian con Joaquín, Amat y Nahuel, eran los firmes candidatos para no salir en el descanso, lo que pasa es que los goles vinieron por la banda de Joaquín y van.........

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Fabian no dió una bien es de segunda división, Joaquín dió la cara porque lo intentó aunque fue un quiero y no puedo, lo que viene a ser una doble vara de medir, Fabian con Joaquín, Amat y Nahuel, eran los firmes candidatos para no salir en el descanso, lo que pasa es que los goles vinieron por la banda de Joaquín y van.........
                Como he puesto en el otro post la mayor culpa es de un entrenador que no sabe a que jugar fuera de casa y deja a tello en sevilla y se lleva a nahuel y narvaez

                pd: la dobre vara de medir esta en que fabian esta en su inicio de carrera y joaquin en el final. con lo cual para que mire igual a fabian que a joaquin debe de hacer lo que el hacia con su edad y no creo que jamas le llegue a la suela del zapato a joaquin
                Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 21/11/17, 11:48:13.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Joaquín después de su primer tiempo no debió salir en el descanso, pero claro eso sería con un entrenador que los tiene bien puestos, primera parte indecente, dar un buen pase con 3/0, como que más bien que no.
                  Yo no estoy diciendo que Joaquín haya hecho un buen partido ni mucho menos, pero discrepo con el análisis que pone a Nahuel mejor que Joaquín.

                  Comentario


                  • #10
                    Me pillo en Eibar el domingo que jugaron Eibar y Celta así que estuve e Ipurua. El Celta le dio un baño de consideración y el campo puedo asegurar que era lo mismo de pequeño. Pero claro, el Celta defensivamente está bien trabajado y en ataque toca con criterio no con ese mamoneo absurdo amanerado con el que se desenvuelve este Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      Me pillo en Eibar el domingo que jugaron Eibar y Celta así que estuve e Ipurua. El Celta le dio un baño de consideración y el campo puedo asegurar que era lo mismo de pequeño. Pero claro, el Celta defensivamente está bien trabajado y en ataque toca con criterio no con ese mamoneo absurdo amanerado con el que se desenvuelve este Betis.
                      "Mamoneo absurdo amanerado"
                      Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 21/11/17, 13:50:19.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X